NOTICIAS

Tuesday, January 3, 2012

L@s finalistas del viaje a NY (finalizado)

Por fin hay 10 finalistas!!




Os puedo prometer que estoy de los nervios, tanto o más que vosotr@s que participáis, me muero ya de ganas de saber quien me acompaña

Sois los 10 finalistas. Cada uno tiene un número asignado. El que tenga el mismo número que el reintegro (terminación) del sorteo de la ONCE de mañana día 5 de Enero, será el/la ganador

Hasta mañana esto va a ser un sin vivir, ya os lo digo. Mientras, encended todas las velas que encontréis, santiguaros a quien necesitéis y mucha mucha suerte!!

Y tal como diría Ari, visualizad NY ;)



Un beso!!



Ya tenemos ganadora, enhorabuena Ana Isabel!!! te vienes a Nueva York!!

muchísimas gracias a tod@s por participar!!

24 comments :

  1. Muchas suerte a todas!!!! Que ilusión! Si yo no tenía niña me apuntaba!!!

    ReplyDelete
  2. Si yo estuviera en esa lista me comería todas las uñas de aquí a mañana... ¡Suerte a las finalistas!

    ReplyDelete
  3. Ay qué bien, a ver quién es la afortunada, ojalá tengas buena compañera de viaje Is! Un besazo!!!

    ReplyDelete
  4. Bueno... muchíiiiiiiisima suerte a los finalistas... yo iré de viaje contigo igualmente... aunque no sea a NY... ;)
    Mil bsts
    isa (xanelachic)

    ReplyDelete
  5. Sisi visualizando el 0 y NY de fondo!!!!! Aiiiii que alegría de buena mañana!!!!! :D

    Ahora mismo voy a por una vela y la pongo en el pesebre!!

    ¡¡Muchísima suerte a los 9 finalist@s restantes!!

    Y a tí Is... Sería un sueño poder viajar contigo a NY!!! Qué te voy a contar!!!!

    Bss mi corazón de NY!!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ohhh no estoy....pero muchisima suerte a los finalistas!!!!!!!k nerviosss

    ReplyDelete
  7. TIenen que estar de los nervios!!!!
    Qué suerte. Si no fuese por los enanos no habría dudado en apuntarme!
    Bss

    ReplyDelete
  8. Mucha suerte a todas las finalistas.

    ¡¡¡Que nervios!!!

    Saludos,

    MARAMZ

    ReplyDelete
  9. Pero qué ilusión!!! Desde ayer a la noche comiéndome las tripas y te juro que nada más abrir un ojo me he acordado! jajajaja.

    Ahora a rezar, a acumular buen Karma o lo que sea! Yo ya me veo en NY!!


    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Buuuuaaaaahhhhhhhhh......snif snif..
    Otra vez sera...!!!
    Pasalo genial!!!

    Sandra Serrano

    ReplyDelete
  11. Jo m´alegroo molt per la Cris. desitjo que li toqui el viatge.
    Jo ja saps em vaig quedar fora :((

    ReplyDelete
  12. Nervios no....lo siguiente, por Dios, por Dios... a qué hora es el sorteo de la Once???

    ReplyDelete
  13. OH!!!! soy gafe no estoy entre las finalistas, cuando digo q nunca me toca nada��en fin tendré que buscar alternativas,jaja que tengan mucha suerte las finalistas y tu también que puedas tener buena compañía ��
    Moncatasa

    ReplyDelete
  14. mil gracias a tod@s x participar!!! siento de veras no poderos llevar a tod@s, espero pronto tener oportunidad de sortear algún otro

    y mucha suerte de nuevo a l@s 10 finalistas, me hace muchísima ilusión que estéis tan nerviosas, eso quiere decir que os apetece muchísimo veniros a NY


    un beso enorme!

    ReplyDelete
  15. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  16. Ay qué nervios, ay qué guai!

    Yo ya tengo a mi favorita.. :D les tendrías que decir que te digan pq quieren ir a NY.... (para hacerlas trabajar un poco jeje)

    Besos!

    ReplyDelete
  17. Muchisima suerte a todas seguro que va a ser una experiencia increible¡¡¡

    ReplyDelete
  18. Que ilusión! Estoy entre los finalistas. Esta mañana lo primero que he hecho, ha sido mirar tu blog. Y si, estaba mi nombre!!! Y encima con el numero 9, que me da súper buen rollo!
    Que nervios esperar hasta mañana. Seria un perfecto regalo de reyes anticipado.
    Suerte a todas!

    ReplyDelete
  19. Snif snif!! Habría sido mucho pedir...
    Más suerte a las que ya habeis tenido la suerte de estar entre esas 10!!!!!!

    ReplyDelete
  20. ohhhhhhhh....... :´-(
    No ha habido suerte para mi... Mucha suerte para los 10 finalista y Buen viaje a ♥NY.

    ReplyDelete
  21. ¡Qué nervios! Mucha suerte a todos. Ya falta poco para saber quién se va.

    ReplyDelete