NOTICIAS

Wednesday, June 15, 2011

La semana del orgullo gay

El año pasado coincidí por casualidad, con el parade del día del orgullo gay en Londres, y puedo decir y digo que es la fiesta más divertida y alucinante a la que nunca he ido.

En Nueva York, la Pride Week empieza este sábado 18 y se extenderá hasta el próximo día 26.




Se realizan actos de todo tipo:

*The Rally. 72nd St. & 5th Avenue en el Rumsey Playfield Central Park
Sábado 18 de junio, 3:00 - 6:00 PM

*Rapture on the River. Pier 54, 13th St en el West Side Highway con Hudson River Park
Sábado 25 de junio, 3:00 - 11:00 PM

*The March, empieza en la calle 36th Street & 5th Avenue, y acaba en Christopher & Greenwich Streets. Mapa de la ruta aquí
Domingo, 26 de junio, acabando a las 12 PM

*PrideFest. Hudson St. entre Abingdon Sq. & West 14th St. Click aquí para ver mapa
Domingo, 26 de junio, 11:00 AM – 7:00 PM

*Dance on Pier. Pier 54, 13th St. con West Side Highway Hudson River Park
Domingo, 26 de junio, 2:00 - 10:30 PM, Fuegos artificiales

*VIP Rooftop Party. en la terrraza del hotel Hudson, 621 West con la 46th St.
Sábado, 25 de junio, 2pm - 8:00pm

Quién se apunta?!



Un beso!

18 comments :

  1. Boon dia Estupenda!!
    M´encantaria anar-hi...és més he estat dos cop a la mani de l´orgull gay de BCN i un 10 de persones. Reivindicació i festa..Fantàstic!
    ptonas

    ReplyDelete
  2. Otra cosa que me pierdo! estoy deseando que llegue la guía de septiembre-octubre!

    ReplyDelete
  3. ¡Me gusta el colorida de esta fiesta! :)

    Recuperate de tus doleres!!

    Un saco de besos curativos!!!***


    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Yo nunca he ido a ninguna pero tienen q ser la leche y en NY ya pa morirse!

    ReplyDelete
  5. yo me apunto!!!! a eso y a un bombardeo!!! pena de mi recluimiento forzoso/voluntario en la capital escribiendo mi tesina....=(

    un besin guapísima!!!!

    xoxo

    LB

    www.littlebmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Reitero que me encanta tu blog! Toda esa información genial que nos das de Nueva York, para mi es muy valiosa, voy apuntando la que me gusta para cuando haga un viaje por allí...

    Un besito!

    ReplyDelete
  7. como me gustaría estar en los desfiles!! tiene que ser genial estar por allí!!! Me encantaría estar todo un año entero para poder estar en todos los eventos que hacen y no perderme nada!!! Me encanta tu blog!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Pues yo he coincidido dos veces con el de Madrid sin saber que lo iban a hacer y es bastante agobio si te mueves por el mismo sitio. Es que lo colapsan todo. Pero si vas a ello, muy bien, claro... Y además, colapsar todo NY es bastante difícil.
    Ayer al mediodía te mandé el mail, lo viste?
    Besito...
    Moiettoi meandyou

    ReplyDelete
  9. Uaaaaa que divertido a tenido que ser!!!
    O sea en NY, hay que ir en primavera!!! Es una pasada!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  10. Ains qué pronto estaré por ahí!!
    :):):)
    Bsicosssss!

    ReplyDelete
  11. Tiene que ser un evento muy divertido!

    ReplyDelete
  12. Hola Preciosa!!
    Que divertido parece!!
    Un besito bombón

    ReplyDelete
  13. Holaa amorr!! Pues decidido...hago las maletas, saco la corona, me quedo con tu Planing y... a ser la reina de la gran manzana!! XDDDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  14. Biljana: sí!! es la mejor época ;) al menos a cuanto espectáculos se refiere


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  15. Felicidades por la entrevista del blog My Wellness, así te conocemos un poquito mejor ;)

    Un besito

    ReplyDelete
  16. Nunca he visto una, pero me encataría hacerlo!
    xx
    My Fashion Bug

    ReplyDelete