NOTICIAS

Tuesday, March 27, 2012

El mercadillo de Willliamsburg

Este fin de semana pasado, 24 grados en Nueva York. Yo ya me imagino con un vestidito y sandalias, de paseo por sus parques y calles

Y que mejor que salir a pasear, e irse a un mercadillo o flea market en Williamsburg, ya sabéis lo muchísimo que me gusta el este barrio




El flea market de Williamsburg se inauguró el año pasado, así que esta será su 2a edición

Se realiza tan sólo los meses de buen tiempo, y se reabre al público el próximo 8 de abril, todos los domingos de 10 a 17h, llueva o truene




El mercadillo en cuestión está emplazado en una zona privilegiada, el East River Waterfront, que tiene unas vistas increíbles de Manhattan, tal y como veis en las imágenes. Una zona totalmente reformada desde hace tan sólo un par de años, y que está a tan sólo 2 calles de donde me suelo alojar en Williamsburg

Vintage, antiguedades, craft, comida... así que ya sabéis un lugar donde rastrear y encontrar auténticos tesoros





Besos!!


Sígueme en

15 comments :

  1. Me estas creando una lista tan tan larga de sitios para visitar que cuando vaya creo que tendré que estar dos meses jejeje

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  2. estos neoyorkinos si que saben!!

    besos

    ReplyDelete
  3. ¡¡Planazo!!

    La verdad es que tu barrio me encantó!! Tiene mucha vidilla!!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    Això vol dir que podré anar-hi el setembre??
    Genial!!
    ptoo

    ReplyDelete
  5. Primero de todo voy a decir una cosa, yo soy europea hasta la médula. Vamos que siempre he dicho que antes de cruzar el charco tengo mucha Europa que ver. Soy de las que les gusta "lo viejo" y cuanto más decadente mejor jaja

    Al final después de leerte y mi novio decir "yo quiero ir a NY" al final se me esta antojando...

    Besos, Mayte S.

    ReplyDelete
  6. Está claro que, para poder verlo todo, hay que volver!!!

    ReplyDelete
  7. Todos los domingos? Hasta agosto estarán no? Ayyyyyyy, espero que síííííí

    Besos!

    ReplyDelete
  8. el verano pasado me quedé sin ir... en mi próxima visita a NY no fallo!!!

    ReplyDelete
  9. me encantan los mercados de pulgas. dios, para qué entraré en tu blog, NECESITO IR A NY!!!

    ReplyDelete
  10. from vlc with love: sí sí, está abierto hasta octubre más o menos ;)

    Excess Bagagge: yo siempre digo que Europa, para cuando sea mayo, ahora, q todavía sobrellevo bien muchas horas de vuelo, a irse lejos!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  11. yo ya fui y esta increíble, cerca de ahí salen ferrys para manhattan y otras islas. A dos calles queda un brunch estupendo!

    ReplyDelete