NOTICIAS

Tuesday, June 7, 2011

La barbacoaaaa la barbacoaaaa

Apuntad, este fin de semana nos vemos en Madison Square Park en la barbacoa más grande de Estados Unidos, oléeeeee!!!!

Os prometo que me lo paso pipa explicándoos lo bien que se lo montan estos neoyorquinos, yo quiero!!

Cocina cocina... como que no, ahora sobre hidratos de carbono son los reyes... mirad las fotos



lo que yo daría por esos ribs con salsa barbacoa yummy yummy!!


Este es el noveno año que se celebra la Big Apple Barbecue Block Party, que se celebrará el 11 y 12 de junio de 11am a 6pm.

Cada plato de barbacoa cuesta 8$, y mientras que los deboráis en los asientos habilitados, se ofrecerán demostraciones culinarias y actuaciones musicales

En serio, que otra ciudad puede ofrecer todo esto?

Aquí la web del evento por si queréis saber más, y si no sabéis donde está Madison Square Park, os diré que es la placita que hay justamente delante de la Plancha o Flatiron Building

Vamos que nos vamos!!



Muaaaa!

34 comments :

  1. Qué guay, yo quiero!! La verdad es que hacen un montón de espectáculos y muy bien de precio!! Ahora me voy a comerme un bocata que me ha entrado un hambre al ver las fotos... Besitos (Mamen, fashion victims bcn).

    ReplyDelete
  2. La más grande de USA!! Eso tiene que ser impresionante...

    ReplyDelete
  3. Sí, la verdad es que tiene que ser increíble! Me encanta esa placita ;)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  4. Jajajaja, madre mía, q hambreeeee!!!

    ReplyDelete
  5. Como me gustan estas cosas.. jaja. Que buena pinta tienen esas costillas,no? Va,aqui en España no hacen esto. Bss!

    ReplyDelete
  6. Qué maravilla de barbacoa!!!! qué hambre y no son ni las 10!

    ReplyDelete
  7. NO TE PIERDES UNA.EH?
    ESTÁS ENTERADA SIEMPRE DE TODO....
    UNA DE MIS MEJORES AMIGAS VA A NY EN AGOSTO, LE DIRÉ QUE SE ESTUDIE TU BLOG.
    NOS VEMOS EL VIERNES.NO?
    BESOS

    ReplyDelete
  8. Is te veo motivadísima!!!! :)

    Yo es q no me atraen nada las barbacoas ... Xo la canción de momento ya se me ha pegado!!! jajaja

    La bar-ba-co-aaa ... la bar-ba-co-aaaaa!!

    Feliz día lluvioso guapi!!
    Fns dsp!! ;*

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Increíble!!!! Allí nos vemos, Is!!!! Bss, Bea

    ReplyDelete
  10. mmmmmmm!!! M´encanten les barbacoes!!
    ptons

    ReplyDelete
  11. Vaya planazo!! :-) alli es que son super fans de las barbaques!! y aqui cada vez mas!! con buen tiempo y amigos.. que mas se puede pedir? (aunq yo soy mas de bbkoa vegeta con calabacin, tomatitos y esparragos trigeros... mmmmm)

    ReplyDelete
  12. La Chimenea de las HadasJune 8, 2011 at 2:07 AM

    Ummmmmmmmmmmmm....yo allí engordeeeeeeeeeeeee...un besin guapa
    Laura

    ReplyDelete
  13. Qué hambre por favor, que pinta!!!!!Eso si que saben hacerlo bien!!

    ReplyDelete
  14. Ummm...pues allí nos vemos y la siesta en nuestro jardín ;)

    ReplyDelete
  15. MMM Qué hambre! A estas horas en la que apetece un tapeo, no podemos leer post como este jejejeje :)

    Me hago seguidor:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Son los cracks del universo, me da envidida pero agradezco no haber nacido allí porque tendría problemas serios de obesidad...me lo comería todo!!! :P

    BESOS

    ReplyDelete
  17. Son increíbles estos americanos... a ver para cuando será que nos desmelenemos así los europeos ;)!!!
    MMmmmmmmmmmmmhhhhhhhh y a estas horas!!

    Muas =)
    morethanchic.com

    ReplyDelete
  18. ai que guayyyy!!! yo quiero irrr!!!como me gustaría vivir allí y disfrutar de todas estas cosas que hacen!!!! Son únicos!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Puah ....,comer comer....y mi Dieta!!???? Jajaja!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  20. es como una calçotada popular pero allí no? jejeje la verdad es que también pagaría por ir y contigo más :)

    ReplyDelete
  21. Dios mío, eso tiene que ser la bomba. Alguno fijo que sufre empacho! Eso tiene que ser impresionante.
    Bss

    ReplyDelete
  22. Cómo les gusta hacer todo a lo grande! Pero bueno, así son ellos y a nosotros nos encanta! Habría estado bien estar allí, vaya ambientazo! A mi es que me gusta más un sarao...!

    Besotes!

    ReplyDelete
  23. COn lo que me gustan a mi las barbacoas!!!!! Y si encima es en NY más!!!!!!

    Un besote guapa!

    ReplyDelete
  24. Hummmmmm que buena pinta!!!!
    Bssss

    ReplyDelete
  25. Solo con ver el cartel, te haces una idea de como puede ser la barbacoa :P jajaja
    Si es que lo hacen todo a lo grande.

    Un besito

    ReplyDelete
  26. Estoy a dieta....ahora mismo no puedo escribir porque tengo los ojos llenos de lágrimas de la emoción....que barbaridad tiene que ser impresionante.
    Un bs

    ReplyDelete
  27. GUAPAAA!:)
    si es que son americanos!
    esto solo lo saben hacer ellos!jajaja

    jolin cada vez que entro en tu blog tengo más ganas de volver a la Gran Manzanaa!:D
    por cierto he echo pequeños cambios en mi blog (De viajes claro) ya me diras si te gustaaan!!

    Un beso enorme preciosaaa!

    ReplyDelete
  28. La barbacoaaaa, la barbacoaa como me gusta lalalalalal jajaja que modelito llevamos para la ocasión querida???????

    ReplyDelete
  29. Jajajaja hay que ver qué bien se lo montan!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  30. Elena: jajaja con cualquier camisetilla, para comer costillas con las manos... no queremos que se nos ensucie el Chanel! ;P

    Villarazo Madrid: jajaja creo q estamos todas igual, con la operación trikini a cuestas ;)

    Anónimo: cuanto lo siento!! últimamente blogger hace muchas tonterías. gracias x tomarte la molestia de volverlo a escribir. sabes? no lo conocía. tengo varios sitios para recomendar de hamburguesas, pero este no lo sabía. cuando vuelva a la city lo pruebo fijo!! gracias x ayudarme!! =)

    gracias x comentar y muchos besos!!!

    ReplyDelete
  31. me alegro de que os guste la propuesta, sería genial que por aquí hicieran más este tipo de iniciativas, verdad??


    un besazo y gracias!!

    ReplyDelete
  32. Pero bueno Is... QUÉ CASUALIDAD!!! Jajaja, justo este sábado día 11 tenemos fiesta témática USA en la azotea de un amigo y habíamos pensado hacer una gran BBQ con todos sus detalles... Se trata de una fiesta de despedida sorpresa para mi hermana que se va a pasar el verano allí =)
    Yo me estoy encargando entre otras cosas de la deco, todo DIY, y me encanta cómo está quedando (guirnaldas, banderines,...)
    Ya te contaré...
    Besitos

    Celia (@CeLiaGuGarq)

    ReplyDelete
  33. Que me dices??? pero que guay!! y además, que guay todo!! x la barbacoa y pq tu sister se vaya para allí todo el verano, que suerte!!!

    ostras, ya me explicarás que tal


    un beso!

    ReplyDelete