NOTICIAS

Sunday, March 18, 2012

Mi vida sin una perfecto negra #yoconfieso

La tengo en marrón y en rojo, pero no en negro

Si es que siempre me pasa igual, en vez de hacerme el dichoso armario de básicos, no, me encapricho con lo que sólo me pongo de 100 en 40

Así que este año me he dado cuenta que era vital para mi existencia. La veía en todo, en los blogs, por la calle, en las tiendas... y en mis outfits imaginarios

Pero corcho, como cuesta encontrar la perfecto perfecta!




Finalmente la ganadora ha sido esta que veis, me parece sencillamente perfecta, valga la redundancia

No es rígida, no lleva goma por la cinturilla, y sobretodo, tiene un precio estupendo

No es de piel, pero me da igual, porque me encanta, y ya es mía

Por cierto, el servicio de Mango online, perfecto. Me la han enviado a casa con gastos de envío 0€

Vosotras tenéis la vuestra?



Buen domingo!


Sígueme en

18 comments :

  1. Justamente yo ayer hable de esto en mi blog, yo también confieso que no tengo negra, pero como bien dices cuesta encontrar la perfecta, y cuando la encontré en Trafaluc resulta que mis hombros son grandes para la L...grrrrr, seguriré la busqueda ;-)

    http://www.infinitawishlist.com/

    ReplyDelete
  2. Booon dia!!
    Siii en tinc una de pell, xo l´any que bé faré una inversió en una més biker com la teva.
    Mooolt xula!!
    ptooo

    ReplyDelete
  3. ¡Qué chula Is!

    Feliz domingo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. La verdad es que es super mona y super simple :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  5. Es, sencillamente, preciosa! Yo también prefiero a veces las más sencillas que no las más de temporada, porque no dejan de ser un básico que se renovará temporada a temporada.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog, yo estoy empezando el mío, se llama: http://ojeandolamoda.blogspot.com.es/
    M.

    ReplyDelete
  6. Tengo una, pero tengo ganas de hacerme con una nueva.
    La tuya tiene buena pinta.

    ReplyDelete
  7. Qué chula!! Pasaré por mango a ver si la veo! Un beso

    ReplyDelete
  8. Preciosa! yo tengo una del año de la tos jjaja y cuánto más tiempo pasa, más me gusta!
    bsos y enhorabuena por la compra "perfecta" jeje

    ReplyDelete
  9. Pues si es chula si.. Aunque de media manga!! Tendrás que hacerte con otra paa el invierno, no?

    Un besito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay no!!! Q acabo de ver que esta remangada!!!! Jajajajajaja pues si es perfecta si!! ;)

      Delete
  10. me pasa lo mismo...llevo años buscando "la perfecta". Buena compra.besotes

    ReplyDelete
  11. Me ha hecho mucha gracia porque yo compré una en zara hace un mes cuando me di cuenta de lo mismo que tu. La mia es muy básica, pero hay preciosidades por ahí. Si me da el punto lo mismo le pongo tachuelas en las solapas y la customizo jaja! Un beso de la vie en rose
    Tengo nuevo post por si te interesa.

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho la de Mango!
    Yo la tengo desde mi ultimo viaje a NY. Invertí en una cazadora negra de Donna Karan preciosa.
    Bsicos!!

    ReplyDelete
  13. AllIneed: pero que mañosa eres! madre mía, yo hago un DIY y me la cargo fijo

    mentalhesitasion: es que yo creo que este tipo de chaquetas de piel, son más chulas como más viejas, suerte de que la tengas!

    M.: eso mismo pensé, no están los tiempos para bollos ;)

    InfinitaWishlist: ooohh que pena, es que no es nada fácil encontrarla, mucha suerte!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  14. Me encanta!! Es perfecta.
    Un besito,
    MLu

    ReplyDelete
  15. Jolín, pues justo ahora estoy enamorada de "unanegra" del UTERQUE, yo tambien tengo dos una marron y otra tb marron pero mas clarita. El caso es que tb quiero una negra, y voy y me encapricho de la del UTerque (que evidentemente ni puedo ni quiero GASTARME 250 EUROS!!!) pero es taaaaaan bonita, es suaaaaveeee y carísima!!!! snif!

    ReplyDelete
  16. ay que caprichosas somos las mujeres!! pues ala, al ataque!


    un beso!

    ReplyDelete