NOTICIAS

Saturday, March 3, 2012

Quiero unos zuecos

y no cualesquiera, quiero unos Swedish Hasbeens

Reconozco que cuando los ví por primera vez no me entusiasmaron, ha tenido que pasar un tiempo para que me encapriche de ellos

Y no porque ella los lleve, no, pero he de reconocer que su versatilidad hace que no tenga duda sobre que los necesite







El año pasado no pudo ser, pero de este no pasa

Todavía no tengo claro el color, me gustan todos, aunque el nude tiene muchos puntos...




Buen domingo


Sígueme en

28 comments :

  1. jo pues si que le gustan a la SJP, los lleva de todas las maneras posibles!

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Yo también!! De hecho ya tengo fichado el modelo que quiero en una tienda de Donosti!! No tardarán mucho en caer!


    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  4. Yo creo que me quedaría con los nude, con los de las terceras fotos.Para verano te irán con todo;
    Se me olvidaba decirte que los botines son de zara pero de hace ya varias temporadas :( Pero mira en ebay, que igual están ;)

    besos
    Gracias por tu comentario

    ReplyDelete
  5. Se les ve una pinta genial y cómodos.Supongo que hay que estar atentas a las rebajas y encontralos a buen precio.
    Besos!

    ReplyDelete
  6. me encantan! el año pasado que estaba mega-embarazada me salvaron el verano! porque era la única manera de llevar algo de tacón siendo muy cómodos!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. gracias por tu opinión!!! pq x twitter se comentaba que no eran muy cómodas, me alegra saber que sí :)


    un beso!

    ReplyDelete
  8. También me gustan pero no me acabé de decidir el año pasado....
    De SJP me gusta el color más oscuro....
    Petons guapi

    ReplyDelete
  9. Yo tengo unos clones porque los auténticos se salían de mi presupuesto y estoy encantada con ellos, son tan cómodos!! Son de color blanco y al principio no eran los que más me gustaban pero ahora no los cambiaría, dan mucho juego a la hora de combinar.

    ReplyDelete
  10. Boon dia!!
    Jo ja en tinc dos. M´encanten uns de negres de taconazo i uns marrons super vesàtils. Aquest any en vull uns altres... Els d´aquesta firma em chiflen.
    ptoons

    ReplyDelete
  11. El nude parece una opción muy buena.

    ReplyDelete
  12. Me gustan mas en marrón y me gusta saber que esta mujer va mas normal en su día a día.

    Un saludito.


    Www.ticketstonewyork.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Yo también los vía hace ya dos veranos! Y me encantaron que estuve buscándolos por todo!
    Además esta marca hace q los zapatos tengan unas buenas plntillas y parece ser que son comodísimos. ¿Qué más se puede pedir?

    ReplyDelete
  14. ¡Son chulísimos!

    De este estilo tengo unos en negro y con tacón... El verano pasado los utilizé muchísimo!! ;)

    Feliz domingo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. A mi al principio no me convencían mucho, pero este año estoy segura de que quiero unos, es más ya estuve mirando algunos, a ver con cuales me quedo.

    Un beso

    ReplyDelete
  16. Las ví en Vogue hace un par de años y desde entonces los persigo... el año pasado me compré unos imitación en H&M pero con muy incómodos, creo que este año es NUESTRO AÑO!!! tampoco tengo claro el color... Mua*

    ReplyDelete
  17. Pues anímate!!! Me chiflan los de Sweedish Hasbeens, ya me enamoraron las botas en invierno. A ver si encuentro algo un pelí más económico.
    BEsito!

    ReplyDelete
  18. Son chulísimos, yo también estoy a ver si me pillo unos, me encantan!!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. los únicos que no me gustan nada son lo blancos, me recuerdan a las cangrejeras que me ponían de peque..
    tienen que ser de cómodos!!
    mil besos

    ReplyDelete
  20. Yo aún no he caido en los zuecos pero todo puede ser!!!

    Besos

    ReplyDelete
  21. Yo ya tengo los míos y los pienso usar mucho.


    blog.tuasesora.es

    ReplyDelete
  22. Hola, son muy bonitos los marrones, me gustan.Un saludo

    ReplyDelete
  23. Yo me he comprado unos en spriengfield monísimos! Los enseñé en mi blog, míratelos!

    ReplyDelete
  24. A mí me lo vas a decir que tengo un vicio horrible con la madera... en el viaje a NY me volví loca buscando unos swedish hasbeens que tenía metidos en la cabeza y por supuesto ahora están en mi casa haciéndome compañía y engrosando mi colección de madera+madera.

    Saludos, guapa!
    Buen día

    ReplyDelete
  25. Yo también los tengo pendientes...pero me resultan un poco caritos para lo que son...y así entre si y no llevo ya desde el año pasado...
    Un beso,
    Clochet

    ReplyDelete
  26. No me van los zurcos pero estos que has puedto en particular sí q me gustan. Además parecen muy cómodos!! Mil besos previosaa

    ReplyDelete
  27. Hace siglos que quiero unos, pero son tan caros! Además de bonitos he oído que son super cómodos y SJP se los pone para todo, así que... seguiré deseándolos :-)

    ReplyDelete
  28. son muy monos y tienen que ser cómodos!! me encanta SJP!!! es mi ídolo!! un besazo muaks

    ReplyDelete