NOTICIAS

Saturday, January 28, 2012

Unas moteras "refinadas"

Quería unas moteras, de esas negras con tachuelas

Pero a veces mi sentido común puede más, y me hizo ver que por mucho que me gustara, no iban conmigo

Pero seguía queriendo unas moteras. Menos mal que encontré estas




Son perfectas. Me encanta el color, que tenga la suela de goma y sobretodo el tacto, preciosas

Bueno, dejemoslo en unas moteras un poco refinadas. Con unos jeans oscuros y una chaqueta de punto bien grande. Me encantan




Feliz domingo!

Sígueme en

18 comments :

  1. En color beige no tengo ningunas y me gustan..... =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho!! en esa página web hay zapatos muy chulos...
    Bsicos

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho! bonitas y aún más importante... cómodas!

    ReplyDelete
  4. Te juro que no es peloteo pero así vistas me han gustado mucho más!! jajajaja.

    Con las mías también estoy encantada, son super calienten y huelen... mmm... aquí la cabra tirando al monte!


    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Boon dia!!
    Perfecre decisió...refinades com ets tu!!
    Ptooo

    ReplyDelete
  6. Tienen buena pinta y seguro que son comodísimas.

    ReplyDelete
  7. yo al final también conseguí las mías hiper rebajadas en zara!! menos mal! aunque también me muero por unas con tachas!!! ;)

    muaaaa guapi!

    montse
    www.streetdressed.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan, muy finas como tu dices!!!
    Besos preciosa

    ReplyDelete
  9. Me encantan, como bien dices, son más finas y femeninas, gracias al color y la formita que tienen. Ahora a disfrutarlas!! un besín!

    ReplyDelete
  10. Me pasa como a tí, no me veo con ellas, pero estas son muy monas y tienen más toque de feminidad.

    Feliz domingo.

    VV.

    ReplyDelete
  11. son muy chulas las botas, y tienen pinta de comoda!!
    me encanta tu blog, sigue asi!

    ReplyDelete
  12. No me van a gustar si son casi como las mías... jajja solo q mi beige es más oscurito y el tono que han cogido de usarlas..(q fino queda lo sucio asi,no?? jiji) es hasta más bonito.. chollo el invierno pasado en las rebajas de zara.. cuando vi el 9,99 m iba a dar algo... eso si creo q era ya mediados de febr no m lo creia ni yo!

    un besitooooo y x cierto disfruta la expo de Rivera.. a mi tb me gustaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  13. A mi de vez en cuando me pasa también que me gusta mucho algo pero sé que no va con mi estilo pero pienso... jo es que me gusta! jajaja
    Esas son muy chulas también, disfrútalas!

    Besos

    ReplyDelete
  14. Nina: jope menudo chollazo!! yo les he puesto el liquido protector y han oscurecido un pelín, pero chulas igual :)


    un beso!

    ReplyDelete
  15. Suele pasar, pero está bien darse cuenta y no caer en la tentación de comprar algo que no nos vamos a poner :)

    Yo las he tenido varias veces en la mano, dudosa de comprarlas, pero con mi pedazo de 40-41 me veo el pie enorme :S

    Besos

    ReplyDelete
  16. A mi las moteras me gustan, pero has elegido muy bien, son chulísimas:)
    ven a verme,
    http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

    Besotes

    ReplyDelete
  17. Me encantan, tengo ganas de unas, pero sospecho que la ausencia de tobillos será notable.

    Ya os falta poco, no??

    petonets

    ReplyDelete
  18. ausencia de tobillo? 7 días!!! nos queda nada ;)

    un beso!

    ReplyDelete