NOTICIAS

Thursday, June 16, 2011

La magia de la Costa Brava

Me encanta la zona en la que vivo, esa es la verdad. Y de nuevo vuelvo a tener una excusa para enseñárosla, esta vez por culpa del anuncio de Estrella Damm de este verano

No es la primera vez que aparece, pero sí que es la primera vez que la Costa Brava se convierte en protagonista absoluta

Sé que gracias a este anuncio, much@s vendréis buscando estos idílicos lugares...












La Costa Brava se caracteriza por un perfil mayoritariamente rocoso, por estar llena de calitas escondidas con mucho encanto, aguas cristalinas y frías...






Espero veros por aquí para que podáis disfrutas de estos lugares, y ya sabéis que si necesitáis algún tipo de información sobre la zona, haré todo lo posible por ayudaros

Si me pierdo... buscadme por alguno de ellos


Si queréis conocerme un poquito más, os invito a que no os perdáis la entrevista que Laura de My Wellness Blog, my consejera de belleza, me ha hecho. Gracias!!



Un beso grande y feliz fin de semana!

48 comments :

  1. Que zona mas preciosa, es una verdadera belleza

    ReplyDelete
  2. ¿Tienes ya mi cama preparada? :P

    ¡Un beso Is!

    ReplyDelete
  3. Siiiii, yo también he tenido que hablar de este anuncio en mi blog, en el que precisamente hablo de la Costa Brava, ya que tengo un apartamento para alquilar en Roses, y que mejor publicidad que un anuncio como este que solo verlo, apetece ir!!!

    Además ahora mismo tenemos una oferta de última hora, visitarnos!! http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Ay ! viendo estas fotos ... que ganas de que lleguen las vacaciones e ir a la playa!

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡¡New Look en la 5th!! Me encanta Is!! :)

    Solo en pensar Costa Brava me vienen a la cabeza miles de palabras ... Y es que tenemos la suerte de vivir en un entorno magnísifico con multitud de rinconcitos especiales y mágicos!!! ;)

    ¡Amo mi tierra! Nuestra tierra...

    ¡Genial post!

    Qué sepas que si este verano todo sale bien tendré toooodas las tardes libres para poder escaparnos en uno de estos maravillosos ídilicos lugares!!!

    Feliz finde preciosa!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Pasé hace años algún verano por allí, y la verdad que es una zona genial.

    ReplyDelete
  7. Ya t conte que veraneo allí desde hace años. En Palamós, (La Fosca) y agua en Roses.
    Igual nos encontramos en Cala Montjoi u otras este verano!.
    Es otra historia!
    Bss

    ReplyDelete
  8. Booon dia Estupenda!!!
    Has canviat la capçalera noo? M´agrada molt de veritat!!
    Et felicito pel post! La costa Brava es increible, i una gran desconeguda per molts dels que vivim a Girona.
    Bon cap de setmana!!
    pto

    ReplyDelete
  9. maituins: toda la razón! es otra historia, es tan bonita...

    la vida és rosa: moltes gràcies!!! ahir que vaig estar a casa em vaig entretenir. la veritat que tenim moltíssima sort de viure aquí

    merci y besos!!

    ReplyDelete
  10. La verdad es que vives en un sitio de cuento! :) Yo tb me perdería por ahí sin dudarlo. Me encnata la nueva cabecera, sigue siendo muy Is!
    Un beso grande y buen finde!

    PD: Me encantó la entrevista!

    ReplyDelete
  11. que bonito!! quiero conocerlo de primera mano!! voy a ponerme a buscar YA!
    srtalimon ♥

    ReplyDelete
  12. a nice style: gracias Chris!! me alegro de que te guste la cabecera, y toda la razón, es muy yo ;) y soy muy afortunada, la verdad es que sí

    elena limón: pues ya sabes!! vente para aquí!


    besos y merci!!

    ReplyDelete
  13. Este año me gusta por los parajes pero me gustaba más otros años! la Costa Brava es que es preciosa! Besotes!

    ReplyDelete
  14. Is, a mí me encanta el anuncio de Estrella Damm. Si es que la costa Brava es mucha costa Brava!! Por cierto, qué chula tu cabecera, me gusta!! Besitos (Mamen)

    ReplyDelete
  15. gracias a las 2!!! ya sabéis q os espero x aquí =)


    un beso!

    ReplyDelete
  16. La Chimenea de las HadasJune 17, 2011 at 12:55 AM

    Genial cabezera guapa, me encanta yo tb estoy empezando cambios en el blog, no conozco la costa brava.....conozco costa dourada, durante 2 años seguidos unas amigas y yo nos fuimos a trabajar a un hotel a Saloú......mil besos guapa
    Laura

    ReplyDelete
  17. Guapisima!! Me encanta la Costa Brava! Bueno será por eso que veraneo allí desde hace más de 10 años! Yo soy fiel a Almadrava, pasado Roses, supongo que lo conocerás :)

    Un beso enorme guapi y buen finde!

    ReplyDelete
  18. la chimenea de las hadas: pues tienes que venirte x aquí, nada que ver con la costa Daurada

    mybigblind: no voy nunca por allí, siempre subo hasta Cadaqués. tendré que ir a ver que tal ;)

    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  19. La verdad es que son unas imágenes preciosas!
    No sabía que eras de por allí!
    He pasado unos días desconectada del mundanal ruido y no había visto el cambio en la portada! Me gusta mucho!

    ReplyDelete
  20. Me iba ahora mismo!!!!!!!!!!!!
    Son preciosas todas las imagenes

    besitos
    aitzi

    ReplyDelete
  21. Paso todo los veranos allí...así que...que te voy a decir....
    Es perfecta!!!!!

    ReplyDelete
  22. Precioso el anuncio!!
    Aunque el año que viene toca Mallorca si o si! ;-) jejej
    muaaaa

    ReplyDelete
  23. me encanta este anuncio!! que suerte, es un sitio precioso, yo me pasaria todo mi tiemo libre ahi!

    cambio de look en el blog! me gusta!!


    Un saludo, feliz finde!!

    ReplyDelete
  24. ay sí, somos afortunadas por tener estos tesoros tan cerquita, eh??? se me pusieron los pelos de punta la 1º vez q vi el anuncio!!!!! :))

    ReplyDelete
  25. Genial post. La Costa Brava es preciosa.
    Creo, pero, que hay un error de localización. En la foto donde pone Sant Martí d'Empúries, si no voy equivocada, se trata de Sant Martí Vell.

    Un beso

    Anna

    ReplyDelete
  26. No había visto tu nueva cabecera!!! estoy algo empanada porque leo todos tus post..... ayy tanta medicación y tiempo libre me tiene tontita jeje (ah me gusta mucho!)

    Y qué decir de la costa brava!!! para mi la mejor costa!! (lo siento por el resto...) en seguida que vi el anuncio conocí casi todos los rinconcitos.... alguna cala no, pero ya me las has dado tu ahora con este post..

    Besos y feliz finde!

    ReplyDelete
  27. No me extraña q lo rodasen alli, menudos paisajes, de lo más bonito q he visto ultimamente

    ReplyDelete
  28. a mi em apasiona la costa brava, tantos rincones, tantos paisajes ideales y únicos y hace tanto tiempo que no voy para allá.... los anuncios de Estrella son preciosos cada año :)

    ReplyDelete
  29. Me encanta nuestra costa!
    y el anuncio me gusta muchisimo! como cada año!!
    :D espero poder ir este año también y que sea pronto que barcelona ya es un horno!!

    UN BESAZO!!:)

    ReplyDelete
  30. La verdad es que el anuncio le hace la justicia que le merece a la zona, porque es preciosa, la verdad es que soy una enamorada de la Costa de la luz, pero la Costa Brava no tiene nada que envidiarle... :)
    No había leído nada de Becky Blomwood por aquí, será que llegué muy tarde a tu blog... Aún así los libros son una maravilla como risoterapia :)
    Besos!!

    ReplyDelete
  31. anónimo: si? podría ser... me ha costado mucho encontrar las localizaciones exactas, pq muchas pistas... como que no. lo siento!!! muchas gracias por avisarme


    un beso!

    ReplyDelete
  32. por favor que zona mas bonita .. impresionante... pro cierto me encanta el nuevo look del blog... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Ese anuncio me tiene enamorada, y tengo la suerte de disfrutarla todos los veranos, jejejejej Y este finde toca Begur, tengo unas ganas ya

    Petonets

    ReplyDelete
  34. Me ha encantado el post!!
    acabo de mudarme a Barcelona, y estaba buscando sitios en los alrededores para escaparme un fin de semana así que me viene genial!!!
    muchísimas gracias!
    Lucía

    ReplyDelete
  35. anónimo: me alegro que te guste! hay sitios realmente preciosos por aquí, bienvenida!!

    artemisa's: que bonito!! Begur también es precioso, pásalo genial!

    raquel: somos afotunadas de vivir en un país de sol y con bonitas playas ;)

    juliet: el mejor sitio para refrescarse, con el agua tan fresquita :)

    un besito y merci!!

    ReplyDelete
  36. me alegro de que os guste la cabecera, a mi también me encanta!! he tardado... pero creo que valió la pena. muchas gracias x todos vuestros comments!


    un beso y buen finde!

    ReplyDelete
  37. Joe, yo no he estado nunca. Sí que he estado en Lloret y en Salou, pero me da que no tiene nada que ver...
    A ver si en breve nos pasamos por ahí.
    La cabecera sí que es txula...
    Moiettoi meandyou

    ReplyDelete
  38. pues cada lugar tiene su encanto... pero no, no tiene nada que ver ;)

    un beso! y merci!!

    ReplyDelete
  39. Me encanta la costa brava! Es más, al vivir muy cerca de ella, voy muy a menudo. Es una zona preciosa!
    Besos :)

    ReplyDelete
  40. que paisajes fantasticos y la playa asi con el agua transpariente y las rocas es maravillosa!!! me ha entrado muchisimas ganas de visitar estos lugares preciosos que no conozco!
    Es una optima publicidad para los lugares cuento se utilan como escenario para spot tan importantes como este!!!

    ReplyDelete
  41. cambiaste la cabecera!!! me encanta!!!!

    me he saltado alguno de tus post ultimamente q ando liada!! pero el de la suela roja me ha parecido super curioso vamos!! jaja

    besitos!!

    ReplyDelete
  42. Uhmmm... cambio de look!

    Ya hemos vuelto del viaje. Un éxito. Tengo tantas cosas que contar y tantas ganas de volver. Caramba, cuánto nos acordamos de la 5th y de ti estando allí. Nos llevamos miles de chuletas sacadas de tu blog. Gracias por los consejos que aquí encontramos, gracias porque ayudaste a que tomaramos decisiones, buenas decisiones. Gracias de verdad, ya te contaremos.

    Un saludo enorme. Un beso más bien.
    Ah! qué chula la entrevista...

    ReplyDelete
  43. Jajajaja... qué me vas a contar... que yo no vivía muy lejos del Bulli!!!

    Muas, me gusta la cabecera nueva... =)
    morethanchic.com

    ReplyDelete
  44. Soy fan declarada de la zona,espero poder ir este verano!
    Bss carmen

    ReplyDelete
  45. morethanchic: no vivías lejos del Bulli?? ooohh, eso no lo sabía ;)

    md: que me dices!!! te escribo hoy sin falta! :)

    muchas gracias x vuestros comments!!! es una zona realmente bonita para visitar


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  46. Holita! pues tenía curiosidad de saber donde era este año, ya q las otras veces fueron en Formentera y Menorca y lo q veía en el anuncio no me parecía ni Mallorca ni Ibiza, jejejejeje

    La Costa Brava, pues es precioso todo lo q sale, bueno el Mediterraneo en general es así todo.

    ReplyDelete
  47. Is me ha encantado que hayas puesto la localización de los lugares!!! Que recuerdos y que de veranos pasados en mi maravillosa Costa Brava para mi uno de los lugares con más encanto!!!!! Ay que me pongo nostálgica!!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete