NOTICIAS

Wednesday, June 22, 2011

María en In Your Eyes

Cuando recibí el mail de María pidiéndome de participar en In Your Eyes, me dejó con una gran intriga... hasta que no recibí su relato, no supe porqué

-Por qué NY? Tenía que organizar nuestro viaje de luna de miel y sabíamos que Las Vegas era una de las ciudades elegidas (mi marido le encanta el póker), pero queríamos ir a otra ciudad de EEUU y nos decidimos por NY.
Este es un alegato de disculpas a la ciudad de NY, puesto que al principio no nos gustó nada la ciudad, y la criticamos demasiado. No supimos ver sus encantos, pero gracias a tu blog estoy deseando volver.
Llegamos a NY nos pareció una ciudad calurosa (en julio con ola de calor) todo el día sudando y además estaba nublado, con lo cual la humedad se notaba en el ambiente. Olía un poco mal, supongo por el calor y estábamos un poco desorientados. Yo creo que teníamos jet lag y estábamos agotados, no pudimos disfrutar todo lo que deberíamos haberlo hecho.
Ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta que fuimos un poco injustos con esta ciudad tan abierta a las posibilidades, no nos disgustó tanto como creíamos, ya veréis las fotos:



"El primer día en Central Park vimos esto...Pero el último día pudimos disfrutar de este paseo con ardilla incluida"



"No somos muy futboleros, de hecho mi reciente marido dormía la siesta mientras yo veía el mundial, pero por la noche pudimos ver el Empire State con los colores de la bandera. ¡No tiene precio!"



"Me dio por hacer fotos a los carteles de las calles"



"Un paseo por el Soho, con su típica arquitectura y parando en los chiringuitos, me encantó"



"El paseo en el ferri a Staten Island, me pareció muy romántico, mientras veíamos pasar la estatua de la libertad"



"En la excursión organizada que realizamos, pasamos el puente de Brooklyn y mientras sonaba en el bus la canción de New York, de Frank Sinatra pudimos ver esta imagen. ¡Se me pusieron los pelos de punta!"



"Buscando una entrada del metro y entre multitud de rascacielos encontramos, por casualidad la Grand Central Station. Me encantó, no pude cerrar la boca en todo el tiempo que estuvimos, me hice una sola foto, pero creo que elegí el peor de los decorados, así que añado esta foto"



"El paseo sobre el puente de Brooklyn fue caluroso y húmedo, acababa de caer un buen chaparrón. Nos dio un poco de vértigo, al mirar hacia abajo y ver el agua del río a través de la tablillas de madera del puente."



"El paseo por Wall Street fue impresionante ver los rascacielos y las pasarelas entre ellos"



"Por fin, el paseo a la estatua de la libertad. Ese día, también llovió a mares, pero tuvimos suerte, fuimos a mitad de mañana y casi no hicimos cola. Aunque, no pudimos entrar dentro de la estatua porque hay que reservar con antelación. Nos hicimos la típica foto con la estatua al fondo, y la otra foto graciosa (el ingenio de mi marido, que me tuvo más de cinco minutos con el brazo levantado para conseguir este efecto). Lo que más me gusta de esa foto es que se ve la alianza en la mano que sostiene la estatua."


Muchísimas gracias María por compartir tu experiencia, y perdones miles por el retraso en publicarlo

Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa, Isabel, Nery y Yolanda te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail


Un beso grande y feliz Sant Joan!!!

24 comments :

  1. Ya lo sabes....me encanta esta sección!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me ha encantado el post...a mi me ha pasado lo mismo que a ella en más de una ocasión...sin ir más lejos cuando estuve en Barcelona...ahora estoy deseando volver...

    mil besos guapisima!!!!!

    ReplyDelete
  3. m ncanta pasarme por este blog por las fotos

    bsitos reina

    ReplyDelete
  4. Qué maja María, pero si la conozco! no mucho pero sí de vista, tenemos amigos en común!!!

    ReplyDelete
  5. Qué recuerdos las fotos!! Me ha encantado el detalle del Empire State!! Nos vemos el sábado y te devuelvo la guía!! Besitos (Mamen)

    ReplyDelete
  6. Pobrecita María!

    Verás, no voy a vooolver a enrollarme con mi mala experiencia en NY por vez primera, aun así debemos quedarnos con lo mejor y sentirnos muuuuy afortunados... hay gente que jamás podrá pisar la gran manzana, cuando "te das cuen" de esto, esa particular visión del caloooor horrible, del sudor hasta en las cejas, y de lo pequeñín que allí te sientes nada más llegar... se convierte en una experiencia inolvidable, te hace sentirte PARTE DEL CENTRO DEL MUNDO POR UN MOMENTO, PARTE DE NY Y DE SU HISTORIA!

    Volved a ir en cuanto podáis María, y por fa plis sigue los consejos de Isabel QUE VALEN ORO! te lo digo por mi propia experiencia, esta segunda vez, no se si he estado en NY o en el cielo! mucho menos calor, mucho menos lío, PERFECT!

    BESO

    LUZ

    GOOGLE SIGUE SIN RECONOCERME, SNIF!

    ReplyDelete
  7. Me gusta esta sección;) Que nos vayan contando sus experiencias;)

    ReplyDelete
  8. me encanta esta sección!!!!!! yo creo que jamás podré verla con malos ojos!!! calor??? también tenemos mucho en madrid!!!! jajaajaja que ganas de ir!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Es un placer leer "In your eyes"!! ;)

    Feliç revetlla de St. Joan!!! ;)

    Petonsss

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me alegro de que os guste esta sección, me encanta conocer vuestras experiencias :)

    un besito y gracias!!

    ReplyDelete
  11. Que ganas de irrrrrrr! Y muy buena idea la de hacer partícipe a la gente ;D

    BBBB

    ReplyDelete
  12. Qué post tan chulo. Nosotros también fuimos a Brooklyn y, desde allí, volvimos a Manhattan cruzando el túnel. Esperamos volver a hacerlo este verano :)
    Me encantan estos post, Is, ya lo sabes ;D
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  13. Me encanta esta sección y espero que aparezca el comentario, blogger no me deja comentar buaaaaaaaaaaa
    Total, nada, a ver si aparece el comentario.
    Marta
    ¡Feliz San Juan y superpuente (al menos aquí en Barcelona)!
    PD: Sorteo un libro en mi blog
    http://abilingualbb.blogspot.com/2011/06/sorteo-giveaway-little-miss-sunshine.html

    ReplyDelete
  14. Hola a todas...
    Soy María, la orgullosisisima protagonista del post.
    Además, de agradecerle a Isabel la oportunidad de haber podido participar en su blog y quiero agradeceros a todas vosotras, vuestros comentarios llenos de cariño.

    Un beso a todas, feliz San Juan y comienzo del verano.

    MARIA

    ReplyDelete
  15. Hola preciosa!!!
    O sea que NY es NY!! Y esta claro que es mas amena en primavera!!
    Yo creo que me gustaria todo el año, jeje!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  16. Me encanta esta sección... Me encanta ver NY a través de los ojos de tanta gente. ¡Es GENIAL!

    Un besazo enorme GUAPA!

    Maca :)

    ReplyDelete
  17. Que bonita y original esta sección!

    ReplyDelete
  18. me encanta la seccion! Adoro NY!! a ver si un dia me animo y te mando mis fotos :)

    bss

    Raquel


    www.modaapiedecalle.es

    ReplyDelete
  19. Gracias María por tu "In your eyes"!! y a ti Isa, como siempre, pos hacer estos post tan geniales. Entiendo que a María pudiera no gustarle NY al principio, sobretodo yendo en julio! El calor de la costa este es mortal en verano! Hay muchísima humedad y no refresca ni a la sombra, ni por las noches, lo digo por la propia experiencia que ya estoy empezando a sufrir en mis carnes de nuevo! Pero está claro que NY es NY, es una ciudad alucinante y única! Hay que visitarla al menos una vez en la vida.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  20. Me parece una idea buenísima que la gente cuente su experiencia personal en NY, es una sección que ayuda a descubrir la ciudad desde diferentes puntos de vista. Besos y buen finde guapa
    mar

    ReplyDelete
  21. Me encanta esta sección, las experiencias de otros ayudan muchisimo a descubrir NY, porque cada persona tiene su propia perspectiva! yo no tenia ni idea que hacias esta sección cuando volví de NY, asi que ahora... con todas las fotos llenas de nieve queda un poco mal participar! puede que para celebrar q hace un año te diga de participar si te parece bien!jejeje

    UN BESAZO!:)

    ReplyDelete
  22. Me alegra que le haya dado una segunda oportunidad porque NY lo merece...besotes a las dos!

    ReplyDelete
  23. FELIÇ SANT JOAN!!

    M'encanta reviure NY amb les teves fotos, son genials!1

    Un petunet desde BARCELONA!!

    Muack!!

    ReplyDelete