NOTICIAS

Saturday, January 7, 2012

Mis French Sole

Todavía no recuerdo cuando me compré las primeras

Nunca he sabido definir exactamente lo que me transmiten, pero supongo que parte de culpa la tiene Audrey. Ese chic elegante que transmitía, con una filosofía de vida... que el mismo nombre dice, bailarinas

Tengo muchas, y creo que jamás tendré suficientes. Haga frío, calor, informal o para noches especiales, casi siempre me acompañan

Siempre había querido unas French Sole, es lo que hace el marketing. Las bailarinas que llevan las celebrities y personalidades de estado

Por algo será, no?




Comodísimas desde el momento 0

Son las primeras y creo no serán las últimas




Feliz domingo


Sígueme en

35 comments :

  1. Parece que pertenecen a una delicada bailarina de ballet!
    Son muy bonitas!
    Y las Pretty Ballerines? Tienes algunas? Son tb igual de cómodas??

    ReplyDelete
  2. Monisimas!!! Yo tengo tambien un monton de pares de bailarinas, me resultan comodisimas y ademas de chic y las puedes llevar con cualquier cosa...
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  3. Bleinch: sí también tengo varios pares, y comodísimas!! 100% recomendables las 2 :)


    un beso!

    ReplyDelete
  4. Son super monas,ideales para tus largas caminatas por NY (en primavera claro!)...por cierto te tengo que contar el "secreto" de La Esquina!
    Bon viatge!
    Sandra
    BBS

    ReplyDelete
  5. Despues de mi desconexión 2.0 navideña aki vuelvooo jejej

    ¿Qué hariamos sin esos maravillosos zapatitos?? a mi me ocurre lo mismo.. son mi uniforme zapatil del dia a dia ya sea la época del año que sea, (por suerte en Málaga son calzado apto para el día en invierno tb.. x la noxe ya es otro cuento jeje) en todos los colores y texturas.. me encantan y prueba de ello sea q de las 3 compras rebajiles, 2 sean bailarinas jejej

    besitos y suerte con tus nervios nyorkinos!!! jiji #modoenvidiaon

    ReplyDelete
  6. Las de este tono son mis preferidas.. Cada año me compro unas. no fallan.

    ReplyDelete
  7. Que bonitas! Este modelo es más que elegante y el color nude precioso.

    Un beso,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ReplyDelete
  8. k bonitas las bailarinas!!!ademas en ese tono kedan bien ocn todo!

    ReplyDelete
  9. Yo tengo dos pares que aun no he estrenando por que la suela es mas finita que en el resto de bailarinas así que hasta que no paren un poco las lluvias tendré que esperar para ponermelas.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  10. Yo tengo muchísimos pares y siempre quiero más. Tengo muchas ganas de unas French Sole.

    ReplyDelete
  11. Yo le he regalado a mi madre unas de Primark en animal print con un lazo negro preciosas y tiradas de precio!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  12. ¡Qué monas Is!

    Feliz domingo!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Yo era una fanática de los tacones... Hasta que empecé a darclases a niños pequeños y no me quedó más remedio que rendirme a las bailarinas.

    Preciosas y muy combinables las que nos enseñas.

    Un besote.

    ReplyDelete
  14. me alegra saber que no soy la única! y es que son preciosas. tenía ganas de unos zapatos nude, y estas cumplen todas las condiciones :)


    besos!!

    ReplyDelete
  15. Nina: aix, un mes!!! por ahora lo llevo bien, tengo la mente desviada a los exámenes y no me permiten pensar en NY :(


    un beso!

    ReplyDelete
  16. A mi también me gustan mucho, y me estoy aficionando por momentos, este año me compré unas glitter super chulas.

    Por cierto el 5 estuve en Girona viendo vuestra cavalgata, de las mejores, jejeje en el blog dejé un resumen.

    Petonets

    ReplyDelete
  17. ¡¡Tus bailarinas son preciosas!!
    Besos...

    ReplyDelete
  18. QUE PRECIOSIDAD:)
    Me chiflan!!
    UN petonet macaa!:D

    ReplyDelete
  19. Bona tarda Guapi!!

    Són super mones, crec que faré "banyes" a les meves pretty.Ptoo

    ReplyDelete
  20. Yo no me las quito! y menos para estos días infinitos de compras!

    ReplyDelete
  21. Ohh! que bonitas son! el color las hace tan delicadas...que preciosidades!

    Bss_ solounpar.com

    ReplyDelete
  22. Me encantan!!! :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Preciosas y delicadas. Monísimas!
    Noe

    ReplyDelete
  24. Muy bonitas, no conocía la marca, gracias por la información.

    Carmen

    ReplyDelete
  25. Que delicadez de bailarinas is!! El tono me chifla!! 😊
    Muaaaaa!!!!

    ReplyDelete
  26. sencillas pero perfectas!!! y las tuyas son monísimas!!! :)

    ReplyDelete
  27. Son perfectas! Un besazo
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  28. pero que lindas son! muy delicadas

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  29. Es el estilo de zapatos con el cual me identifico!
    Adoro las bailarinas, y éstas... se ven divinas!!

    ReplyDelete
  30. wow! que lindas.Me encantan las bailarinas!! gracias por tu comentario :-)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    a chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  31. Que pinta de cómodas¡¡ y son muy monas.
    Un bs y feliz semana

    ReplyDelete
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  33. Me encantaron, son super delicadas!
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ReplyDelete
  34. Yo estuve en las tiendas que tienen en Lexington Avenue, y estuve pegada a su cristal un buen rato, pero me seguían pareciendo tan caras que al final no entré (no fuera a ser que me las quisiera comprar!)
    Pero sí, tengo muchas ganas de unas bailarinas de esta marca! Y gran parte de la culpa la tiene Olivia Palermo!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete