NOTICIAS

Saturday, March 24, 2012

Con bailarinas y a lo loco, por Broadway St.

Me gusta el amarillo, sin condición, y no le tengo miedo al binomio amarillo/negro

Adoro este color, y no os imagináis lo difícil que me ha sido siempre encontrar prendas de este color. Así que este año voy a arrasar

Cuando veáis un canario por la calle, soy yo




Me he enamorado de esta falda, pero ya no hay de mi talla voy a tener que hacer ruta para encontrarla

Y sin duda, me la pondría con mis Pretty Ballerinas, mi marca fetiche. Parece que vas descalza, son ultra cómodas, así que para mi, valen lo que cuestan

Broadway arriba, Broadway abajo... con zapato plano sin duda, si no queréis tener los pies en remojo durante días




Besos de domingo!!


Sígueme en

17 comments :

  1. tengo de todos los colores me gustan mucho!!

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Booon dia!!
    Jo també dic que si a la combinació. I les Pretty són perfectes.
    ptoo

    ReplyDelete
  3. Yo no soy de amarillo xo esta combinación me gusta!!! ;)

    Feliz domingo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Yo nunca fui de amarillo y desde el año pasado, por culpa de la colección de Stella McCarney "necesito" una blusa amarilla. Si no la localizas y quieres que mire en alguna tienda la faldita no me cuesta nada.
    Nunca se tienen suficientes bailarinas, yo ando dándole vueltas a unas de Top Shop de color nude, pero no se pueden mojar y me da miedo que se destrocen a los dos días. También quiero unas Pretty, pero estoy esperando a escaparme un día a la Roca que así el susto es menos.
    bss

    ReplyDelete
  5. Yo casi no tengo cosas en amarillo.
    Tengo muchas ganas de hacerme con unas Pretty Ballerinas. Aunque tengo un problema con ellas, el 36 me va súper pequeño, y el 37 bastante grande...

    ReplyDelete
  6. pues prueba con unas French Sole, que tienen medios ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  7. by_redcarpet: pero que maja eres, gracias!!! tengo que bajar a Bcn, así que haré ruta a ver si la veo x allí, pero gracias!! mis Pretty de piel negras me las compré en la Roca, y me costaron unos 70€, así que vale la pena!


    un besote!

    ReplyDelete
  8. La combinación es perfecta!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. quien paseara ahora por brodway o por cualquier rincon de NY!! besitos

    ReplyDelete
  10. son un must-have!!!!!!!!!!! Lo que daría por pasear por NY!

    ReplyDelete
  11. a mi es que me gustan todos los colores ;-) y la combinación negro amarillo me parece genial

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  12. Me da envidía qué te quepa esa falda ...
    Me då envidía que tengas Prettys ( muchas)
    Pero lo que mas envídia me dá es la frase "Brodway para arriba , Brodway para abajo "
    No te preocupes , se me pasa en seguida .......

    ReplyDelete
  13. ay pobreta, pero ahora no estoy allí, estoy aquí, así que envidia poca :(


    un besazo preciosa

    ReplyDelete
  14. Me gustan mucho las bailarinas.. has visto las que acaban de sacar por Blancanieves y la leyenda del cazador?

    Besos

    C

    ReplyDelete
  15. síii, ayer me pasaron un post de Trendencias, chulísimas!


    un beso!

    ReplyDelete
  16. Ohhh me gusta mucho la falda amarilla , esta primavera me voy a hacer con una .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Aquí otra a la que confundirán con un canario, aunque bueno yo soy canaria así que....jejejje

    Y en NY me dejé literalmente unas bailarinas plateadas que me encantaban de Stradivarius que sustituí por unas del mismo color de Pretty Ballerinas, comodísimas!!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ReplyDelete