NOTICIAS

Thursday, March 8, 2012

El día de Saint Patrick

Actualizado 2013

Y es que por un día, Nueva York se tiñe de verde

El próximo día 16 de marzo es el día de San Patricio, patrón de los irlandeses, que se conmemora con este parade que es el más grande de los que se celebran en el mundo

Empieza en la calle 44 a las 11 de la mañana, y sube por la 5th Avenue, aquí tenéis el recorrido




Como ya os dije el año pasado, el mejor lugar para poder disfrutarla, es desde las escaleras del MET

Es un día de mucho alcohol y mucha borrachera, así que cuidadín, mejor verlo desde casa vía LiveStream ;)


Feliz fin de semana!!

18 comments :

  1. oooohhhhhhhhhhhhh kiero verlooo

    ReplyDelete
  2. ¡Menudo festival!

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estos de NY lo celebran todo, qué suerteeeee

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    He vist imatges algun cop i es molt xulo.
    Que bé s´ho munten aquests...ptoo

    ReplyDelete
  5. Qué interesante y que práctico es tu blog!!! Me guardo toda la información para la próxima vez...
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola wapa!!!

    Siempre me ha llamado la atención esta celebración jeje Es como el 4 de julio o acción de gracias, tiene que ser curioso de vivir jeje

    Un besote y feliz finde!!!

    ReplyDelete
  7. Que envidia, como me gustaría poder ir!

    Un beso

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias por visitar mi blog; debo confesar que soy adicta al tuyo, me paso y repaso más de una vez al día aunque nunca haya comentado, NY es el sueño de mi vida, hasta ahora no he podido ir por cuestiones de salud, pero gracias a tu blog es como si viviese allí, consigues que cada día me acerque más, y aunque no sea del todo real me ayudas a cumplir un sueño; gracias por tu blog, para mi es algo más que eso es una pasarela que me transporta a la ilusión, gracias, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ReplyDelete
  9. Hola guapa,

    ¡Menuda fiesta se debe montar...! ja, ja, ja... Sí que habrá que tener cuidado con tanto irlandés suelto =)
    Três besos y ¡feliz fin de de semana!

    Mar

    ReplyDelete
  10. Jooo, cómo me gustaría estar allí...

    Besotes

    ReplyDelete
  11. que bueno lo de ofrecerte a organizar el viaje a Nueva York!

    xoxo

    rose

    ReplyDelete
  12. Cuentan que es la bomba....que ganas de ir por favor!
    Su.
    Trendy Pastel
    hoy: street style of the week

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta.Es perfecto y super entretenido me lo he visto casi entero jeje Nos seguimos?
    Tengo nuevo post,pasate y un besazo:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Debe ser una pasada disfruta de este día¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  15. Hola que tal? Te escribo desde Guatemala , estamos planeando ir con mi esposo a NY a fin de año es mas ya tenemos los boletos y pasaremos las fechas del 22 de diciembre al 2 de enero…. Lo que me tiene un poco abrumada es la nieve y el frio no se que tan necesario será comprar botas de nieve para esas fecha, esto se debe a que en Guatemala no cae nieve y es sumamente difícil encontrar calzado y ropa adecuada para ir a lugares fríos, lo más frio que hemos llegado acá es a 9º grados :S por eso no tengo idea de que será estar bajo 0.

    Gracias por tu ayuda.

    ReplyDelete