NOTICIAS

Monday, January 16, 2012

Nueva York foto a foto

Esas cosas increíbles que te aporta un blog... un mail... una ciudad... y la misma locura compartida

Raul hace algo más de 6 meses que se fue a vivir a NY, a estudiar fotografía de moda, y comparte lo que le atrae de la ciudad, como él me comentaba, para que quien no vive se enamore, y que quien vive, se enamore aún más. Casi nada




Tiene unas fotos fantásticas, y una frase que las define

Curioso como llegas a imaginarte a una persona por lo que transmite. Gracias por compartirlo




Un beso

32 comments :

  1. creo q dia a dia t enamoras mas de la ciudad

    bss

    ReplyDelete
  2. Tiene unas fotos geniales! Ya solo la que has puesto tú en el artículo me encanta
    Tengo unas ganas enormes de ir, voy a traer la tarjeta de la cámara llena llena ^^

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Qué chulo, voy a pasear por la web :) Sí, creo que yendo a NY es imposible no enamorarse de ella :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. Qué bonitas, me guardo su página en favoritos ya!

    ReplyDelete
  5. Boon dia!!
    Acabo de fer-li una ullada i les fotos son totals.
    Ptooo

    ReplyDelete
  6. Pues ahora le voy a echar un vistazo a su web!!

    ReplyDelete
  7. Voy a cotillear!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola!
    te he contestado en mi blog pero por si no lo ves.
    Los zapatos del look de hoy son de ZARA pero de hace dos temporadas. El otro día me regalaron un vale de Spartoo y buscando que iba a elegir vi estos

    http://www.spartoo.es/French-Connection-JANE-x114112.php

    son muy parecidos, y seguro que más cómodos!

    un beso!!

    ReplyDelete
  9. Que suerte la de este chico Is, y es que, el Blog, los seguidores y los emails mueven montañas!! Yo me quedo con eso de que estudia fotografia de moda, y aprovecho para animarle a que crea en sus posibilidades y sobre todo, que luche por su sueño, algo de lo que creo que tu y yo también sabemos mucho(...)

    Muaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ReplyDelete
  10. El Blog es genial y acabo de guardarlo en favoritos!

    ReplyDelete
  11. Es una fotografía genial!! Ilustra muy bien lo que es NY. Muchas gracias por tu comentario, me encantó :)

    ReplyDelete
  12. Ya he tenido que entrar y ver todas las fotos, no lo puedo evitar a sido ver una y hasta la página 7 que he tenido que llegar.

    Verano??? http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. woooowww no hay sitio mejor para aprender fotografia con toda opción de espacios y luces a fotografiar... geniales!! un besito y gracias por descubrirnos siempre algo nuevo...

    ReplyDelete
  14. Ala! Cmo no somos pocos los pirados por NYC , uno mas...genial! Voy a curiosear

    ReplyDelete
  15. Algún día lo pisaré y me enamoraré cómo loca de NY. Ya estoy enamorada de las fotos y de blogs como este. Voy a visitar a tu amigo ;)

    ReplyDelete
  16. Pasada de foto! con lo que me gusta la fotografia!menuda suerte poder conocer la ciudad y estudiar al mismo tiempo algo que te guste.bss

    ReplyDelete
  17. Un descubrimiento genial! Me encantan las fotos, son preciosas... Aixx que ya os queda nada!!!! Muaaaaaaaaaaaaa guapisima!

    ReplyDelete
  18. es mi favorito, me encanta!

    ReplyDelete
  19. Que foto tan bonita!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  20. q pasada de fotos ahora mismo voy a su blog
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  21. Increibles fotografías...
    bsicos!

    ReplyDelete
  22. Me encanta tu blog!! y me encanta NYC!!!
    Te sigo!

    Saludos

    ReplyDelete
  23. tu blog me hace tener unas ganas tremendas de ir a NY! que ojalá algún día pueda cumplir ese sueño jiji!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  24. La foto es preciosa. ¿Cuando podré ir yo a NY?

    ReplyDelete
  25. me alegro mucho que os gustara, las fotos transmiten muchísimo!!


    gracias!

    ReplyDelete
  26. Esta ciudad tiene magia, duende o llámalo X... pero es así. Tanto si te gusta como si no, una vez que estás allí te atrapa y a mi me encanta estar atrapada por NY...jajaja. Las fotos son impresionantes! Me ha encantado el trabajo de este chico...
    Gracias Is! Besitos

    ReplyDelete
  27. Esta ciudad tiene magia, duende o llámalo X... pero es así. Tanto si te gusta como si no, una vez que estás allí te atrapa y a mi me encanta estar atrapada por NY...jajaja. Las fotos son impresionantes! Me ha encantado el trabajo de este chico...
    Gracias Is! Besitos

    ReplyDelete
  28. pretty woman: gracias a ti!! me alegro que te gustara :)


    un beso!

    ReplyDelete
  29. Acabo de conocer tu blog y me encanta! yO ME MUERO DE GANAS POR VOLVER A NY!

    Un beso! Te sigo! Y te espero por www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete