NOTICIAS

Sunday, June 12, 2011

Fiesta años 20 en Governors Island

En Governors Island tienen su particular máquina del tiempo. Cada año celebran la Jazz-Age Lawn Party, una deliciosa fiesta años 20 donde ir de época es requisito







Inclusive The Sartorialist inmortaliza esos momentos, click aquí

Los días 16 y 17 de Junio y el 20 y 21 de Agosto, vuelve de la mano de Michael Arenella y su orquesta Dreamland, click aquí para conocer todos los detalles sobre la fiesta

Imágenes extraidas del blog From me to you, click para disfrutar de más

Yo estaré allí, así que os lo explicaré de primera mano :)



Un beso!!


Sígueme en

27 comments :

  1. Q chulada q bien s lo pasan, ya podrían hace cosas así también aquí.

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado tu entrada de hoy, desde pequeña siempre he querido viajar en el tiempo, sería genial!!!! Unas fotos preciosas, voy a los enlaces que has puesto.

    buen lunes! :D

    ReplyDelete
  3. No sé por que no se hacen este tipo de iniciativas por aquí! Porque me encantaría!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. Tiene que ser una fiesta muy divertida. Me encantaría ir a algo así.

    ReplyDelete
  5. Tuvo que ser una epoca muy divertida.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos!!! Son geniales!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Holita! me encanta q divertido, vi las fotos del año pasado de The Sartorialist.
    Pero parece que solo va gente guapa, jeje

    besos
    AJS

    ReplyDelete
  8. Qué chulada!!! y qué looks tan chulos! Mil besos guapa!

    ReplyDelete
  9. Yo también me apunto a lo de la maquina del tiempo ;-)

    Son super chulas las fotos!

    www.enjoycostabrava.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Desde luego que este tipo de costumbres tenían que ser obligación!! Estas fiestas temáticas son geniales, yo pagaría por rememorar las grandes etapas de este pequeño mundo que habitamos, para cuándo la máquina del tiempo??!

    Y desde luego que estas fotos me han apasionado!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  11. q fiesta más auténtica!!! Es una pasada, me encanta:)

    ReplyDelete
  12. Ay qué delicia !!!
    Coincidimos plenamente contigo, tenemos muchas comodidades en este tiempo pero nosotras también elegiríamos una máquina del tiempo, pero querríamos usarla bastante, no nos basta con sólo una vez, jajajaja
    Menuda lista de épocas y momentos para visitar !!!
    Una monada la entrada :)

    Un besito

    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  13. veo que coincidimos!!! pues una manifestación x una maquina del tiempo ya! ;9


    un beso!!

    ReplyDelete
  14. Qué divertido, siempre he querido ir a una fiesta de los años 20!! De momento, tengo una sombrillita igual que la de las fotos jaja! Un besito Isa y disfruta mucho tu veranito!
    Mónica.

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!

    Había visto las fotos pero no sabía en que consistía realmente....me encanta! con lo que me gusta a mí lo retro ;)

    besotes!!

    ReplyDelete
  16. Me encanta!!! Me gustaría poder ir allí y vestirme así.

    Besos!!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Siempre que entro en tu blog pienso en como narices estás tan REQUETEINFORMADAAAAAAAAAAA!!! Eres mejor que una oficina de turismo, jijijijiji...
    BESAZO CIELO!!!!!
    PD.He vueltooooooooooooooooooooo ;-)

    ReplyDelete
  18. Pero que pasada y las fotos son geniales!!!

    Me encantan!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ReplyDelete
  19. me molaría mucho teletransportarme a los años 20 por un momento, me encanta el estilo de las mujeres de esta época! y si estuviera en NY, me apuntaría sin duda a esta fiesta!! bss

    ReplyDelete
  20. Que entrada mas chula!!!!!!!!!!!!!disfruta de tu descanso blogero!!!!!!!!!!


    MIL BESOS

    ReplyDelete
  21. cómo me gustaría poder estar en esta fiesta! Y es que los años 20, es la década que más me gusta! Creoq ue en otra vida vciví ene sta época... jajajaja
    mil besossssss

    ReplyDelete
  22. QUE PASADAAAAAAA!!
    Como me gustaría estar ahi!! Con lo que soy de llevar canotiers y guantes!!
    Hay alguna otro más cincuentona??

    ReplyDelete
  23. Oh!!! Que bonita idea! Sería precioso poder asistir! Que de cositas interesantes nos cuentas siempre en tu blog

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete