NOTICIAS

Friday, March 23, 2012

El apartamento de los Van der Woodsen en Gossip Girl

Seguro que sabéis a quien pertenece este apartamento, verdad?




Pues bien, en los últimos capitulos de la 5a temporada, los cuales no os voy a desvelar, sale repetidamente el hall de dicho apartamento




Un defecto de formación que tengo, es ir buscando todo aquello que veo. Pues como no, di con el edificio en cuestión ;)




Se trata del edificio Milan, situado en la 2a Avenida con la calle 55th, así que ya sabéis por donde localizar a los chicos, en sus días de rodaje

Si queréis ver como es el edificio en la realidad, aquí lo tenéis todo. Y si os gusta... y os sobran unos dinerillos, aquí podréis saber cuanto valen dichos apartamentos

Yo como no tengo suelto, me conformo con darme un paseo de 360º por el fabuloso apartamento de Lily Van der Woodsen, o por el resto de localizaciones de rodaje de Gossip Girl

Os gusta el apartamento de los Van der Woodsen?



Buena semana!


Sígueme en

29 comments :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el apartamento!! Toda la decoración pero sobre todo los cuadros.

    El de Blair también me encanta, las mariposas que revolotean en el cabecero de Serena son mi perdición.

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Jajajaja! Que guaaaaaaaaaaaaay! Me encanta ese piso! je,je,je Y ahora que lo dices si que es verdad que ultimamente hemos visto muchas veces el hall!

    ReplyDelete
  4. Qué chulo es!! Me encantaría visitarlo... Nena, no se te escapa ni una!!

    ReplyDelete
  5. ideal! este verano tengo viajar a EEUU así que cotilleare ª!jij

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. jajajja!
    La verdad es que por fuera no parece tan espectacular... pero el equipo de interiorismo de la serie es impresionante! Me encanta todo!

    ReplyDelete
  7. ya me gustaría a mi tener un ático así aunque fuera en Alpedrete!!!

    un saludito.

    ReplyDelete
  8. Estás en todo Is!!! ;)

    El apartamento es una maravilla... Xo de fuera no luce!!! jiji

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Estoy super enganchada!!! Pero voy por la tercera!!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  10. Felicitats per la troballa!!
    A mi ja saps que m´encanta.
    ptoo

    ReplyDelete
  11. Y ese cuadro de PRADA!!!!!!!!!!
    Me chifla!!! se merecería un DIY pero ya!!!!

    ReplyDelete
  12. Como me gustaría estar allí,que si nos gusta?quien diga que no miente!!
    es alucinante toda la decoración
    Muaa

    ReplyDelete
  13. Que pasada de casa!y que buen ojo el tuyo, eh! la verdad es que yo me mudaba a el sin pensarmelo dos veces, pena de herencia...jajaja
    bss

    ReplyDelete
  14. Muchas veces he pensado que me gustaría vivir en ese apartamento:)
    ayyy! que suerte poder encontrar el hall, pero ya lo dicen, quien la sigue la consigue

    besos

    ReplyDelete
  15. Buffffff la 5ª!!! Y yo aun voy por la 3ª!!! Algún día me tendrás que explicar que pasa en la última temporada...no creo que "soporte" la 3º y 4º enteras...#yasabesporque

    ReplyDelete
  16. Espectacular¡¡¡ una preciosidad de apartamento, ya lo quisiera yo...

    VV.

    ReplyDelete
  17. Estas hecha toda una investigadora!!!!!
    Genial!!!!!
    Bssss

    ReplyDelete
  18. Y tanto que me gusta. Sería capaz de traérmelo a León...jeje...

    Besos

    ReplyDelete
  19. Es una preciosidad!!!, quién no querría tener un apartamento así y el cuadro de PRADA es que me tiene cautivada. Estoy totalmente engancha a Gossip Girl y siempre que salen en este apartamento o en el de Blair es quedarme con la boca abierta jajajja Que suerte tienen algunos. Y cotilleando y cotilleando no encontraba la ubicación exacta hasta hoy, por fin!!! :)

    P.D: me encanta tu blog!!! :)

    xoxo
    http://myvintageworld-moda-cine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Tomo nota para cuando tenga algo ahorrado darme un caprichuco!!jajja
    Besos

    ReplyDelete
  21. Irene: me alegro!! ahora ya podrás visitarlo aunque sea por fuera cuando vayas


    un besito y gracias!

    ReplyDelete
  22. ains.... que apartamento para mi lo quisiera yo... pero con los desayunos incluidos .... me encantan estas informaciones...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. En algún capítulo se ve el nombre del edificio, porque lo de Milán ya me sonaba.
    Quien tuviera un pisito ahí...

    ReplyDelete
  24. Pues he alimentado mi vena cotilla y he echado un vistazo el enlace que nos muestras, lo malo es que me falta 1645000$!!! Pedazo de apartamentos!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ReplyDelete
  25. Es una pasada de apartamento!! Toda una suerte vivir allí. Nos conformaremos con verlo como casa VDW.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  26. Guauuu!!! qué pasadaaaa!!!!! ojalá algún día pueda ir!!!
    Pues me imaginaba más caro el apartamento, ehh???
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ReplyDelete