NOTICIAS

Monday, March 19, 2012

El wifi en Nueva York y como conectarse

El año pasado iba con un smartphone de Nokia, y no hubo manera

Este año iba con el Iphone y no tenía que haber problema, pero lo hubo, no cogía la red wifi

Como no estaba dispuesta a quedarme sin, me fuí a una tienda de telefonía AT&T y pedí ayuda. La dependienta super amable, me regaló una tarjeta de su compañía que sólo podía utilizar para el wifi, no era válida para nada más como no

Pero era suficiente. Creía que no se podría hacer, porque como bien sabéis, los móviles de contrato están bloqueados para cualquier otra compañía

Vais a encontrar wifi gratuito en Nueva York en los Starbucks, parques públicos como Central Park, Bryant Park... la New York Public Library, en las Apple Store, los museos como el MOMA... las librerías Barnes&Noble, en Times Square, en las tiendas AT&T, en el Chelsea Market, en Macy's, Bloomingdale's... vaya multitud de sitios

Y nunca os van a llamar la atención por utilizarlo aunque no consumáis en el local, así que encontraréis muchas más personas "inyectándose" wifi en vena ;)




Utilizar el wifi o internet en Nueva York es muy fácil. Cuando lleguéis a una de las zonas con wifi, buscáis la red disponible, y cuando la haya localizado automáticamente se os abrirá una página web como la de la imagen (en este caso es así, porque es la de la red Starbucks, cada servidor tiene la suya)

Tan sólo debéis marcar a "aceptar las condiciones" y darle a conectar. Fácil fácil. Eso sí, lo debéis hacer cada vez que os conectéis, es lo único que es un poco fastidioso

De esta manera estaréis siempre conectados para navegar, mirar el mail, llamar por skype... y siempre de forma gratuita, sin necesidad de tener que pagar tarifas de roaming



Un beso!!


Sígueme en

19 comments :

  1. Tus posts siempre tan ilustradores! Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  2. Mañana mismo lo haré....algunas sabía que estaban, pero me has dado muchas más...Gracias, preciosa.
    Loly la de Delta...

    ReplyDelete
  3. Eso viene genial!! Porque pagar las tarifas de roaming puede ser una ruina...

    ReplyDelete
  4. ¡¡Bendito Wifi gratuito!!

    Para mi el mejor sin duda el de Starbucks!!! Y un punto negativo al Museo Guggenheim x no tenerlo!!! :P

    Q risas cuando nos acercábamos a un Starbucks... Solo tecleábamos el iphone!!! :D

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. el de Starbucks va genial! y el de Times Square también!!!

    mua!

    ReplyDelete
  6. Qué raro, yo no tuve ningún problema en conectarme cuando lo intenté...
    Pero bueno es saberlo, por si acaso :)

    ReplyDelete
  7. mis compis de viaje tampoco, pero yo sí, cosas que pasan!


    un beso!

    ReplyDelete
  8. Qué bien me hubiera venido este poste el verano pasado, no veas que lucha para conectarme en Times Square.. al final no lo conseguí; el único sitio donde conseguí conectarme con mi iphone fue en el Rockefeller centre, pero me apunto el consejo para cuando vuelva
    Besos guapísima

    ReplyDelete
  9. Boon dia Is!!
    Un post molt interessant i que m´anirà mb per quan i vagi...
    Bss

    ReplyDelete
  10. Me acuerdo que cuando fui en el 2010 estaba pendiente de una nota de la universidad muy importante y no había manera de conectarme en Times Square, luego en el hotel me llegó el mail de la profe diciendo que había aprobado. No veas qué felicidad!!! jajajaja

    ReplyDelete
  11. yo la verdad es que no recuerdo haber tenido problema... pero ya no lo recuerdo!!!sí que recuerdo la apple store hasta arriba de gente sentada en el suelo y en cualquier lado con su movil pillando wifi! jajajajajaja

    ReplyDelete
  12. Si això ho tinguéssim a Barcelona tot aniria millor. Està molt bé que gairebé tota la ciutat estigui conectada, una pena que hagis d'anar a una botiga de telefonia de totes maneres. Per cert, em podria passar hores llegint el teu bloc i mirant les fotos que poses a instagram. Tinc unes ganes de tornar a Nova York que no ho sap ningú!

    Petonets!

    ReplyDelete
  13. A mi me costó bastante "engancharme" a algunas, pero es lo más cómodo del mundo!!! En el MET también hay, y he de decir que va bastante bien!!
    Un besin!
    Tamara

    ReplyDelete
  14. Super útil :)

    Kisses from www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  15. Un post super importante por la información, mil gracias! Tengo claro que si alguna vez me voy a NY tendré que pasarme dias con sus 24 horas incluidas buscando todos los post que me han resultado interesantes de tu blog, vaya todos. Qué ahora que lo pienso ya puedo ir tomando nota para que no se me olvide nada!

    Besos

    ReplyDelete
  16. siempre lo uso!! me encanta!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  17. A mi no me funcionó, tal vez me tendría que haber hecho con una tarjeta de esas Is, yo que tengo blackberry. Allí estaban Is, Laura y Cris conectadas a su iphone en el starbucks todas las mañanas mientras desayunábamos y yo aislada del mundo, jaja. Benditos los sitios con wifi, no te has dejado ninguno. Buen resumen

    ReplyDelete
  18. Mar: gràcies!! el millor acompliment que em podrien donar! me n'alegro que t'agradi el blog i que et faci venir més ganes de tornar


    un petonàs!

    ReplyDelete
  19. veo que como yo, hay de todo, quienes habéis tenido problemas y quienes no. me "alegra" saber que todo y llevando el Iphone, con el que teóricamente no debería haber problema, no soy la única


    un besote!

    ReplyDelete