NOTICIAS

Sunday, March 25, 2012

Aplicaciones de Nueva York para el móvil, gratuitas

Soy super organizada, ya lo sabéis

Planificarme el viaje a Nueva York, por muchas veces que haya estado, me suele llevar semanas

Son muchos los sitios nuevos que suelo visitar que he visto en revistas, libros, series de televisión... así que mi lista siempre crece y crece

Ahora, y gracias al móvil, es más fácil no perderse nada. Para mi último viaje buscaba una aplicación para mi Iphone, concretamente quería un mapa de la ciudad que no requiriera de conexión a internet para poderlo visualizar y que además yo lo pudiera pinear

De esa manera, una vez allí, sólo debería de mirar el móvil para saber a que lugares tenía que ir, sin necesidad de papeles, libretas ni bolis

Sinceramente, me fue super difícil conseguirla, muchas me tuve que bajar para dar con la buena. La mayoría requerían de internet, y como bien ya os dije, sólo disponía de wifi gratuito en Nueva York. Y otros que encontré, que no necesitaban de conexión, no me dejaba pinearlos

Al fin la encontré, la app se llama CityMaps2Go

Aplicaciones de Nueva York para el móvil, gratuitas

Os digo como lo hice, porque es muy entretenido

Esta aplicación te deja descargarte en el móvil un mapa gratis, por lo que antes de irme a Nueva York, lo descargué

Y con la conexión wifi de casa, busqué todos los sitios que tenía que visitar y los pineé

Una vez estéis en Nueva York, sólo tenéis que abrir la aplicación, ver en que barrio os encontráis y que pins tenéis para visitar a vuestro alrededor ^_^

Estéticamente no es bonita, pero es muy practico

Otra que no dudé en bajarme es NYCMate, te descargas el mapa completo del metro y bus de Nueva York

Y lo mismo, sin necesidad de conexión a internet para consultarlo cuando estéis in situ

Aplicaciones de Nueva York para el móvil, gratuitas

Se acabaron los mapas enormes y que se nos vea a leguas que somos turistas ;)


Buena semana!!

*Plan New York trip is essential, you can use app mobile phone to an easy work, highly recommended

22 comments :

  1. Es una idea genial!!!!! Esta me la apunto, sobretodo lo de poder poner marcar los sitios, en serio me parece un avance total para el turismo!!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  2. Yo siempre que viajo intento buscar mapas offline. Son súper útiles, y como dices, no se nos ve "tan turistas" :)

    ReplyDelete
  3. ¡BDías!

    Sin duda dos aplicaciones muy prácticas y q disimulan la cara de turista en apuros!!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    Apunto la aplicació, em sembla molt pràctica pel meu viatge a nYC!!
    ptoo

    ReplyDelete
  5. Que buena pinta, no? Gracias por el descubrimiento!!!!

    ReplyDelete
  6. Desde luego es que lo que no avance la tecnología ahora... Ese tipo de aplicaciones están genial porque no se te escapa ni una (o sí...), pero la opción de tenerlo todo tan bien explicado...es de 10!
    Un beso

    ReplyDelete
  7. Muchisimas gracias, me descargaré la app del metro porque la verdad que los domingos ( sobre todo) era un poco caos,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. QUé bien, muchísimas gracias por compartirlo es muy muy interesante.
    Un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que bones les apps! gràcies per compartir-ho, odio anar amb la guia com una tonta per tot arreu i així sembla molt més còmode. Me les descarrego ara mateix!

    Petonets!

    ReplyDelete
  10. Esto me vienen genial para nuestro viaje!! Yupiiiiiiiiii

    BBBB

    ReplyDelete
  11. no creo que vaya antes del verano de 2013, xq cn el bebé tan chiquitito! pero me la bajo ya!!!! mua!

    ReplyDelete
  12. muchisimas gracias por tus recomendaciones sobre ny!!

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. ostras! muy bueno en nycmate que anda que no he cogido metros incorrectos de esos de "pasan 300 en la misma vía y sólo uno es el bueno"!

    El día que vuelva a NYC me voy a tener que pegar un intensivo de tu blog...

    gràcies! :-)

    ReplyDelete
  14. que buenas! a mi la verdad parecer turista es una cosa que no me gusta nada y creo que lo consigo, ya que hay en sitios que me preguntan otros turistas.
    bss

    ReplyDelete
  15. Eres una caña niña, aplicaciones de NY!! Oye, y si hacemos una app con mis dibus y tus conocimientos? sería la bomba!!!! Un besito

    ReplyDelete
  16. si yo supiera hacer una app, te decía sí a la de ya! con lo que me molan tus dibus!


    muaaa

    ReplyDelete
  17. Todos los días me pregunto si nos sorprenderás al siguiente y así es, es increible la cantidad de información que nos das, esto no tiene precio, el alcalde de New York debería de pagarte por ello. Y además de todo lo que nos cuentas nos informas sobre aplicaciones para movernos por la ciudad, lo que te digo, cada día me sorprendes más y eso es muy bueno!

    Besos

    ReplyDelete
  18. ay que maja eres, gracias!!! hago todo lo que puedo, e intento explicaros todo todito lo que me ha sido útil en algún momento y sé que puede mejoraros el viaje


    graciaaasss!!


    un beso enorme!

    ReplyDelete
  19. Siempre facilitándonos la vida a las que seguimos soñando como yo en volar algún día a NY. Tomo buena nota.

    ReplyDelete
  20. Mar: de res! així que tú ets de les meves, alergia als mapes ;)


    petons!

    ReplyDelete