NOTICIAS

Thursday, January 19, 2012

Mi wishlist neoyorquina: los jeans

Ya empecé a apuntarme que me tengo que comprar

Desde que descubrí American Eagle en el 2006 en un viaje a Los Angeles, no he podido utilizar otro tipo de jeans. Bueno, sólo por extrema necesidad

He comprado in situ y on line, pero desde que en Aduanas se han puesto tan estrictos, no me he vuelto a atrever. Ya os lo expliqué aquí




Siempre voy a la tienda de Union Square, me encanta esa zona para comprar, me atienden estupendamente y siempre está bastante tranquila

Los jeans con corte Straight y Skinny son los que más me gustan. Además tienen la habilidad de que pocas veces quedan mal, cosa casi inaudita con otras marcas




Un beso y feliz fin de semana!

Sígueme en

42 comments :

  1. Me gusta el corte!!! Suerte con tus compras!!

    ReplyDelete
  2. No conocía la marca, pero por lo que se ve sientan genial!

    kss

    ReplyDelete
  3. Pues verás, no conocía la marca, pero el dato ese es importante saberlo, es cierto que hay muchas firmas que no terminan de sentar bien a todo el mundo. Supongo que cuando algo está bien hecho y es de un buen material, es más fácil que se adapte a todas las fisionomías. En fin, habrá que visitar esta tienda!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  4. Tienen muy muy buena pinta :) Espero que encuentres unos bien bonitos ;)
    Un besín!

    ReplyDelete
  5. V.Mirasol: pues sientan genial de verdad, mira que yo soy difícil pq soy un pelín delicada, pero estos me encantan


    besos!

    ReplyDelete
  6. Ya sabes que yo tb soy fan de los jeans de AE pero los últimos que compré en este viaje tendría que haberme cogido una talla menos pq me quedan muy sueltecillos ya.. Tb compré unos de CK y los mejores del mundo!

    ReplyDelete
  7. Sólo he ido una vez a NY pero me enamoré de esta tienda...ojala se pudiese comprar desde España.... =( y los precios son inmejorables, ya podía aprender ZARA =)

    ReplyDelete
  8. Que suerte seguro que te traes la maleta llenita de pantalones, ya nos contarás

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. No conocía estos vaqueros, cuando estuve en NY, compré Levis.

    VV.

    ReplyDelete
  10. Ah sí!? Pues me lo apunto! Que no tengo ningunos jeans de esta marca, y si te gustan tanto a tí seguro que a mi también me gustaran ;)

    Mua guapi!!

    ReplyDelete
  11. María: sí que se pueden comprar desde España! envían aquí :)

    A trendy life: yo he tenido CK... y estos me gustan más fijate


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Boon dia Is!!
    Conec la firma, xo no me l´he probat mai. Quin preu tenen aquests texans? No recordo a les Vegas haver-los vist.
    Ptoo

    ReplyDelete
  13. de 30 a 60$ aprox, no sé si tenen botiga a les Vegues, quan hi vagis a NY proba'ls


    petons

    ReplyDelete
  14. Ya tengo fecha casi casi segura!24 de marzo:) Iba a mandarte un email preguntándote cual es la mejor tienda de AE para ir (porque he visto que eres gran fan) pero con este post me lo has solucionado, gracias!:) Aún así es posible que te envíe con algunas dudas va? :)

    Un besito!
    Isa GG.

    ReplyDelete
  15. A mi me gustan mucho tb¡¡ sientan muy bien

    ReplyDelete
  16. Is pero volvemos a tu post de ayer!! Las aduanas!!! jajajajaja

    ReplyDelete
  17. Ooh!!
    Yo también me compré ropa de esta marca cuando viví en EE.UU. Hace ya años.. !!
    Chulísima!!!

    ReplyDelete
  18. aunque conocía la marca de oídas, no me he probado una prenda de esta marca...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Pues yo no tengo ningunos jeans de la marca! me has creado una necesidad. mala!! jeje

    Besos y feliz fin de semana!!!
    Anna

    ReplyDelete
  20. a por ellos!!
    tienen buena pinta
    buen finde!

    ReplyDelete
  21. Apuntado queda! En cuanto pille una tienda con American Eagle me los pruebo para saber a ciencia cierta qué comprar cuando pise territorio americano! =)

    www.chabstags.com

    ReplyDelete
  22. Tengo una amiga que se va a NY de honey moon. Supongo que ya sabrás lo que le he dicho.... Tengo que escribirte, lo sé, soy un desastre pero lo haré en breve. Un beso y... TRAEME UNOS PANTALONES!!!

    ReplyDelete
  23. Tengo un primo que vive en NY así que ya le he encargado unos. Gracias¡¡
    Un bs y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  24. Siempre hablas de lo estupendísimos que son esos vaqueros y la verdad es que nunca he ido a probármelos! Sólo me he comprado allí sandalias y cinturones (salen bastante bien de calidad-precio). Para la ropa no me entisiasma, la calidad es bastante malucha, un poco del rollo forever 21, pero encima más caro. Por eso siempre voy a Forever. Pero es verdad que los vaqueros los he visto y tocado y no son malos. Me los voy a tener que mirar, porque lo paso fatal para encontrar unos que me sirvan! Tengo patitas de alambre, apenas culo, pero luego de cintura soy ancha :( Les echaré un ojo seguro... cuando tenga pasta!

    ReplyDelete
  25. me encanta american eagle, cuando fui hace años, cargué con camisas, tejasno, chaquetas, cinturones...!! el estilo me encantó, a ver si vuelvo y mientras, nos enseñas lo que te compres, eh!!
    besitos

    ReplyDelete
  26. I am a fan of the skinny's!
    xo

    mydutchfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Tienen buena pinta y mejores precios por lo que veo. Yo no me compre ningun pantalon cuando fui, ya que habia engondado una talla y asi no sabia como me iban a quedar al volver a mi peso habitual. I. se compro unos en GAP y esta loco! son algo caros, pero habia una promocion de 2x1. Dan buen resultado y el es destrozon.

    ReplyDelete
  28. No los he probado nunca. A mí los de Pepe Jeans me suelen ir bien, aunque también los compro mucho en Pull.

    ReplyDelete
  29. Vaya, pues a American Eagle creo que no entré jeje :)
    A mí me gustan mucho los de Adidas, que descubrí hace poco que tenían vaqueros.. y sientan genial!!
    Un besazoo

    ReplyDelete
  30. pues no conocía la marca pero me la apunto!! besitos..y que compres bien ;)

    ReplyDelete
  31. Conocí la tienda cuando estuve allí, lo tendré en cuenta ara próximas visitas...mucahs gracias!! te invito a que veas mi blog..saludos

    Nerea
    http://candelascloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Pues primera noticia que tengo de estos jeans la verdad!
    De todas formas yo estoy contenta con los de las tiendas "habituales". Es decir, no todos me sientan bien, pero a base de probar acabo encontrando alguno con los que me vea favorecida!

    Tomo nota de todas formas de esta marca para mi próxima escapada americana!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
    Amo american eagle!! Es tan genial la ropa y los lookbooks son magníficos, totalmente americanos!!!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Ohhh! No me puedes poner los dientes más largos cuando nos descubres cosas así!! Voy a cotillear más! Mil gracias como siempre por toda esta información!!
    Un abrazo y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. me apunto esta marca!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  36. ¡Qué envidia! American eagle es simplemente genial :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  37. Yo ya solo los tngo d AE,tngo una tienda al lado d casa y me encantan!
    Caracole-ando.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Si este verano cuando vaya los veo bien de precio seguramente caiga más de un par! Tengo adicción vaquera :) besos

    ReplyDelete
  39. Pues a mi que encontrar un vaquero que me quede bien es casi imposible, tendría que probar con estos. Me lo apunto para mi siguiente visita a EEUU :)

    ReplyDelete