NOTICIAS

Monday, June 27, 2011

El mayor festival de artes de Nueva York

Mira que os he enseñado festivales gratuitos para este verano en Nueva York, pero todavía me faltaba enseñaros el más importante, el River to River

Este festival se inició en el año 2002 para revitalizar el Lower Manhatan después de los atentados del 11S, ofreciendo actuaciones como música, cine, teatro, danza y arte, en diferentes emplazamientos de la zona.

Para quienes no os situéis demasiado, el Lower Manhattan comprende desde el City Hall (ayuntamiento) hasta Battery Park, y con Governors Island incluido




Desde el 19 de junio hasta el 16 de julio, y como siempre, todo GRATIS

El programa es muy extenso, así que si hacéis click aquí, podréis verlo todo

Si es que es imposible aburrirse...



Un beso!

27 comments :

  1. Es lo que tienen ciudades como esta...que siempre hay propuestas chulas!!!!la de hoy me ha encantado la pena???la de siemper...que nos pille tan lejos...jejejeje

    mil besos guapísima!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Ayyy por qué poquito me lo pierdo! Me encanta que nos informes de estas cosas!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Por qué es todo tan apetecible???

    ReplyDelete
  4. Como dices, es imposible aburrirse! No sabes las ganas que tengo de que llegue agosto YA! Se me está haciendo interminable este 'final de curso'...
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  5. Cuantos eventos¡¡¡No me va a dar tiempo de nada¡¡¡ Me pongo muy nerviosa, estoy que no duermo¡¡¡¡

    He hecho un cameo en mi blog de Coney Island, pero sigo tu blog que es inmejorable, ehhhh¡¡¡¡

    Vv.

    ReplyDelete
  6. Booon dia!!
    Bé veig que els festivals quan fa bon temps a NYC són una passada!! Com aquí que "tot" és gratuït!!
    pto

    ReplyDelete
  7. Ya me gustaría a mí pasar las tardes de verano allí....feliz día guapa!

    ReplyDelete
  8. pero imposible! de verdad, me piro pero ya de los yas, que asco de currar en verano 7 días semana!! vámonos? os paso a buscar???? ME QUIERO IR A NY MÍNIMO 2 AÑOS! snif, snif

    LUZ, google pasa de mi y yo de él.

    ReplyDelete
  9. La Chimenea de las HadasJune 28, 2011 at 1:05 AM

    Jo guapa...dan ganas de irse.....mil besines
    Laura

    ReplyDelete
  10. Pues sí que es imposible aburrirse!! Aquí ya no tenemos ni las fiestas del "pueblo", que no saben dónde ponerlas porque la música de las atracciones molestan a los vecinos jajajaja
    Desde luego.....
    Un besíN!!

    ReplyDelete
  11. En Ny ES todo gratis???? joe como me gusta!!

    ReplyDelete
  12. Imposible aburrirse y con esas vistas y la música menos!! Aunque el hecho de que sea gratis todavía hace más divertido el concierto! ;)

    un petonàs!

    ReplyDelete
  13. todo gratis!?!?!??! como me gusta ny!!!!!!!

    ReplyDelete
  14. Wow! simplemente fantastico
    un beso guapa

    ReplyDelete
  15. Qué envidia!! Me encantaría ir a NY pero con todo lo que tengo "entremanos" no tengo tiempo ni de ir al super!! jajaja
    De todas formas seguro que repetiremos y con todos tus consejos pereceremos unos auténticos newyorkinos!!
    Muchas gracias por toda la info!!

    Feliz semana!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. De verdad que vayas cuando vayas siempre siempre hay algo!! alucinante!

    ReplyDelete
  17. Que apetecible! y eso que ahora tiene que hacer un calor...Besos!

    ReplyDelete
  18. Cada vez que te leo me dan ganas de salir al aeropuerto y coger el primer avión rumbo a NY! Cuando eso ocurra serás la primera en saberlo jajaja.

    Un beso wapa!

    ReplyDelete
  19. Qué penita estar aquí y no allí :(

    besitos...

    ReplyDelete
  20. Otra vez todo gratis!!!????
    Pero si aquí para ir al Sonar o al Primavera Sound hay que pagar un paston!!!
    Vaya............ Lo que vas a conseguir mi niña es que nos mudemos tod@s pa allà!!! jajaja!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  21. Qué chulo tiene que ser!!!! Tiene una pinta increíble!!!!

    ReplyDelete
  22. sólo con ver esta foto al atardecer, apetece juntarse allí con la gente!!
    te he dado un premio en mi post de ayer, por tu maravilloso blog :) bss

    ReplyDelete
  23. Tiene que ser una experiencia inolvidable... de hecho, este año voy por primera vez en NY y estoy super emocionada, y, pero por lo que veo, no me aburriré! Gracias por informarnos de todo sobre esta ciudad estadounidense, la verdad es que me has ayudado mucho a planear mi verano 2011! Besos!

    ReplyDelete
  24. Hola guapa! Como siempre nos das la mejor información de los eventos en NY, y cada día más ganas tengo de ir, pero me da que este año tampoco se me va a arreglar, que penita con la de cosas que hay que hacer en esa ciudad!
    Besos

    ReplyDelete
  25. y que lo digas!!! en NY es imposible aburrirse... yo me voy en menos de una semana!!! ya te lo dije más veces, pero gracias por tus consejos, llevo apuntadas un montón de cosas... de los restaurantes ya perdí la cuenta!!! jajaaaa un besazo

    ReplyDelete
  26. Si es que no paran!
    si digo yo que son increibles:)
    NY es NY, por cierto, nunca te lo he preguntado pero...tienes algun plan-sueño futuro de irte a vivir a la Gran Manzana?? de echo nose ni de que trabajas...jajaja pero nose, yo me muero de ganas de ir una temporadita...imagino que tu lo deseas todabia más!!

    UN BESAZO!:)

    ReplyDelete
  27. When fashion crosses your life: ya verás, te va a encantar!! y gracias por nada, lo hago encantada :)

    un beso!

    ReplyDelete