NOTICIAS

Sunday, June 26, 2011

Webs para alquilar apartamentos en Nueva York

La semana pasada os hice un llamamiento para que me ayudárais en la búsqueda de alojamiento en Nueva York, y desde entonces he recibido montones de mails con vuestras recomendaciones. Así que el de hoy, es un post de los espesitos.

Para empezar, he decidido hacer un recopilatorio de las webs que después de utilizarlas, me habéis sugerido como totalmente recomendables





Esta web actúa como gestora de apartamentos, y según indican en las condiciones se pide un anticipo de la estancia del 15% y el 100% del total (consultar condiciones que requiere cada propietario)

Según nuestras lectoras hicieron un primer pago mediante PayPal y el resto a la llegada

Recomendado por Nury y Sara



La web es un portal que recoge alojamiento en 184 países, de todo tipo de modalidades. El pago se realiza mediante Paypal que es retenido a su vez, hasta 24 horas después de la llegada. Y sólo si no tienes queja sobre el alojamiento, la transferencia es efectuada al propietario.

Recomendado por Albert y Leti



Actúan como agencia inmobiliaria con una bolsa de pisos en Nueva York. Según he leído en su web el funcionamiento sería parecido a un hotel, con entrega de llaves y hora de check-in y check out. Según la lectora, realizó el pago por adelantado de una noche y el resto a la llegada

Recomendado por Cecilia



Quizá un forma ya muy popular de intercambio de casas y/o de hospitalidad, y muy utilizada en países extranjeros. Mediante una cuota anual, se accede al servicio de bolsa de apartamento o casa

Según he visto en la web, pertenecen al mismo grupo, y según comentó una de las seguidoras el pago se realiza por PayPal ya que ofrece más garantías por si resulta un timo.

Recomendado por Carmen, Laura, MadreyMas



Agencia inmobiliaria que ofrece una bolsa de alojamiento. Según sus condiciones, cobran honorarios una vez las dos partes se han puesto de acuerdo. Ofrecen todo tipo de métodos de pago

Sara me comentó que ella había pagado por adelantado tan sólo la fianza

Recomendado por Sara


Un beso y miles de gracias a tod@s!!

37 comments :

  1. Uaahhhh será por agencias ... una información super buena.... tomo nota... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Boon dia Preciosa!!
    Jo m´apunto les teves recomenacions per quan vagi a la big city!!
    Feliç setmaneta!!
    pto

    ReplyDelete
  3. Qué super útil este post!!! Me lo guardo en favoritos! Besitos primita!!!

    ReplyDelete
  4. ¡¡Si es que eres un solete!!

    Haciendo lo posible para informarnos de toooodo!! ;)

    Feliz semana!!
    Muakisss

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. gracias a ti por ponérnoslo tan fácil! ay si estuviera a tresw horitas!!!! LA DEL PULPO LIÁBAMOS ALLÍ! jajajajajajaja

    Feliz Lunes!

    luz

    ReplyDelete
  6. Desde luego que tienes un blog de 10 no de 11!
    Por cierto decirte que está genial la cabecera,yo tambien estoy pensando en cambiarla porque la tengo así desde hace mas de dos años,pero no me animooo.
    Que tengas un buen día!

    ReplyDelete
  7. Uuuuu.... pues ahora ya no tenemos excusas para no ir a NY!!! jiji!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ReplyDelete
  8. Pero qué bien me viene este post!!!!
    Seguimos a la caza y captura del apartamento perfecto para septiembre. Y justamente estamos usando Vacaion Home Rentals, que ya la usamos antes y Home Away! Jajajajaja!

    Te confirmo que el apartamento al que fuimos al otra vez ya no se alquila... pensábamos repetir, pero el landlord no ha contestado nuestros mails y tampoco lo hemos visto en la web, así que suponemos que ya no está...

    Tenemos ya uno medio visto, así que si confirmamos y nos gusta, a la vuelta te hacemos un completo review...

    Aunque supongo que haremos como en todos los viajes y nos llevaremos el netbook para hacer una crónica detallada...

    Qué ganas! Te he dicho ya que tenemos los billetes????? AHHHHHHHHHHHH!!!

    ReplyDelete
  9. Lista para no perder de vista ;)

    besotes linda!!

    ReplyDelete
  10. Hanging in my ClosetJune 27, 2011 at 1:41 AM

    Gracias!! Voy a tener información de sobra jajaja.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  11. Nada de rollo, ¡es un post súper interesante y práctico! Nos lo apuntamos para próximos viajes. ¡gracias!
    bss
    mar

    ReplyDelete
  12. Gura: muchas gracias!!! me alegro de que te guste. llevaba tiempo con ganas, y al final me decidí y probé cosillas


    un beso!

    ReplyDelete
  13. lo tendré en cuenta para próximos viajes! cuando he estado ha sido de hotel pero la próxima vez seguro q considero esta opcion!

    besos y feliz dia!

    Alba

    ReplyDelete
  14. Genial como siempre IS!! me lo guardo pq esta informacion es fantastica
    un beso grande

    ReplyDelete
  15. Jolín, pues sí que hay opciones!! Lo tendré en cuenta para mi siguiente viaje ;) Besitos, guapa (Mamen)

    ReplyDelete
  16. Pedazo de recopilacion, muy interesnate!
    Lo guardo por si acaso.
    Me gusta mucho tu nueva cabecera, es preciosa!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  17. Yujuuu más sugerencias!!! me las voy a anotar que solo conocía la que te dije jeje.

    Besines churri.

    Muas

    ReplyDelete
  18. Oh Is esta información es superútil!!! Tomo nota porque la próxima vez que vaya me gustaría alojarme en un apartamento y dejar los hoteles a un lado.


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Gracias por compartir, siempr ehe querido pasar una temporada en NY

    xx
    My Fashion Bug

    ReplyDelete
  20. Genial!
    no solo por si vuelvo a NY (que espero que siiiiii!) sino porque estas webs ofrecen apartamentos en muchos lugares y siempre va bien echar un vistazo!:D jejejeje

    Un beso Is!! he recibido tu email! a ver si la semana que viene puedo ponerme con lo de NY y te lo mando para que lo publiques cuando creas conveniente, que pautas tengo que seguir??
    MUAAAAAAA

    ReplyDelete
  21. Tomo nota por si me hacen falta!!!
    Graciasssssssssss

    ReplyDelete
  22. qué buen post!!! un besazo

    ReplyDelete
  23. Muchisimas gracias por este recopilatorio!! Eres una crack!!! Va directo a post "must" de NY!! Un petonàs guapisima!!

    ReplyDelete
  24. Cuando prepare viaje a NY ya me veo leyéndome de arriba a abajo todos los posts de tu blog jajaja

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Isabel, yo encontré un hotel que me salía igual de precio que alquilar un apartamento. Si vuelvo contenta, te cuento la experiencia y el nombre, vale? Por cierto, tienes alguna recomendación de lugares en NYC para "hacerse las uñas"? Molts petons guapa!

    ReplyDelete
  26. Me vienen genial todas estas páginas. Quizás nos vayamos toda la familia estas navidades a Nueva York y lo suyo sería alquilar un apartamento, mucho mejor que coger un hotel. Ahora mismo me meto para cotillear. Gracias por darnos información tan tan valiosa!

    ReplyDelete
  27. anotada queda esta entrada para mi visita a New York
    me encanta la nuevas cabecera es preciosa
    bss
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  28. Holaaa Iss!! Espero que estes ya menos enfadada conmigo!! XDD
    Sin duda un Post digno de archivo para futuras visitas no te parecee??

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  29. Que bueno!!!

    Si es que estás montando una guía que ni la lonely planet, las apunto!!!
    Gracias Is un besito!!

    ReplyDelete
  30. Que envidia¡¡¡¡ yo soy un desastre nunca me apunto nada, ninguna dirección...luego me arrepiento. Un bs

    ReplyDelete
  31. Pues voy a tomar buena nota y este post va para mis favoritos porque ya estoy convenciendo a mis amigas para que el año que viene podamos volver^^
    muaaa
    R

    ReplyDelete
  32. Genial post!! Te seguimos!! :)

    http://ohbambina.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. OMG!
    Temptation!
    Me lo guardo! Gracias!
    ;o)

    ReplyDelete
  34. No, muchisimas gracias a ti, por todo lo que nos facilitAS!!!!!

    ReplyDelete
  35. Qué bien!!
    He visto varias webs que son para todo el mundo, voy a echarle un vistazo, a ver si hay algo para Varsovia..
    Un besito

    ReplyDelete
  36. Hola
    Quisiera saber si alguien tiene referencias sobre FeelNYC. Tengo miedo de que me engañen. Parece fiable pero no lo sé a ciencia cierta. Estaria muy agradecida si alguien me pudiera orientar
    Gracias

    ReplyDelete