NOTICIAS

Sunday, January 1, 2012

Eataly, un italiano en Nueva York

No recuerdo el momento en que me enteré de su existencia, lo que sí recuerdo es que supe es que iría a probarlo. Recordáis cuando os dije que me habían invitado a una pizza con forma de corazón?

Eataly, está situado en Madison Square Park, este macro italiano tiene para todos los gustos, productos frescos de todo tipo, delicatessen, restaurantes, cafetería, rostiseria, birrería, heladería... diferentes espacios dentro de cientos de metros cuadrados

Lo mejor es justamente eso, su gran variedad

Eataly, un italiano en Nueva York

Lo peor, que está a tope de gente y para conseguir una mesa en alguno de sus restaurantes tendréis que armaros de paciencia

Aún así es un sitio que merece la pena una visita, sobretodo si os alojáis en un apartamento y os apetece cualquier tipo de alimento fresco y/o vegetal

⌂ Eataly
✉ 200 5th Avenue
Ⓜ Línea N y R - parada 23 St.
⌚ Lunes a Sábado de 11 a 22h, Domingo de 11 a 21,30h
☎ (212)229-2560
$$ medio, 40$ persona

Lo conocíais?


Un beso y feliz semana corta!

*Eataly is an italian restaurant located at close to Madison Square Park. Inside you can find a market and a different restaurants where taste lot of dishes

22 comments :

  1. He oído hablar de este sitio, y como buen hija de italiano que soy tengo muchas ganas de ir a conocerlo. De hecho esta noche soñé que estaba en NY con mi marido. Que ganas tengo de ir a la Big Apple!

    ReplyDelete
  2. Ala! No sabia de su existencia, sino , lo hubiese visitado fijo!

    ReplyDelete
  3. Booon dia!
    No sóc massa d´italians, xo Mr Rosa si. O sigui que un altre lloc apunta´t!
    ptoo

    ReplyDelete
  4. Pues no lo conocia, me lo apunto para la proxima aunque el hecho de que este a tope me hecha un poco para atras...
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  5. Mmm... !! Los italianos me encantan!!! ;)

    Aiiixxx que nervios para EL sorteo!!!

    Feliz día guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. a mi es que los italianos no me hacen mucho tilín.... espero que hayas entrado con buen pie en 2012

    mil besos y feliz año

    ReplyDelete
  7. Me recuerda muchísimo a los Dean&Deluca! Éste me lo apunto, que seguro que me gusta!! :)


    P.D. Respondiendo a tu comentario, un placer enorme haberte conocido y por mucho tiempo!!!!! Es como dices de las mejores cosas de tener blog! :)

    Muaaaaaaaa reina!!

    ReplyDelete
  8. Qué pinta tan buena! Ya me gustaría encontrar en Roma un sitio como este.

    ReplyDelete
  9. k rico tiene k estar todo!!!!!!
    el sorteoooo k nervios!!!!

    ReplyDelete
  10. Oh qué buena pinta y con tu recomendación hace honor a su título de "alti cibi". Apuntado queda en mi agenda yo que soy una amante de todo lo italiano..

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  11. feliz año guapa !!! Qué ganas me entran de regresar a NYC !!!


    Si Dios quiere por las Navidades de 2012 regreso yeahhhhh!!!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Sólo pienso....
    Que salga el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)
    Y me apunto en la agenda el restaurante!!
    MIl bsicos!! Y Happy 2012!!
    Si no nos vamos a NY, por lo menos espero conocerte en persona en alguna Blogger Night Out :)

    ReplyDelete
  13. preciosa que tengas un año nuevo maravilloso y que nos deje vernos de nuevo aunque sea un momento
    con todo mi cariño
    un beso enormeeee

    ReplyDelete
  14. Qué buena pinta!! con lo que nos gusta la comida italiana...

    Feliz año guapa!

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Que curioso lo de la pizza con forma de corazón!

    ReplyDelete
  16. Qué lugar tan bonito! Me encantaría poder volver a New York con todas tus propuestas bajo el brazo. un besíN!

    ReplyDelete
  17. Yo he estado allí varias veces, me encanta! Nunca he comido allí pero mi chico estudia en una uni cerquísima y siempre que iba a recogerlo pasábamos a comprar algunas cositas para llevar al piso. Altamente recomendable! Pero carillo, eso sí.

    ReplyDelete
  18. Qué flipe el sitio, menuda variedad! Claro, calrísimo que me lo apuntaré para mi futuro viaje a NY. Todavía no se cuando será, pero cuando sea voy a necesitar más de un mes entero allí para aprovechar bien todas las recomendaciones de tu blog!

    Besos

    ReplyDelete
  19. jo, la verdad es que tiene muy buena pinta...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ReplyDelete