NOTICIAS

Tuesday, June 21, 2011

Películas al aire libre en Bryant Park


De esos en los que me llevaria la mantita y la cesta de picnic, donde me quedaría embelesada mirando la magnificencia de los edificios que me rodean

En verano, su ciclo de cine HBO Bryant Park Summer Film Festival es más que conocido. Todos los lunes sesión de cine al aire libre, gratis




Alguien voló sobre el nido del cuco, Harry el sucio, Los hombres las prefieren rubias... un lista de películas para el recuerdo para ser vistas en un lugar inolvidable

El festival empezó este pasado lunes 20, pero se alargará hasta el próximo 22 de agosto. Así que los que pasáis unos días en la ciudad, estáis de nuevo de enhorabuena

Click aquí para conocer toda la cartelera, y click si quieres conocer de que otras actividades gratuitas puedes disfrutar este verano en Nueva York



Un beso!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por vuestros mails y comentarios de ayer, sois muy GRANDES!! este blog no sería nada sin tod@s los que estáis ahí

32 comments :

  1. madre mia! con semejante edificios al lado....m centraria en la peli?
    bs

    ReplyDelete
  2. Qué buena pinta, otra cosita que me pierdo!!! snif

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho los ciclos de cine clásico, y en un sitio así tiene que ser todavía más genial.

    ReplyDelete
  4. Adoro ese parque,iría ya de mil amores!

    ReplyDelete
  5. Boon dia!!
    Fantàstica troballa...m´ha encantat l´idea.
    Pto

    ReplyDelete
  6. La Chimenea de las HadasJune 22, 2011 at 12:34 AM

    Guapa a mi me encacta ese parque cone sas sillitas tan monas y las mesas....nosotros estuvimos varias veces......después de visitar la Biblioteca tb....es precioso a mi tb me encanta.Laura

    ReplyDelete
  7. A mí me pilla allí con la peli Los Caballeros las Prefieren Rubias¡¡¡

    Que guay...

    VV.

    ReplyDelete
  8. gracias por la información encanto

    ReplyDelete
  9. Vaya! Nos lo perderemos por un mes!
    Bueno, seguro que encontramos miles de cosas que hacer... Se me va a hacer eterna la espera hasta Septiembre!

    ReplyDelete
  10. ¡ahhhh que preciosidad¡¡¡ estuvimos el verano pasado y este parque y el cine al aire libre nos encanto.

    I love NY

    ReplyDelete
  11. El cine al aire libre lo conoci! este parque me encanto..quiero volver a NY!

    ReplyDelete
  12. ¡¡Espectacular foto!!

    No se yo si me concentaría en mirar la pantalla... jajaja

    Una genial opción para las noches de verano!!

    Feliz día preciosa!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. ostras!!
    Una duda, se mira las pelis de pie o sentados??
    Que yo con lo perezosa que soy tendría que sentarme... jeje!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ReplyDelete
  14. sentaditas, como en la foto. de pié 2 horas puede ser una tortura

    un beso!

    ReplyDelete
  15. Hanging in my ClosetJune 22, 2011 at 2:11 AM

    Un plan perfecto.

    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  16. Me encanta este parque, desde luego uno de mis favoritos, y se lo recomiendo a todo el mundo!! ains si aqui se hicieran estas cosas...
    un beso guapa

    ReplyDelete
  17. Jo, qué pena que no llegásemos a tiempo el año pasado, aterrizamos el 25! jeje Pero sigo enamoradísima del parque donde desayunábamos todos los días ^_^

    Besos!

    ReplyDelete
  18. Es magnífico, está pegadito a la Biblioteca pública, todo precioso alrededor, es una pasada como acogen estos parques, las mesitas con tableros de ajedrez, te echas unos minutos sobre un cesped que no pica ni pincha! como es posible? jajaja y las flores como huelen en los parques! esto me fascinaba a la vez que me volvía loco el cerebro, pero en NY? con taaanto tráfico??? y polución?? entras en un parque y HUELE A VIDA! HUELE A FLORES PERO DE VERDAD!!! y no se puede fumar pq las flores lo respiran! que os parece!? es Manhattan y Bryant Park te atrapa como tantas otras cosas... pasas de un escenario a otro sin darte tiempo a asimilarlo, son jardines del edén repartidos por la City! también se hacía Tai- Chi gratis allí mismo, esto lo vimos un jueves por la mañanita si no me equivoco.

    la próxima, quiero estar allí 20-21 de Junio!!!! cuantas cosas!

    besazo ;-) LUZ

    ReplyDelete
  19. oh...un cine de verano en NY...qué maravilla!
    Me encanta ir al cine de verano, ver pelis al aire libre es lo mejor ;)

    besotes solete!!

    ReplyDelete
  20. Qué pasada! Aunque desde la última fila dudo de que se oiga algo... jajaja

    Ya lo siento por no poder ayudarte en la búsqueda de alojamiento, en este tema estoy pez...

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  21. Sí! Qué ilusión!! Entonces lo pillo cuando esté en NY :))
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  22. Como me gustaria ver una peli alli, al aire libre!!!
    Bsss

    ReplyDelete
  23. Jo se perque t'agrada aquest parc!! jajaja
    perque es preciós! increible i diferent!

    m'encanta la idea de una peli a l'aire lliure! es molt romàntic! i em sembla raríssim escriure't amb català...pero com pel twitter parlem amb català....jejejeje

    Un besito grannn maca!
    per cert: nou post sobre París, espero que t'agradi!:)

    ReplyDelete
  24. Me encanta hasta el cine al aire libre de la plaza de mi pueblo, pues imagínate lo que disfrutaría yo allí...

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  25. Me encanta Bryant Park, junto a Central Park es uno de mis preferidos!!!
    Besos
    Maria
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Yo soy otra enamorada de este parque. Estuve en NYC hace un par de semanas y lo que más echo de menos es Bryant Park!

    ReplyDelete
  27. Siempre que entro en tu blog me das una envidia! Todas las cosas que se pueden hacer allí, ver a Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias" en un pantallazo en NY, no tiene precio!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  28. ¡Buenos días Is!

    Ay... Con las ganas que tengo yo de irme de pic-nic (donde sea), ahora me pones esto y todo me va a saber a poco... ¡Necesito volver a NY! Las veces anteriores no te conocía y cada vez que entro en tu blog me hace preguntarme qué narices hice yo en mis 3 visitas anteriores para haberme perdido tantas cosas chulas. Jajaja!

    Diana estará allí ahora mismo haciendo buen uso de tus recomendaciones porque los días antes de irse la impresora del estudio no daba abasto imprimiendo todos tus impresionantes pdf's de ayuda. ¡Eres la mejor!

    Un besazo muy muy fuerte

    Maca :)

    ReplyDelete
  29. ¡¡¡¡Jo, qué envidia nos da Dî!!!! Con tantos planes interesantes se va a volver loca :)
    bss

    ReplyDelete
  30. Piriposa_Cris: pues si te apetece participar en In Your Eyes y explicarme tu aventura en NY, estás invitada!


    un beso!

    ReplyDelete
  31. aquest parc també és un dels meus favorits!! és una passada com aprofiten aquest espai per a fer concerts, taichi, cinema...i a la terraseta que hi havia l'any passat feien uns margarites...UAUUUUUU!
    felicitats per aquest blog tan interessant!!
    un petó,
    e.

    ReplyDelete
  32. moltes gràcies Eva!!! me n'alegro de que disfrutesis de Bryant Park tant com jo


    petons!

    ReplyDelete