NOTICIAS

Sunday, June 5, 2011

Missoni low cost, lo quieres?

Os acordáis cuando os hablaba aquí de la línea low cost de Mulberry? Bolsos que valían 2000€ podías encontrarlos en Target por 120$, no exactamente los mismos, pero con poca diferencia. Antes de la marca inglesa, ya pudimos ver diseños de Rodarte o Proenza Schouler, casi nada

Os he hablado muchas veces de Target, me chifla. Sin duda, si se va con tiempo a los States es visita indispensable, ya os he hablado veces así que no me repetiré ;)

La nueva colaboración de Target, es nada más y nada menos que Missoni. 400 piezas!! la más grande que hasta ahora ha hecho una marca con Target, que llevaran el sello de la marca saldrán a la luz el próximo 13 de septiembre, y que se podrá encontrar en sus tiendas hasta el 22 de octubre



Soñáis con tener esos zig-zags? ese aire setentero??




Margherita Missoni, será la imagen para esta colaboración que se está llevando en el más absoluto secreto... hasta que el paparazzi llega...




Mmm... todo lo que lleva Margherita es de la colección low cost, lo quiero todo!!!!

Os gusta Missoni? aprovecharíais para haceros con alguna pieza?



Un beso!!

39 comments :

  1. Sin duda me encantaría poder aprovechar la ocasión.
    Missoni es un clásico y sería genial poder tener algo con sus estampados.

    ReplyDelete
  2. Missoni yo creo que encanta o no! personalmente no me importaría tener una pieza!!!
    besos

    ReplyDelete
  3. Claro que me encantaría! qué chulo es todo!!!

    ReplyDelete
  4. Todo se lleva en absoluto secreto hasta que aparece la 5th con bleecker y nos lo desvela ;) yO Tb lo quiero todo!

    ReplyDelete
  5. Me encantaría poder comprar alguna pieza! el estilo de Missoni me encanta, para mi es atemporal...

    Besos y que tengas una buena semana

    ReplyDelete
  6. Boon dia!!
    Em sembla fantástic...tot i que a mi els seus estampats no em convencen molt!
    pto

    ReplyDelete
  7. Qué suerte,para aquellos que puedan ir y comprar!!

    ReplyDelete
  8. GUAPISIMA!!
    siii me encantaria aprovecharlo!
    no soy muy hippy pero hay detalles que me encantan!:D
    la verdad es que hay looks fantasticos!:)

    solo se podra comprar en USA??:S
    Un besooo!

    ReplyDelete
  9. Muy chulos los outfits.

    Besines!!!

    ReplyDelete
  10. Juliet: pues en principio sí, porque esta línea es para Target y sólo se encuentra en USA. Esperemo que bien pronto Target haga envíos fuera del territorio


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  11. Me encanta Missoni y sus zig-zags!!

    Qué penita que estas super campañas no lleguen x aquí!! :( Seguiré soñando ... que es gratis!!!

    Feliz semana guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me encanta Missoni, que lastima que no llegue aqui su low cost¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  13. Si es que... una pena que target no haga envíos a España... o si los hace???
    bueno,... de aquí a Septiembre... quizá me toque la primitiva y me pueda ir a comprar estas maravillas "in situ" jajajajaja.
    Un besÍN!

    ReplyDelete
  14. preciosas fotos!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ReplyDelete
  15. Estefania Lovelifefashion: x ahora Target no hace envíos fuera de USA :(


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  16. Ya ví la foto el otro día y pensé lo mismo, que lo querái todo, hasta la maleta!!

    Y la funda del portátil también!!

    Beso

    ReplyDelete
  17. Que buena noticia!!!
    Me encanta!!
    Bsss

    ReplyDelete
  18. BUENO, BUENO...ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!!
    CON LO QUE ME GUSTA MISSONI.
    BESOS

    ReplyDelete
  19. que bonita la segunta foto. Siiii quiero algo ya
    bss
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  20. Por supuestísimo que me encanta todo!! Deseando ver más!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Me gusta Missoni, sobre todo si tiene collección "low cost".

    Mira, mira comos brillan mis ojos

    *_*

    Besitos guapa!

    Lola La Fleur

    ReplyDelete
  22. Me encanta Missoni¡¡¡¡ muy buena la entrada.
    Un bs

    ReplyDelete
  23. Is!!! Yo adoro missoni y muero por uno de sus diseños low cost un besito fuerte!!
    Por cierto, ya no habrá mas fotillos de Canadá no quería saturar mucho y he colgado mas de 20... entre tu y yo al lado de NYC en fin... un besito!!

    ReplyDelete
  24. Siiiii algo había oido sobre la firma low cost de Missoni. La verdad es que me parece una opción muy inteligente por parte de la marca, pq el futuro está en diversificar a tu público. MIssoni: 12 points!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html

    ReplyDelete
  25. Adoro Misssoni!!!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  26. Como para no gustarnos Missoni!! :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete
  27. Me encantaría hacerme con algo, claro que si !!!!

    Muakkk

    ReplyDelete
  28. A mí lo que me encantaría es enterarme de cosas con tanta antelación como tú!
    Has puesto la opción de imprimir el post en pdf!!! Madre de Dios es que estás en todo! Impresionante.
    un besazo, Is,

    ReplyDelete
  29. Normalmente no hago mucho caso de sus colecciones porque no puedo pagarlo pero me encantaría encontrar alguna pieza más económica.
    besicos!

    ReplyDelete
  30. Sería un placer ver esa colección de cerquita!! más de una caeríamos seguro!!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Yo también lo quiero todooooooooooo!!!!

    ReplyDelete
  32. Hola! Gracias por tu visita y comentario a mi blog. Me alegro de que te haya acertado con el bizcocho de pepitas. ¡Se admiten sugerencias para próximas recetas!
    Besos,
    Gloria.

    ReplyDelete
  33. Una muy buena colaboración, se van a hacer de oro, como se lleva ahora esto de las colaboraciones, hay que ver.
    Yo por mi parte, no soy muy fan de Missoni, no me gusta nada su típico estampado..

    ReplyDelete
  34. ains...Mataria por estar ahiiiii!


    Besos Chipless by Dave
    Chipless Fashion:Look of the Week it's Kimono.

    ReplyDelete
  35. Pero si yo hago la compra de las cosas de limpieza muchas veces en el Target y jamás me he pasado por la zona de ropa...jajajajaja...
    Madre lo que aprende una contigo!!!!!
    Mil besitossss!!!
    PD. Si quieres algo aprovecha que voy en nada para casa ;-)

    ReplyDelete
  36. Perdona gordy, es la fiebre...que ya he visto que no sale hasta septiembre...
    Me voy a mimir que no puedo más!!!
    Un besito!!!!

    ReplyDelete