NOTICIAS

Monday, January 2, 2012

La 5th en la revista Mujer Hoy

Muerta me quedé cuando Lucía me avisó el viernes por Twitter de que salíamos en la revista Mujer Hoy, que viene con los periódicos del grupo Vocento, entre otros, el ABC

Por supuesto, me recorrí todos los kioskos en busca de un ejemplar. Y es que es la primera vez que el blog sale en papel


Desde que conocí la notícia de que el blog había ganado, el equipo de Mujer Hoy no para de darme sorpresas

Así que no puedo hacer otra cosa que expresar mi agradecimiento, y compartirlo con vosotr@s


Gracias! Un beso!

44 comments :

  1. Que genial! Yo también la compre para verte, jeje

    ReplyDelete
  2. Algo había leido por twitter :)
    Enhorabuena por la aparición!

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena, te lo mereces!

    Kate

    ReplyDelete
  4. te mereces eso y más!!!

    besos y que el 2012 sea tu año!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  5. Hooola Guapa!!
    Felictats un altre cop! Esforç i treball!!
    Ptooo

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena guapisima por todos tu logors y es que tienes un blog de lo mas que nos tiene a tod@s completamente enganchados!!
    Te sedeo todo lo mejor para este año2012.
    Un besoteeee

    ReplyDelete
  7. Pero qué guay, nena!! Enhorabuena!! Estoy contentísima por ti, porque sé lo que supone para ti y porque se te ha recompensado el trabajo que haces cada día!! Ay, cómo me alegro!!! Muuuaaaa

    ReplyDelete
  8. Ayer lo primero que hice cuando llegué a la ofi fue buscar la revista y ya la tengo!
    Una vez más enhorabuena!

    ReplyDelete
  9. Pero qué bien guapa! Creo que mis padres la tienen en casa, así que rapto la revista para fardar de amiga, que estoy super orgullosa! Está claro, que las cosas llegan para quien de verdad se las merece! Un besazo

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena guapa! que lo disfrutes mucho mucho!

    ReplyDelete
  11. Ay Is!

    Cómo me llena de orgullo y satisfacción verte ahí! jajaja.


    Besos!!

    ReplyDelete
  12. Ay que ilu guapi! como me alegro!!!

    (aunque yo sigo apenada de no poder participar en tu sorteo.... sería capaz de hacerme un viaje paralelo pagando yo claro jaja pero bueno.... hasta se me ocurrió escribirles a ver si tenían registro de los votos pero vaya follon....)

    Besos!!!
    Anna

    ReplyDelete
  13. Felicidades!! El blog es genial! un beso

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena!!
    Ya sabes lo que eso significa... el nivel para el 2012 tiene que ser mínimo como el anterior :) Espero que no lo veas como una presión, sino como un aliciente a conseguir este año nuevo!!
    Felicidades y a seguir así!
    bss,

    ReplyDelete
  15. Felicidades.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Chica, te espera un "super" año. Te lo mereces.
    Felicidades por la noticia y felicidades para estos 366 días que nos esperan.

    Saludos,

    ReplyDelete
  17. ohhh que bien!!! cuanto me alegro ;)
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  18. enhorabuena!!!!
    debe ser un subidon tremendo eh?? ;)

    ReplyDelete
  19. ¡¡Viva la 5th.!!

    Como ya te he dicho mil veces... Esto es solo el ppio de un camino de éxitos!!!

    Un besazo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. olé tú!!!
    enhorabuena, porque te lo mereces!
    mil besos

    ReplyDelete
  21. Felicidades guapi, te lo mereces.

    ReplyDelete
  22. Enhorabuena guapa!!!
    Este año es tu año ;)
    Un besazo!!


    Www.revistace.com

    ReplyDelete
  23. pues que sea la primera de muchas apariciones más. Te harás famosa, nena!!! Por cierto, tengo en mente un proyecto en el que estás implicada... ya te contaré! Besitos a mil... Y FELIZ AÑO!!!

    ReplyDelete
  24. muchísimas gracias por vuestros coments!! prometo trabajar muchísimo este año para que el blog crezca más cada día, os lo debo!


    un beso!

    ReplyDelete
  25. Muchas felicidades te lo mereces!!!
    Un besazo!
    Ainhoa
    P.D: Ah! y Feliz Año

    ReplyDelete
  26. ¡Qué bueno! Mi enhorabuena¡¡¡

    ReplyDelete
  27. Que ilu por dios! Felicidades¡ Yo tampoco me mareo mucho , ademas como no iba a ningún sitio :) jiji

    Besitoss guapa

    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  28. Enhorabuena! Lo leí en twitter pero no lo había visto :)
    Una pregunta, en Nueva York las rebajas hasta cuándo suelen durar? Porque yo voy el 27 y me gustaría saber si van a seguir.

    Un beso !

    ReplyDelete
  29. Por cierto, he visto que tienes una pestaña de featured in, en cuanto me enteré de que iba a NY hablé de tu blog en el mio, te dejo el link por si lo quieres poner: http://lepetitelephantbleu.blogspot.com/2011/11/planeando-un-viaje.html

    ReplyDelete
  30. Congratulations baby! te mereces ese viaje para poder ofrecernos todos los días del 2012 más posts de tu city!!! un besote

    ReplyDelete
  31. Requetefamoso es este blog eh?? :):)
    Me alegro mucho!!
    Bsicos!

    ReplyDelete
  32. Enhorabuena guapa, te lo mereces después de tanto curre con el blog.

    Un besazo y Feliz Año!

    ReplyDelete
  33. Te mereces eso y más Is! Felicidades :)

    Besos

    ReplyDelete
  34. Qué bien!! Enhorabuena:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Enhorabuena guapa, este año se presenta la mar de interesante, te lo mereces, mucho.

    ReplyDelete
  36. Enhorabuena Is!! Te lo mereces, de verdad! Todo lo que te diga es poco, ya lo sabes :)))

    Un beso grande, grande!!!

    ReplyDelete
  37. Guauuu! Que subidón, eh?
    Feliz año wapa!
    Besitos!

    ReplyDelete
  38. Felicitaaaaatttssss :) i bon aany :):)

    http://takingoffatnine.blogspot.com
    New Facebook fanpage! http://www.facebook.com/TakingOffAtNine

    ReplyDelete
  39. enhorabuena!!!!!!!! vaya notición!! te lo mereces pq te lo curras muchísimo!! besitos

    ReplyDelete
  40. Enhorabuena!!! El trabajo bien hecho siempre es recompensado ;)
    Un besote

    P.
    Brujuladechocolates.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. genial, mil enhorabuena!!!!
    un beso

    ReplyDelete