NOTICIAS

Saturday, March 10, 2012

Un outfit para la noche

Siempre me pasa igual, el último día cuando ya no me quedan dólares, veo mil cosas que me enamoran

Aunque en realidad esto es tan sólo una excusa, porque mi visa todavía no la tengo congelada

Un buen rato estuve delante de este bolso fosforito, me llama muchísimo la atención este color y la verdad, es que me encanta




Pero no, me fui con las ganas, y todo por culpa de esa voz interior que a veces me dice ya vale

Corcho, lo sigo queriendo

No me digáis que no es ideal? y sólo 35$



Buen domingo


Sígueme en

18 comments :

  1. A ver, elbolsito es mono, pero aquí puedes encontrar similares en Sfera. yo misma compré uno en Sfera, así que creo que lo que realmente te tiene capturada es el conjunto con ese color, ácido, diferente, llamativo!! Y mira, como vas a volver pues si aún te dura el antojo, cómpratelo Nena!!!!
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  2. Si algo te persigue: compra! =) que luego no te lo puedes quitar de la cabeza!

    Kate

    ReplyDelete
  3. Pues la verdad es que es mono, sí...
    Aunque, a parte de con negro, no se me ocurren más colores para combinarlo....

    ReplyDelete
  4. Seguro que aquí encuentras alguno muy parecido! :)

    ReplyDelete
  5. A mi también me tiene este bolso.....

    Un besito, Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  6. Si que lo es!

    Compralo seguro que le sacas mucho partido.

    blog.tuasesora.es

    ReplyDelete
  7. Pues es una monada, y bueno, 35$ es asumible...

    ReplyDelete
  8. Hola wapa!!!

    El color es genial!!

    Pero bueno piensa que.. no se... que luego igual no te lo pones (es para autoengañarte y no seguir arrepintiéndote por no haberlo comprado... jaja)

    Un besote!

    ReplyDelete
  9. El bolsito es mono xo el color no me convence!! ;)

    Feliz domingo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Sarai: jajaja eso es verdad, máximo un par de veces ;)

    MadreyMas: a mi tampoco, pero es taaann bonito

    Lala: pero yo no tengo Sfera en mi ciudad :(


    un besito y merci!

    ReplyDelete
  11. jaja...Que rabia, no? Es un bolso monisimo!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hooola!!
    Ostres jo ja t´entenc, aquests moments són difícils. El bolso es mono, xo crec que has fet bé!
    ptooo

    ReplyDelete
  13. jejeje q fuerteeee!!! esta noche he soñado con q me compraba un bolso de ese color y ademas bastante parecido en el diseño!!!! y ahora me entero de q realmente existe, no me va a quedar mas remedio q comprarlo... ;)

    ReplyDelete
  14. jajaja! Por qué a todas nos pasa eso en NY??? :):)
    Creo que es porque siempre hay algo precioso en esa ciudad!
    Bsicosss

    ReplyDelete
  15. jaja Y ahora venga a pensar en él no? Pues ya sabes lo que toca en la próxima visita! Pero no te preocupes porque yo también hago esas cosas y después estoy con lo que sea metido entre ceja y ceja y hasta que no lo encuentro soy capaz de remover cielo y tierra!! :P

    Muaaaaaaa guapi!!! Buena semana!!!

    ReplyDelete
  16. Pues si que tiene que ser mandona esa voz interior para que te quedaras con las ganas porque es monísima. Por cierto, esa vocecilla también la tengo yo, deberíamos de planear algo para terminar con ella...jejeje...

    Besos guapa!

    ReplyDelete