NOTICIAS

Wednesday, June 8, 2011

El desfile de Puerto Rico en Nueva York

Actualizado 2013

Sabéis que es uno de los destinos que espero pisar algún día?? Su música y su gente son tan increíbles, que me imagino un paraíso

Cada año en Nueva York los puertorriqueños celebran su parade, este año la número 55, sí sí otra parade más, y otro evento más para este fin de semana. Como ya sabéis en esta pequeña-gran isla caben todas las culturas, y cada una tiene su día. Pero quizá el día de Puerto Rico sea una de las mejores, por lo que os comentaba al principio

Este año el lema es "Los puertorriqueños in higher education"


Otros años han sido JLO, Marc Anthony, Don Omar, Ricky Martin...


Será este domingo 9 de Junio, y comenzará a las 11am en la Quinta Avenida con la calle 44, finalizando en la calle 79

Si queréis más información sobre el evento, aquí lo encontraréis todo

No me digáis que no suena divertido ;)


Un beso!

21 comments :

  1. Pues ves, aquí no coincidimos, jajajaja, no me acaba de llamar la atención el país!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. No es un destino que me haya planteado, pero seguro que esta celebración es digna de ver.

    ReplyDelete
  3. Y es el desfile es al ritmo de "On de floor" de JLO me apuntooo!! jaja

    Esta maravillosa ciudad nunca descansa!!!!

    Feliz día corazón de melón!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Boon dia!!!
    A mi tampoc no em crida massa l´atenció!!
    ptonas

    ReplyDelete
  5. NY tiene para todos los gustos!! o parade o barbacoa ;)


    un besito y merci!

    ReplyDelete
  6. hola guapa!!

    Me suena mucho este desfile de haberlo visto otros años en las noticias, creo que la JLo y el maridín suelen ir siempre no? Puerto Rico no está de momento entre mis destino preferentes pero who knows ... a lo mejor algún día me lo planteo!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Nunca dejará de sorprenderme esta ciudad, siempre hay algo que ver y disfrutar...si estuviera allí no me lo perdería.
    un besazo.

    ReplyDelete
  8. Pues seguro q haen una gran fiesta y en pleno centro!!!q apetecible...

    ReplyDelete
  9. GUAPISIMA!!
    jajajaja los americanos si que saben!! no paran!!
    para que luego digan de la fiesta española!! pero si la suya ya es impresionante!:D

    Sobre el photoshop, tranquila que se aprenden tonterias rapido! yo no tengo ni idea, pero me encanta probar!jajaja y asi queda!:D

    Por cierto: odio los franceses y los belgas, pero sus Paises me encantan...jejeje:D
    UN BESAZOOO!

    ReplyDelete
  10. Jolín, veo que no paran!! Qué bien se lo pasan con tanta fiesta y tanta parade!! A mí no me importaría ir a Puerto Rico pero es cierto que tengo otros países prioritarios. Besitos (Mamen)

    ReplyDelete
  11. Todo lo guay pasa allí! cada día estoy más segura de que viviendo en NY una no se aburre!!! ;P

    BBBB

    ReplyDelete
  12. Qué ganas tengo de ver tu post de mañana guapa!

    ReplyDelete
  13. Pues yo también me iría a Puerto Rico ahora mismooooooooo!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  14. Conozco Puerto Rico y tuvimos muy mala suerte allí. Nos pillaron unas tormentas tropicales que duraron toda nuestra estancia y eso que no era la época...Una auténtica lástima porque es una isla preciosa y no pudimos conocerla como se merecía...San Juan es una maravilla, muy parecido al sur de España, se nota mucho la influencia española.

    Pero bueno, así tenemos una excusa para volver...

    Besos!!

    ReplyDelete
  15. En N Y siempre hay algo fascinante que ver, que envidia!!!
    BSss

    ReplyDelete
  16. tiene que ser una fiesta impresionante, verlo en directo tiene que ser una pasada!! bss

    ReplyDelete
  17. hola guapa
    no sabes la envidia que me das, allí es todo mas interesante
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Cada vez tengo mas claro que me quiero ir en Junio a NY!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Hola!!
    Ayer publiqué un post sobre NY y las tiendas a las que quiero ir.. dime a ver si me falta alguna otra imprescindible! ;)
    Un besooote!

    ReplyDelete
  20. Pero cómo puedes estar siempre informada de tooodo?!?!?!?!

    Muy buena representación de los boricuas!

    Yo tmb me apunto si el desfile es a ritmo de "On the floor"

    Bsss wapa y feliz finde!!!

    ReplyDelete