NOTICIAS

Sunday, January 29, 2012

LA mercería neoyorquina

Podría aplicarse aquello de "si no lo tienen, es que no existe"

Muchas veces os he dicho ya, que en el mundo blogger empecé con los blogs de craft. Me apasionan

Por desgracia en este país todavía no disponemos de mercerías o tiendas de abalorios como las que tienen en países vecinos. Así que si te gustan las manualidades, esta, es de visita obligada




Mucho había leído sobre ella hasta que la visité, desde luego si existe el paraíso craftero, esto es lo más cercano. Además para no variar la tónica neoyorquina, tienen personal de habla hispana, así que más fácil imposible

Por supuesto os recomiendo visitarla, eso sí, id con tiempo, porque lo vais a necesitar

Os tengo que contar más cosillas, pero eso será en otro capitulo ;)




Un beso y buena semana!!


Sígueme en

42 comments :

  1. Dios puedo morir en ese sitio, menos mal que no lo sabía cuando fui! en cualquier caso me lo apunto para cuando vuelva!!1

    ReplyDelete
  2. De buena mañana y ver esto... Madre mía, creo que me perdería ahí... Ya tengo otro motivo para volver a Ny...(y pronto!!)

    Un beso muy grande!!

    ReplyDelete
  3. Boon dia!!
    Jo no sabia res del Craft fins que m´ho vas explicar...la meva ingnorància en manualitats i DYF es gran, xq sóc 0 manetes.
    ptoo

    ReplyDelete
  4. En este tipo de tiendas hay que ir con todo el tiempo del mundo. Para investigar, elegir, pedir...
    Qué pintón!
    Bss

    ReplyDelete
  5. Ayer viendo cuatro me acordaba tanto de ti!! Y además de todo lo que veíamos ya nos habías informado tú, eres una crack que lo sepas, y tu inminente viaje a NY es un premio más que merecido!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  6. aix gracias!!!! muchas gracias de verdad. yo siempre intento que no cometáis los errores que yo hice cuando no sabía donde encontrar toda esta info. espero compartir a tope el viaje con tod@s vosotr@s


    un beso!

    ReplyDelete
  7. Que maravilla..!!!!! me apunto la dirección..!!! la verdad es que en España estamos a años luz! Pontejos nos parece una joya y es como la hermana pobre de M&J!!

    ReplyDelete
  8. Qué locura de mercería, tiene que ser maravilloso pasarse por allí (aunque sólo sea a mirar). Cada día tengo más ganas de ir para allá...
    Un beso y buen comienzo de semana,
    Mlu

    ReplyDelete
  9. ¡Qué maravilla de tienda!

    No me tientes más!!! Qué mi lista cada día es más laaaarga!!! ;)

    Feliz semana guapita!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. menuda locura... el otro día pedí una pedrería de un abrigo de conejo que tengo, una pena no tener esta mercería a mano, sino seguro que tenían una pieza igual! un besazo y feliz comienzo de semana!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  11. Dios mio, el paraiso... Voy a apuntar la dirección en mi agenda de NY ya mismo =)

    Kate

    ReplyDelete
  12. Me la apunto para mi viaje de mayo!

    ReplyDelete
  13. Que pasada la tienda! me la apunto para el futuro.
    bss

    ReplyDelete
  14. Tiene que ser una pasada!!! desde luego es que lo hacen todo a lo grande!! mira otra cosa que em apunto para cuando vuelva, a ver si es prontito!! ;P
    besosss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  15. Madre mia!!Yo estuve alli hace unos años y casi me muero al verla, q gusto!!Y que chula!!

    ReplyDelete
  16. Qué pasada!!! La verdad es que si hubiera una tienda así cerca de mi, me volvería loca!!!!!

    Qué tal el finde??

    Un besote gordo!

    ReplyDelete
  17. MADRE MIA, AQUI ME VUELVO LOCA, ME GASTO LA PAGA DE UN MES EN 1 HORA FIJO. QUE FUERTE QUIERO ALGO EN MADRID ASI, Y SI, ESTOY GRITANDO.

    ReplyDelete
  18. Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!! Si voy este verano a NY esto será una visita OBLIGADA!

    ReplyDelete
  19. genial Ana, te echamos mucho de menos!!!


    un beso!

    ReplyDelete
  20. Waaauuu!! Is es espectacular ehh?? Me encanta el colorido... de visita obliga!! Una vez mas nos sorprendes con lo más inesperado.. artistaa!! <3 Ya te contaré mi último reto...si me saliera adelante... no tendria precio para mi... aunemos buenas energias!! <3

    Muaaaaaaaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ReplyDelete
  21. Creo que me acabo de enamorar :) Vaya suerte para los neoyorquinos tener eso tan cerca y yo si quiero algo, tengo que conformarme con las mercería de toda la vida de mi pueblo (sí, esa que tiene puntillas de encaje de cuando aún se iba con velo a misa!! )

    Un beso

    ReplyDelete
  22. Vaig descobrir aquesta botiga per un video que vaig veure a l'avió direcció NY i no podia deixar de visitar-la!
    És inmensa!!!! Vaig flipar!!! M'hi passaria cada dia!!! :D
    És una pena que aquí no hi hagi botigues tant bèsties!

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola wapa!!!

    Oh!!! Que maravilla de lugar! Me lo apunto para cuando pueda visitar la ciudad!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  24. Pero qué ilusión! Yo estuve allí y en unas cuantas tb, vi tantas cosas que no sabía qué comprar y al final, no compré nada! Yago se aburría de esperarme jejejeje

    ReplyDelete
  25. Madre mia para las amantes de los DIY!!! Aqui hay de todo y más!!!

    ReplyDelete
  26. Madre mía!! qué chulada! tengo una amiga que dentro de una tienda así lloraría de la emoción!
    un beso
    Raquel

    ReplyDelete
  27. Por favor, qué vicio de tienda!!! podría dormir ahí!!

    Un besazo enooooorme!! GUAPA!!!

    ReplyDelete
  28. Uf! Yo me querría comprar todo! Aunque luego no lo vaya a usar... es tan bonitoooo. Una amiga mía trabaja en una tienda de abalorios y cuando voy a España de visita voy a verla no sé cuantísimas veces. Y claro, siempre termino comprando chuminadas para hacer pulseras, anillos... Y eso que la tienda no será ni una cuarta parte de esta.

    ReplyDelete
  29. ¡Esta tienda es una perdición!

    ReplyDelete
  30. ¡Madre mía, qué locura! Para perderse ahí y no salir. Es espectacular, cuanta cosa! Gracias por el descubrimiento, como siempre me dejas pasmada =)
    ¡bss guapa!
    Mar

    ReplyDelete
  31. Estas tiendas son muuuyyyyy peligrosas¡!

    Petó

    ReplyDelete
  32. wow, me quedo sin palabras. Este es uno de esos sitios donde podrías pasarte horas. Lo que me gusta de NY es que puedes encontrar de todo y más!

    ReplyDelete
  33. madre mia que pasada!! hay que ir con tiempo y una maleta muy grande!! si es que el día que vaya a NY creo que no me vana dejar salir del país por consumista!! ains, ya podían traer algo así a España ¿no? aunque fuera la mitad!!
    Me alucina como te enteras de tantas cosas y conoces tantas cosas, me gustaría verte a ti en un callejeros como el de añoche, creo que das para un documental de una semana! jajaja un besazo wapa!!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  34. wwaaauwww que pasada de tienda!!si existiera alguna tienda asi aqui,no saldria de ella!jejeje me encanta!!

    ReplyDelete
  35. uno de los lugares que sabía que visitaría fijo!!!! y me volví loca...me dejé como 300$ en botones pero les saqué provecho!!! :)

    bsines

    ReplyDelete
  36. uff es la ilusion de mi vida ir a M&JTrimming, seguro que algun día lo consigo!!!

    ReplyDelete
  37. Me encantaaaaaaaaaaa!!! Lo apunto en diferentes sitios para que no se me olvide!! jajaja Muaaaaaaa reina!! Te echo de menos ya!! :P

    ReplyDelete
  38. Creo que a veces soy más feliz rebuscando en una mercería que en Zara, así que ni te cuento lo loca que me volvería ahí...
    Aquí son pequeñitas, pero también tienen su encanto. Este mes cerraron una que aquí era de las "de toda la vida" y me dio muchísima pena.

    ReplyDelete
  39. Madre mía!
    perocómo se me escapó esto???? si es el paraíso!!!! Me lo apunto para la siguiente visita y me voy ipso facto a ver la web!
    Gracias guapa!

    ReplyDelete
  40. OMG!!! the paradise!! donde iba a estar sino.. con las aventuras q se pasan en España para encontrar lo que quieres (q al final t tienes q adaptar xq lo que quieres x mas vueltas q des... es q no lo encuentras...!) En fin.. otra cosita más para la libreta de sitios donde ir cuando vaya!!! cada día más...

    ReplyDelete
  41. la conozco personalmente y pasé por allí 3 veces pq cada vez descubria algo nuevo!! es una pasada..q pena que en España no tengamos esto.
    Un besito

    ReplyDelete
  42. Ya ví esta merceria en varios blogs ... jajajaja

    ReplyDelete