NOTICIAS

Thursday, January 12, 2012

Ana en In Your Eyes

Ana se puso en contacto conmigo antes de irse a NY. Había reservado un apartamento en Harlem, pero este viaje tan deseado se veía peligrar ya que le habían anulado su reserva de alojamiento... os suena verdad?

Por suerte todo se solucionó y encontraron una buena opción. Siempre siempre cercioraros de que lo que alquiléis sea de confianza, porque alguien os lo ha recomendado o tengáis buenas referencias

-Por qué NY? Nueva York es el viaje soñado para mucha gente, cuando llegas te das cuenta que te es familiar, sus edificios y sus calles. Hemos pasado una semana en la que hemos visto un montón de cosas pero hemos disrutado a tope de la ciudad, sus cafés, cupcakes, museos... y también hemos descansado.

Nos alojamos en un B&B en el barrio de Chelsea. Los conseguimos a través de NY Habitat, una casita de un matrimonio francés que tenía un jardín que era una delicia. Por lo demás lo que más me ha gustado es sin duda El Village y el Distrito Financiero. Bueno todo porque es difícil escoger calles o barrios. Sí que es verdad que al Village volvimos varias veces.




Noho-Soho




Pareja mayor sacada de una película de los años 60?




Distrito Financiero




Foto tomada en el Puente de Brooklyn - con el Pier 17 al fondo




El edificio más bonito de Manhattan. El Chrysler Building




La vida en Manhattan




Central Park, qué delicia




Soho - pareja en bici




Nuestro desayuno, envidia eh???




Harlem. Nos encantó


Muchísimas gracias Ana por participar!!


Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa, Isabel, Nery, Yolanda, María, Rocío y Chantal te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail


Un beso y feliz fin de semana!!

30 comments :

  1. Me encanta esta sección!!! Y qué rollo lo de los apartamentos....te tienes que poner al día con la sección de alojamiento, eh? Que creo que por falta de material no es....
    Por cierto, qué poquito te queda para irte...no sabes cuanto me alegro de que ganaras el viaje!

    besos y que tengas un finde estupendo

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ReplyDelete
  2. Qué chulo desayunar en un sitio así!

    ReplyDelete
  3. Pero que envidía de jardín!!! Es perfecto! Me tengo que animar y pasarte mis fotos =)

    Kate

    ReplyDelete
  4. k chulada de fotos!!!!y ese desayuno en el jardincito una maravilla!!!!!!!!!k envidiaaaa

    ReplyDelete
  5. Cada vez que me paso por tu blog me muero de envidia! Quiero ir a New York ya!! Feliz Finde!

    ReplyDelete
  6. Is sort que et tenim aquí!!
    Jo ja ho tinc clar pel meu planning et contractoo!!!
    Pto

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado la foto de los ancianos, parece de película!! Y la foto del desayuno, mmmm, qué delicia desayunar ahí tranquilamente!!

    ReplyDelete
  8. Que ganas de tengo de que se cierre ya definitivamente mi viaje y poder estar segura que vuelvo en Marzo!Tengo unas ganas!!!De hecho el otro día me leí tu blog de arriba a abajo (literalmente)por si no sabía algo importante!jaja Iba a enviarme mi "in your eyes" que lo tengo pendiente desde hace tiempo pero he decidido esperarme a esta segunda visita para contrastar vale? :)

    Un besito!
    Isa GG.

    ReplyDelete
  9. sin problema Isa!! cuando quieras y te vaya bien


    un besote!!

    ReplyDelete
  10. Unas fotos preciosas!!!! La de la parejita es genial!!!

    ReplyDelete
  11. Esta sección me encanta!!todas las fotos son muyyyy chulas!!un beso!

    P.D: ya te queda menos para el NY, que ganas!!

    ReplyDelete
  12. Como me gusta esta sección y la idea con la que cada uno se queda de esta ciudad y sus sitios favoritos, genial!

    un beso guapa y feliz weekend

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  13. Me encanta esta sección is! Es una forma de conocer otros puntos de vista sobre la ciudad :D

    Qué poquito te queda!!

    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  14. Ese jardincito en plena ciudad me parece un lujazo. Qué ganas de ir! Ya le he dicho a mi chico que para mi primera vez allí necesitaremos por lo menos 15 días (en mi fuero interno quería decir 3 meses, pero no quiero asustarlo :-)

    ReplyDelete
  15. ¿Envidia del desayuno? Si solo salen 4 platos y nada interesante. Algunas os creéis importantes con nada.

    ReplyDelete
  16. Ella: jajajaja ya si eso cuando estéis allí ;)

    Laetitia: gracias!! no hace falta, si todas vamos liadísimas y a todo no se llega, sé que estáis ahí


    Un beso y merci!!

    ReplyDelete
  17. Is! Cualquier persona que haya pasado alguna vez por aquí...te pediría consejo cuando se fuese a la gran manzana! Eres "mamá NY" :P

    Está bien que nos cuentes también lo que han pensado los demás al estar allí...así te das cuenta de que nadie vuelve decepcionado!

    Un besote

    ReplyDelete
  18. Me encantan las vistas en todas las fotos. Bss Su.

    ReplyDelete
  19. Qué bonita la foto de Wall St. Vaya rollo lo de apartamento, menos mal que encontraron otro!

    ReplyDelete
  20. Que susto lo del apartamento!!! afortunadamente yo nunca he tenido sorpresas con este tema y espero seguir asi. Tambien es verdad que suelo leer todas la opinones posibles antes de decantarme por un sitio o por otro.
    Preciosas las fotos!el jardincito una cucada, pero lo malo es que me vuelvo loca por volver, voy a tener que dejar de visitar el blog jajaja
    bss

    ReplyDelete
  21. Unas fotos muy chulas!!!!

    Besazo!!!!

    ReplyDelete
  22. Me encanta esta sección,y las fotos son chulísimas!!
    Feliz fin de semana guapa!

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  23. Qué chulo el B&B!! Me podéis dar el nombre? me lo quiero apuntar para un "porsiacaso" :)

    ReplyDelete
  24. Qué genial!! Me encantan los In Your Eyes!!!!!!! :):):)
    bsicosss

    ReplyDelete
  25. eres una maquina.
    un besito y feliz fin de semana

    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Valentina: pues no sé cual es, a ver si Ana ve tu comentario y puede responderte

    Patri: jajajaja no x dios!! mami no!!


    un besito y merci!

    ReplyDelete
  27. que buena la foto de la pareja mayor!!parecen sacados de una peli!!claro, que NY es siempre una peli...
    besitos guapa

    ReplyDelete