NOTICIAS

Tuesday, January 31, 2012

Valentine's Day en Nueva York

"Si no estás ahí mañana, te cerraré mi corazón para siempre"

Os suena este vídeo?




Para Pascua Nueva York es amarilla, en St.Patrick's Day, verde y en San Valentín, roja. No os voy a enseñar como se ha transformado la ciudad para celebrar esta fecha tan romántica, porque eso lo haré la semana que viene

Mientras, para aquellos que buscáis un lugar romántico en el que sorprender a vuestra pareja en cualquier época del año... que os parece el Empire State Building?

Chuck le dió un ultimatum a Blair, uno de muchos. La esperaba en la terraza del Empire, con un ramo de peonias rosas, un anillo y con la impresionante vista de Manhattan de fondo, de invitada




Si queréis saber más lugares románticos de la gran manzana...




(como veis, el logo de INY del sidebar, se ha enamorado ;)



Un beso!


Sígueme en

25 comments :

  1. No me puedo creer que todavía no haya terminado de ver la tercera temporada de Gossip Girl... ¿cómo voy tan atrasada? ays.... =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. Esta serie es lo mejor, por como muestra la city y los looks tan inspiradores y newyorkinos

    ReplyDelete
  3. Boon dia!
    M´agrada moolt el teu post. Aixx un ram rosa de peonies, Chuck Bass... m´encanta tot!!
    Tot i que a mi el st. valentí em fa horticaria;))!!
    ptoo

    ReplyDelete
  4. ja ho sé, però es que nosaltres celebrem Sant Jordi ;)

    petó!

    ReplyDelete
  5. Adoro a los malvados de Gossip.....el Empire un sitio ara conquistar, sin duda!

    ReplyDelete
  6. Ay!!! me encanta..justo voy por ese capitulo de gossip girl...ya sé, atrasada a tope, pero es que veo series con mi marido y realmente esta no es una de sus preferidas

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ReplyDelete
  7. Muy romantico pero que frio subirse a lo alto del Empire State en Febrero!!!!

    ReplyDelete
  8. Mira que no soy de St. Valentín (ST. Jordi forever)... Xo si mi chico me esperara en el Empire State Building el día de St. Valentín o cualquier otro con un ramo de peonias... ¡Muero de felicidad! :D

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué chulo el banner lateral y qué chulo poder pasar San Valentín y tener la lista de puntos romántico!! Ay, IS! Tengo ya tantas cosas nuevas apuntadas para la próima escapada... (aunque creo que esta vez habrá que esperar un poco más)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  10. Marcado este post como favorito con los puntos románticos!!! =))) Para la p´roxima vez que vayamos!

    ReplyDelete
  11. Me encantan los americanos que celebran TODO y a lo grande! aunque aquí yo no lo celebro... sóc més de St Jordi...:P

    Petons

    ReplyDelete
  12. Qué chulo que te sorprendan así en St Valentín!En el fondo este chico tiene su corazoncito...
    Yo celebro St Valentín y St Jordi chicas,jajaja...me empiezo a parecer a los americanos q lo celebran todo!
    Un besazo!


    www.revistace.com

    ReplyDelete
  13. Es escuchar San Valentin y NY y no poder evitar acordarme del Empire state!!! me encanta!!! desde luego una cita ineludible si estas x alli en esas fechas
    un beso

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  14. A mí tb me encanta la pasión y la entrega que ponen los americanos cuando celebran fechas especiales, y lo echados pa'lante que son para demostrar sentimientos.

    Los del Empire sería taaaaaaaaaaaaan típico pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito... (babas)

    =)

    ReplyDelete
  15. Soy una romanticona...adoro esa escena....

    ReplyDelete
  16. jaja Qué bueno!! calla calla yo ayer viendo el último capítulo y sin nadie con quien comentar!!! Bufffffff

    Mua guapa!!!

    ReplyDelete
  17. me tengo que poner con Gossip Girl de una vez!!
    jo con lo romanticona que soy no quiero ver más, que luego quiero que me hagan cosas jajaja

    ReplyDelete
  18. Pues la verdad que no me suena nada el video...me tengo que animar a verla..soy un desastre.
    Un bs

    ReplyDelete
  19. Inolvidable ese capítulo!!
    Y el de esta semana tienes que verlo...

    ReplyDelete
  20. BABAS
    BABAS
    BABAS
    me encantaría vivir un san valentín en NY, lo viven todo tan intensamente los americanos!!
    lo del empire state es original de la maravillosa película "Tú y yo" con cary grant y deborah kerr, y aunq ha sido muy recurrente para muchas películas...me sigue pareciendo TAAAAAAAAN ROMÁNTICO!!!
    un beso Is

    ReplyDelete
  21. pues ya estamos deseando ver ny roja! love love!!que ilusion que hagas referencia a gossip...somos fans no...LO SIGUIENTE!!ajajja

    un besooo

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Aunque ya te leia tus tweets, he alucidado con tu blog aqui!!! Madre mia, tiene de todo!!! :) Es alucinanteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ReplyDelete
  23. Qué genial era esa escena... Aunque no acaba bien, el mejor escenario es ahí arriba, donde el mundo queda a tus pies...
    Esa sensación no la pienso olvidar.
    Bsicos!

    ReplyDelete
  24. un san Valentin en nueva york, tiene que ser un sueño! espero un post con la ciudad teñida del color del amor! y de mi color claro ;)

    Besazos rojos!!

    ReplyDelete