NOTICIAS

Saturday, January 14, 2012

Ugg versus el frío neoyorquino

La pregunta del millón, que tiempo hará?

De nada sirven estadísticas de años anteriores, el tiempo está loco, y preveer que pasará dentro de un mes es del todo imposible

Eso sí, una vez los los meteorólogos americanos digan que nieva a las 10a.m., es que a las 10a.m. nieva sí o sí

Dejando a parte eso, frío va a hacer sí o sí, valga la redundancia. No frío del que estamos acostumbrados, sino del polar. Peor que el que sufro cuando subo a esquiar




La opción está clara, nada puede aislarte tanto del frío como unas Ugg

Yo tengo las mías desde hace ya más de 2 años, con lo que yo llegué a renegar de ellas... así que ahora no descarto hacerme con el modelo clásico también, me encantan


Ahora además en Spartoo tienen descuentos de hasta el 60%!!



Feliz domingo!!

Sígueme en

35 comments :

  1. Justo hace un minuto le estaba diciendo a mi marido que quería ir a Ny en febrero y el me ha contestado: ¿a congelarte de frio? Pero no... pq si vamos en ese fecha solo me llevaré unas Ugg =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. Para mi son un calzado sacrosanto, as adoro, de hecho me compre unas negras en Ny!

    ReplyDelete
  3. Booon dia!!

    Uggs sens dubte la millor opció!!

    ptoo

    ReplyDelete
  4. Oh ese modelo de la imagen me encanta!! Yo tengo las Kesington, que me compré en NY por supuesto, porque comprárselo aquí es un robo... bueno, es que directamente hay ropa que sólo me compro allí, ya sabéis.. Levis, etc...
    Entiendo que en Europa algunas cosas sean más caras por transporte o aduanas, pero en muchos casos el precio europeo supera el doble que el precio americano, es incomprensible!!

    El único problema que le veo a las UGG es que para andar mucho tiempo (estar todo el día fuera, por ejemplo) no sería el mejor calzado... a ver, que yo lo hago, no es que no sean cómodas, pero son tan planas que al final mis rodillas se resienten, si tenéis problemas de espalda os puede suceder también.

    Perdón por el rollo! ;-)

    ReplyDelete
  5. aaaaaaaaa yo quiero las mias!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. holita1 las Ugg son muy buena opción siempre, auque para darte caminatas no! acabas con los tobillos dstrozados.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  7. pues eso pensaba yo de las Hunter, y estuve el año pasado caminando con ellas 5 días sin parar y genial :)


    un beso!

    ReplyDelete
  8. Imprescindibles las UGG en NY y en Zaragoza!
    Yo voy por mi segundo par (que me compré allí en NY), y nunca faltarán unas en mi zapatero!
    BSicos!!!!!

    ReplyDelete
  9. En mi viaje a Amsterdam pude ver que los chicos también las llevaban! Se me hacia tan raro...

    Un abrazo,
    Nacho

    ReplyDelete
  10. Ya te va quedando menos!!!!
    Las UGG desde luego que son una solucion fantastica contra el frio ;)
    Bss

    ReplyDelete
  11. Que suerte!!! Abrígate mucho que seguro que hace mucho frío!!
    Que ganas que tengo de tener unas UGG!
    Un beso
    Ainhoa

    ReplyDelete
  12. Le estoy siempre dandole vueltas al hecho de comprármelas, a ver cuando por fin me decido, pero sin duda frío no pasaré.


    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  13. pues mira que no puedo con ellas! supongo que serán cómodas, calentísimas y todo lo que quieras, pero son tan aparatosas! aunque para gustos, colores, no?
    besos!
    pd: te he enviado un e-mail...

    ReplyDelete
  14. Me encantan las UGG :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  15. Yo tengo las de la foto y son lo mejor! Comodísimas y calentitas! Me las llevé a NY los días que estuvimos en navidades :)

    ReplyDelete
  16. TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

    Pero vamos, para el frío de NY y el de aquí!!!!
    A mí me están salvando el invierno y eso que yo soy otra de las que renegaba de ellas a muerte!!!

    Y me las compre de casualidad porque estaba de viaje y las botitas que llevaba me hacían daño!!!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- Gracias por comentar en nuestro blog!!! qué ilusión!! ;)

    ReplyDelete
  17. Ya veo que te estas preparando para el frio neoyorkino!! que envidia me das, espero que esta vez hagas fotitos y nos las muestres no??
    Mi usuario en instagram es ivanarosario y estoy enganchada! jaa!
    besazos y te leo aunque no te comente siempre! muac!

    ReplyDelete
  18. Te entiendo! yo también pensé durante años que las UGG eran horribles, luego sucumbí a ellas y ahora no mes quito de encima en invierno...
    un beso!

    ReplyDelete
  19. no puedo con las ugg, lo siento... pero si son calentitas me alegro por todas sus usuarias!!!

    ReplyDelete
  20. Calentitas no, lo siguiente, son geniales y para caminar yo las llevaría horas y horas. Bss Su.

    ReplyDelete
  21. Que fotos mas bonitas!me ha gustado mucho tu blog... te sigo
    espero que te pases por mamaartist.blogspot.com, y me digas que te parece.mua

    ReplyDelete
  22. Ugg que frío! Que chiste mas malo... Muy chulas.

    Mi hermana, Lola la FLeur o Anna, me ha recomendado tu blog que me dijo que estaba muy chulo y tiene razón ;)

    Qué pases un buen domingo!

    Mireia

    ReplyDelete
  23. Yo me compré una de Primark (ya que en aquella época no curraba) y me vinieron genial para cuando vivía en Alemania!! Ahora quisiera comprarme unas buenas, así que voy a echar un vistazo. muak!

    ReplyDelete
  24. Pues yo no las tengo pero me llevaré las Hunter!!! ;)

    Lo del calzado me tiene preocupadísima!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Pues en bArcelona no hace tanto frio, pero yo no salgo de casa sin las UGG en todo el invierno!
    No seran muy estilosas, pero hija unos buenos pies calentitos son media vida! jajajajaja

    ReplyDelete
  26. Totalmente de acuerdo... vivan las UGG!! Qué gran invento dios mío!!
    De verdad que no existe calzado más calentito y cómodo en el mundo zapatil! :-)
    De hecho, yo me compré las mías precisamente en New York, en mi última visita en el mes de Junio! Con el tipo de cambio salen mucho mejor de precio!

    Qué envidia!!! Qué ganas de volver prontito!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Hola guapa.

    Pues yo con esas botas no puedo, y no puedo.

    Por cierto los reyes me trajeron un bonito libro de New York, si te apetece verlo en mi blog lo enseño.

    Qué poquito os falta, no???

    Petonets

    ReplyDelete
  28. Me uno ya mismo a tu blog!! gracias por la info de spartoo!!!

    besotes!!

    ReplyDelete
  29. Un buen post sería "Zapatos adecuados para NYC". Es mi gran dilema siempre que voy a la ciudad ya que comodidad no siempre es sinónimo de belleza jajaja. Eso sí, las Ugg pegan perfectamente con un NY con frío.

    Muy buen trabajo,
    ya hace tiempo que te sigo por Twitter y por aquí.

    ¡Vayámonos a vivir allí! Yo también estoy loca.
    Saludos.
    http://heartof35mm.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. totalmente de acuerdo contigo, este finde en orense estuvo un tiempo malisimo, asi que yo no me saque mis ugg de los pies, son tan calentitossssssssssssss. :)
    mil besos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ReplyDelete
  31. La verdad es que estéticamente no me gustan nada y en Valencia no me hacen falta, claro, pero contra el frío seguro que es del mejor calzado que hay! Cuando subo a Javalambre al pueblo de mi novio me pongo dos calcetines extra-gruesos, así que más me valdría llevar una Ugg, jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  32. Carmen P: si yo renegaba como tú!! pero el día que te las pones y ves lo calentitas que són, cambias de opinión ipso facto

    Cristina: totalmente de acuerdo!! la suerte es que allí todos van como quieren, y sino mira, con traje chaqueta y bambas ;)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  33. totalmente de acuerdo contigo, doy fe que es lo más calentito para estos fríos. Yo no me las quito de encima!
    ahh y tampoco descarto hacerme con otro modelo jeje

    kss

    ReplyDelete
  34. Tengo justamente este modelo, peo en gris perla ;) Reconozco que no soy aficionada a las UGG des de el principio. Des de que estuve allí en otoño, me enamoré de NY, las UGG y demás ;) Un beso!

    ReplyDelete