NOTICIAS

Wednesday, March 21, 2012

Apartamento en alquiler en Nueva York IV

Hace ya mucho, publiqué un post pidiéndoos ayuda para todos aquellos que íbais a cruzar el charco y queríais alquilar un apartamento en Nueva York

Leticia, fue una de esas personas que amablemente me contó su experiencia del apartamento que alquiló

"Alquilé el apartamento Baby#8 para 4 personas en septiembre de 2009, y me puse en contacto con la dueña, Ingrite, que me mandó el contrato para que lo rellenara con mis datos y una tarjeta de crédito

Al principio, también tenía miedo de que fuera un timo, pero un amigo de mi hermano me lo recomendó, y lo alquilé.

Costó 3000 dólares el mes, que dividido para 4 que éramos, no salió nada mal...

La dueña nos cogió una fianza de 500 dólares (que carga en la tarjeta el día que entras), y puedes contratar un chófer para que te lleve del aeropuerto a la casa (yo lo hice, porque iba sola el primer día, y costó 50 dólares... como un taxi)

Estaba situado en la zona denominada "The Hell's kitchen" y era una pasada tener a 5 minutos Times Square"







En La 5th, SÓLO aparecerán apartamentos en Nueva York que vosotr@s recomendéis, tal y como ha sido hasta ahora


Es por eso que os pido por favor, que si habéis alquilado un apartamento en Nueva York, y la experiencia ha sido buena, lo compartáis con el resto de lectores del blog, sería de muchísima ayuda

Os estaríamos muy agradecidos

Escribidme!


Gracias!! y mil gracias Leticia!!

26 comments :

  1. Pero esto es genial!!!
    ¿se pueden alquilar para unas vacaciones de una semana? por ejemplo...

    ReplyDelete
  2. Siii sigue poniéndonos alojamiento que luego nos hace muuucha falta mirar estos post cuando nos vamos a ir a NY!

    Gracias mil!

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ReplyDelete
  3. Creo que lo más difícil de este viaje es precisamente el alojamiento, así que todos los apartamentos con recomendación, bienvenidos son!!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  4. Pues tiene muy buena pinta. Puede ser una opción a tener en cuenta.

    ReplyDelete
  5. me parece una experiencia estupenda y es fantástico que nos cuentes como fue, para que si alguien esté pensando ir, pueda pensarse la opción de alquiler.

    un saludo

    ReplyDelete
  6. Ya sabes que yo en ese sentido no te puedo ayudar, pero sí decirte que el hotel donde estuvimos me encantó! ;)

    ReplyDelete
  7. ¡Qué chulo! Y situado en muy buena zona!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hoooola!!
    Les fotos es veu molt bé!!
    Jo tampoc ajudar...pto

    ReplyDelete
  9. Me ha encantado este post, es muy interesante...


    blog.tuasesora.es

    ReplyDelete
  10. A mi me parece una forma genial de visitar una ciudad, con libertad total!!

    ReplyDelete
  11. Tickets to New York: pues eso dependerá del apartamento. lo mejor es que te pongas en contacto con Ingrite y que te informe ella directamente


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Que monada de apartamento!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  13. Que monada de apartamento!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  14. La verdad que tiene muy buena pinta, y esta muy bien situado.

    Un beso

    ReplyDelete
  15. Me parece una opción perfecta para ir a NY. Y más si ya está recomendado. Deberías poner también las malas experiencias para que la gente no caiga.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  16. la oferta es tan grande, que si tengo que ponerlas todas colapsaria el blog fijo ;)


    un beso

    ReplyDelete
  17. Si intercambias tu apartamento con un neoyorkino la estancia te sale GRATIS! y haces amigos para siempre!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. pero para eso tiene que haber 2 factores a tu favor, 1o, que tengas piso, y 2o, que al neoyorquino le interese irse a tu ciudad o pueblo. en mi caso, cumplo 1, pero a nadie le interesa venirse a mi zona. así que nada de amigos para siempre :(


    un beso!

    ReplyDelete
  19. Este servicio que das is es alucinante!!

    ReplyDelete
  20. Este tipo de post son de muchísima ayuda así que desde aqui mil gracias por publicarlos y mil gracias a todas las personas que colaboran a que los puedas publicar.

    Besos

    ReplyDelete
  21. Que guay! Això és de molta ajuda! Gran idea :)

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Que bien vienen estas recomendaciones!!!! Me parece perfecto además!
    Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  23. Una idea estupenda! Yo creo que a todos nos da miedo que nos timen y a veces no cogemos este tipo de alternativas por si acaso. Sin embargo, conociendo la experiencia de alguien que ya ha estado la cosa es muy distinta. A ver si se animan más :)

    ReplyDelete
  24. Es una muy buena opción!!! tomo nota, ojalá me haga falta algún dia, jejejejejeje

    ReplyDelete
  25. Qué alegría los comentarios!!
    La verdad que es una sección muy interesante!
    me alegro de que sirva mi experiencia!
    Y cualquier duda... Estoy aquí!!! :)
    bsicosssss

    ReplyDelete