NOTICIAS

Monday, January 9, 2012

Todos los edificios de Nueva York

Australiano, con don para el dibujo, que se muda a Carrolls Garden y que pretende dibujarse los 900.000 edificios que hay en Nueva York. Toda una locura. Ya lleva más de 500

Este chico es James Hancock, el artista que hace estos maravillosas ilustraciones de edificios de Nueva York






Esta es sólo una pequeña muestra

Mi casa es lo más parecido a una galería de arte, por todos sitios hay alusiones en forma de libros, dibujos y cuadros a Nueva York. Y tengo claro que pronto habrá uno más, como poco

Por suerte, sus obras se pueden comprar desde su blog y realiza envíos internacionales. Aunque si lo prefieres, también puedes imprimirlas tú mism@. A partir de 50$




Un beso


Sígueme en

42 comments :

  1. Me encanta!!! Son preciosos, y es un proyecto a lo grande!

    ReplyDelete
  2. Me encantan los dibujos, Is! Voy a mirar un poquito más :D
    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. wow Is...qué descubrimiento! Me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  4. Son unos dibujos geniales, la verdad es que me encantaría comprar uno de ellos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  5. Es una manera de tener en casa NY!! Además los dibujos son geniales!
    Besos!!

    http://marayagram.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! Antes de nada desearte un Feliz año nuevo! Llevo mucho tiempo perdida..pero vuelvo para intentar no perderos la pista a aquellos blogs que tanto me gustan como el tuyo! Dese luego los dibujos que hace este chico son preciosos, y su reto..una locura! uff! Besos

    ReplyDelete
  7. ohh Is un altre super descobriment...fascinant!!
    ptoo

    ReplyDelete
  8. Que propuesta mas chula! Y menudo trabajo que le queda por delante!

    ReplyDelete
  9. Pero que genio el chico la verdad!!!
    Pues todavía le quedan de pintar unos cuantos

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. La verdad es que son una pasada. Qué arte!
    me parece una iniciativa super chula, esperemos que lo consiga!
    besos

    ReplyDelete
  11. Qué pasada con los dibujos! sería un recuerdo muy original... pero qué de trabajo le queda al James! :P

    Besos
    Anna

    pd. ya te queda menos para ver esos edificios en tamaño real....

    ReplyDelete
  12. Que ilustraciones más bonitas!! Yo todavia no he ido a NY, pero espero hacerlo pronto...Estoy participando en el concurso de Mango, coolhunting experience, y ese es el premio para la ganadora =) Si te apetece echarle un vistazo a mi propuesta y votarlo si te gusta, es este

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/1363

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Wow, qué dibujos tan chulos!! Yo aún no tengo ningún cuadro colgado en mi casa (es todo lo contrario a la tuya;), pero creo que ya tengo varias ideas ;)

    ReplyDelete
  14. Son una chulada y por cierto, felicidades que te vas con Cris!!! Acabo de enterarme y es genial!!!

    ReplyDelete
  15. Qué chulos!!! Gracias por enseñarnos estas cosas!!!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Son una delicia de ilustraciones. Es casi como estar en una película!

    Por cierto:
    http://www.laflorinata.com/2012/01/sorteo-camiseta-de-raquel-samper.html

    Seguimos de sorteo!

    http://www.laflorinata.com

    ReplyDelete
  17. Qué bonitos! uno de estos quedaría genial en mi comedor... jejeje

    ReplyDelete
  18. Jolin, qué tentadora!! Estoy enamorado del Guggenheim, me he ido corriendo a buscar el dibujo y no me ha defraudado nada, cae seguro!!! Gracias por dárnoslo a conocer ;-)

    ReplyDelete
  19. Me encantan este tipo de ilustraciones, y más si son de NY! Este chico es un crack!

    Mua guapa!

    ReplyDelete
  20. Hola!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  21. No lo conocía pero me han encantado. Son chulísimas!!

    ReplyDelete
  22. Son preciosos, me encantan, además el Chrysler es mi edificio preferido, voy a visitar la página ya¡¡
    Besitos.
    VV.

    ReplyDelete
  23. la verdad son preciosos y creo que quedarían genial varios cuadritos con estas ilustraciones

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  24. Qué maravilla! Este tio es un crack! Mi edificio preferido de Nyc es sin duda la torre Chrysler. Es tan bonito que cuando lo ves no puedes dejar de mirarlo!

    www.fuxiatelier.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. menudo descubrimiento! Me ha encantado.Un besazo

    ReplyDelete
  26. Me pido una!!!!

    De alguna manera habrá que celebrar mi primera visita a NY, ¿no? Y que mejor que con una pizca de arte!!!! ;)

    Aiii!!! Qué emoción Is!!! Qué me voy contigo a NY!!!!!
    Qué feliz me has hecho por Diooor!!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. ooohh, me encantan estos dibujos! Tengo fijación con las fotos y dibujos de edificios en general, así que imagínate. Este chico es un fenómeno! (ya me imagino uno de esos decorando las inexistentes paredes de mi salón :-)

    ReplyDelete
  28. Había visto los dibujos pero no tenía ni idea de quien los hacía... vaya proyecto, le va a llevar años!!!

    ReplyDelete
  29. Como historiadora del arte, admiro a este tipo de gente que nos hace un poco más felices al contemplar sus obras llenas de creatividad.

    Un beso.
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  30. Qué pasada de dibujos!! ...qué paciencia para dibujarlos todos!

    Besitos!


    www.pequenasnecesidades.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Me flipa el Chrysler y las ilustraciones que hace este hombre son muy chulas!

    Besos desde Toque Chic

    ReplyDelete
  32. Me encantan!! son una chulada, creo que va a tener éxito con su proyecto, seguro que lo termina ;)

    besotes linda!

    ReplyDelete
  33. Alguna vez me había topado con sus dibujos, en estos días que me pongo a navegar a tope, sin mirar atrás jeje Son preciosos, y la verdad que cualquiera de los edificios en un cuadro lucirían un montón.

    ReplyDelete
  34. me parecen preciosos, me encanta este tipo de pintura
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  35. ¡Menudo reto! Habrá que ver la colección completa... =)
    bss

    ReplyDelete
  36. Que lindo tu blog !!! también participo en el concurso 20 minutos, soy de Argentina !! y participo en gastronomía !!, si aun no votaste, te das una vuelta y te gusta espero ti voto !!! Gracias y Felicitaciones !!!

    http://lablogoteca.20minutos.es/wine-mdq-26018/0/

    ReplyDelete
  37. Me he paseado por su blog y me ha encantado! Sobretodo el del Metropolitan museum y el de The Cyclone at Coney Island!!! :)

    ReplyDelete
  38. Que dibujos mas espectaculares,me he quedado marAvillada,me voy a pasar por su blog a ver los precios
    Saludos

    ReplyDelete