NOTICIAS

Monday, June 13, 2011

Summerstage, el mayor festival gratuito de artes escénicas!!

Actualizado 2013

Sí, como leéis. 114 actuaciones repartidas en alguno de los parques que tiene Nueva York a lo largo de sus 5 vecindarios, esto es el Summerstage

Música, Danza, Teatro, Jazz...



El festival se celebra del 4 de junio al 29 de agosto, y tendrá entre otros los conciertos como el de Norah Jones... y abarcando todo tipo de géneros musicales, por hablar de sólo la música

La gran mayoría son gratuitos, y llevan el lema del resto de festivales de la ciudad, first-come, first-served. Así que tendréis que apresuraros para coger un buen sitio y así pasar una agradable tarde de picnic


Si queréis sabes cuales son las localizaciones, fechas y artistas, sólo tenéis que hacer click aquí

Os recuerdo que si váis este verano sólo haciendo click en la etiqueta VERANO, que encontraréis en la Guía de Nueva York, sabréis de un sólo vistazo como no perderos absolutamente nada


Un beso grande!

31 comments :

  1. Desde luego... eso es vida!!!!!
    Un besín ;)

    ReplyDelete
  2. Otra cosa que me pierdo! poco a poco ya va quedando menos para nuestro viaje! Yujuuuuu

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!!!

    Jueee por que aquí no hay de estas cosas!!!

    Qganas de ir a New York!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  4. Hoooola!
    Torno a dir-ho flipooo amb la ciutat a nivell cultural! Increible.
    pto

    ReplyDelete
  5. Q maravilla, como me gustaria estar ahi ahora mismito

    ReplyDelete
  6. Yo también me lo pierdo... Para cuando yo vaya sólo habrá acontencimientos por el 11-S!!! Espero que no nos colapsen la ciudad.
    Soy la misma que comentó lo de aceite. Claro, si en el Mercadona lo venden en paquetitos!!! Es que todavía no conozco las virtudes del Mercadona, sólo de oídas. Inconvenientes de no tener uno cerca...
    Un besito.

    ReplyDelete
  7. Q guay! La próxima vez q vaya a ver si puedo ir x estas fechas!

    Alba

    ReplyDelete
  8. Anónimo: jajaja mujer, dime como te llamas que conocerte como la del aceite no me gusta ;)

    ya verás como para esas fechas todavía hay cosillas en NY, seguro que encontramos cosas para que sea inolvidable el viaje.

    y ir para el 11S es toda una experiencia, ver el despliegue es como estar en una película, además en esas fechas si os gusta el tenis, hay el US Open, los rodajes están a toda marcha...

    un beso grande!!

    ReplyDelete
  9. Ostras que pinta tiene eso!!!...y una cosa mas!!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  10. AY QUE DIENTES MÁS LARGOOOOOS! ESTUVIMOS JUSTO ALLÍ EL 6! QUE PENA QUE SIEMPRE SE ACABE... COMO EL CHOCOLATE NESTLÉ!!!! AINS QUE POSTVACACIONES LLEVO, YO ME QUIERO VOLVEEEEEEEEERRRRR!!!!!

    LUX

    ReplyDelete
  11. jajaja Luz, las vueltas siempre son peores!! y si encima ha sido inolvidable ya ni te digo


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Qué chulo! A ver si lo pillamos ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  13. Mira que se lo montan bien estos newyorkinos!!! ;)

    Interesante propuesta!!!

    Feliz día guapita!!**

    Petonetsss

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. solo pasa en NY :)

    pues si animate con NYX, labiales y sombras geniales

    besitos

    ReplyDelete
  15. por dios, QUIERO VIVIR EN NY!!
    porque esta todo tan poco repartidoo?? jajaja
    yo quieroooooooooo!!

    Un besazooo!:)

    ReplyDelete
  16. Si la ciudad ya tiene TREMENDA vida un día cualquiera, con esto no quiero ni imaginarlo!!!!! Va a ser la leche!!!!

    Y... QUE ERES LA MEJOR!!!!! Nada más que añadir que entre el blog, twitter y esto te vas a creer que me estoy declarando
    ;-p

    MILLONES DE BESOS PRECIOSA!!!!

    ReplyDelete
  17. ¡Qué chulo! podrían copiar la iniciativa y hacerla en el retiro!!! jaaj
    muaaa
    R

    ReplyDelete
  18. ¡Madre mia, cuántas cosas! estos neoyorkinos tienen de todo.
    bss guapa
    mar

    ReplyDelete
  19. Increíble ciudad, lo que no encuentres en NY...Mil gracias!!!
    Bsss

    ReplyDelete
  20. Hoy hace un año exactamente que llegue a NY de viaje de novios y que ganas de volver. Cada vez que leo tu blog me acuerdo de lo maravilloso que fue, que pena que no lo descubriese antes de irme porque no me hubiese perdido casi ninguna de tus recomendaciones.
    Gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  21. muchas gracias a ti!!! estoy segura de que volverás y entonces serás toda una experta en la city


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  22. Que total!!!!!

    Encima gratis!

    Es que es alucinante la de cosas que podemos encontrar en N.Y

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

    ReplyDelete
  23. Cada vez que visito tu blog, quedo alucinada de la cantidad de cosas que hay que hacer en esta ciudad!!! Y de la cantidad de cosas que sabes sobre NY, claro! Creo que ya te he comentado, que siempre me entran más ganas de visitar NY, bueno más bien de mudarme ;-)
    Besos
    http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Allí es imposible aburrirse!!

    ReplyDelete
  25. Hola como estas? pase a decirte que tienes premio en mi blog.

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Bueno, pues entre el US open y los rodajes, creo que me quedo con los rodajes, que será más barato...
    De todas maneras, vamos muchos y planes para todos, buf!
    A ver qué sale...
    Un besito...

    ReplyDelete
  27. eso seguro!! y los vas a disfrutar, pq es un subidón ver a celebrities delante tuyo, al menos lo fue para mi ;)

    un beso!

    ReplyDelete
  28. Sabes cuando empiezan las rebajas en New York?? y algunos tiendas para recomendarme que esten buenas y sean accesibles, ya conozco forever, topshop,hm, zara, etc, pero si me poeds decir algun tip buenisimo!
    Gracias
    Sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. pues empiezan como aquí, en julio... y las rebajas allí son realmente buenas, así que aún que sean marcas caras los descuentos son geniales. Urban Outfitters, Aeropostale, American Eagle, Macy's... hay tiendas x todos sitios, estarás rodeada de tentaciones

    Topshop, Hm y Zara no te las recomiendo, son carísimas allí puesto que no son americanas, y los precios aquí en España son más baratos. no sé de donde eres...

    un beso!

    ReplyDelete