NOTICIAS

Sunday, June 26, 2011

Rodarte

Las hermanas Rodarte, creadoras del vestuario de The Black Swan, presentaron el pasado 16 de junio esta espectacular colección de 10 vestidos de alta costura en Pitti W, en Florencia

Realizados con plumas, lamé dorado, organza, tafetán, cristales de Svarowski y lentejuelas, se encuentran suspendidos en el aire...




Para ello, se inspiraron en el arte italiano, el Extasis de Santa Teresa y los frescos de Fra Angelico

Personalmente, me han parecido totalmente ESPECTACULARES, y dignos de la mejor alfombra roja

Que os parecen?



Un beso y feliz domingo!!

20 comments :

  1. Sí, sí, son espectaculares, no sé cuál eligiría...quizás el blanco primero!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Son preciosos! Me gustan todos!!! jajaja pero creo que me quedaria con el naranja o con el cortito!

    Besos :)

    ReplyDelete
  3. Son preciosos. Uff para ponerse algo asi como mínimo con invitación a los Oscars... no se, igual elegíria uno de los azules.

    Feliz domingo

    ReplyDelete
  4. Me he ido directa a los aguamarina!!!

    ReplyDelete
  5. estos vestido es que no te los puedes poner... yo me pasaría el día sufriendo si me lo pongo, ay que lo piso, ay que lo rompo... expuestos mejor!!!!! son espectaculares

    ReplyDelete
  6. Me encanta lo que hace Rodarte, desde cuando "descubrimos" las dos hermanas en la peli Black swan!!!--)))
    jajaja!! Que aquí también hay mucho talento!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  7. Mira xq ahora mismo no tengo ninguna alfombra roja a la que ir, q si no....jejeje
    Que maravillas.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  8. Los has definido muy bien con eso de ESPECTACULARES!
    Yo llos veo muy alfombra roja :-)
    XOXO

    ReplyDelete
  9. Madre mía! Son impresionantes!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  10. cómo se nota que he estado ocupada!! Me encanta el nuevo look del blog!!
    Esta tarde ví otros 2 capitulos de Gossip Girl y cada vez tengo más ganas de ir!!!
    Ains!!!
    En cuanto a tu post de hoy :preciosos!!! son mágicos esos diseños!!
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Wow!!
    Vaya vestidazos!!
    es esto moda o arte? O todo????

    ReplyDelete
  12. realmente impresionantes!! los de color verde son mis favoritos. bss

    ReplyDelete
  13. Son de película!!

    Mi preferido es el último, azul y rosa!

    Precioso!

    besos

    ReplyDelete
  14. Dios bendito! Son preciosos! vaya mano tienen estas chicas...
    Me encantan los dos que están en verde aguamarina, ¡una monada!

    Un beso
    Estefaní

    ReplyDelete
  15. Hola wapa!!!

    La verdad que son una pasada!! El primeor me ha encantado!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  16. puro arte!!! la verdad q son maravillosos!!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ReplyDelete
  17. Son IMPRESIONANTES!! O_o Los aguamarina son preciosísimos!

    Besotes!

    ReplyDelete
  18. Impresionante!!! Me encantan!!!

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ReplyDelete