NOTICIAS

Tuesday, March 13, 2012

Purl Soho, el paraíso del craft

Si seguís blogs de craft, conocéis Purl Soho

Creo que es de las tiendas neoyorquinas que más se nombra en este tipo de blogs

Cuando entras en esta tienda por primera vez, no exclamar uau que pasada, es prácticamente imposible

Muchísimo color por todos lados, convenientemente ordenado, una atracción visual para la vista. Está claro que los americanos saben mucho de marqueting, y saben como hacerlo atractivo para que lo desees todo

Las lanas, hilos... se ven de una buenísima calidad. Puedes encontrar patrones, libros, fieltro, lazos... vaya, todo lo que necesites






siento en la calidad de las fotos, pero muchas veces está prohibido realizar fotos dentro de establecimientos, y para evitar me llamaran la atención, las hacía con el Iphone a escondidas ;)

Además, la misma tienda tiene taller en la parte trasera desde donde imparten clases de crochet, costura, patchwork y punto

Desde su web puedes ver todos los productos que venden, además, realizan envíos internacionales

Sin ninguna duda, si os gusta este mundo os recomiendo os paséis por Purl Soho, que como bien dice el nombre, está en el Soho, en el 459 Broome Street




Besos!!


Sígueme en

16 comments :

  1. aki stan desapareciendo casi todas las mercerias, una pena!

    ReplyDelete
  2. Precioso!...nunca he entendido pq no dejan a los turistas hacer fotos de las tiendas, es una publicidad más que generosa ...y por la cara. Muchas de las que acabamos de leer este post no apuntamos esta tienda para la próxima visita, otras buscaran su web y si tienen tienda on-line probablemte compren....QUE MAS QUIEREN!!!! te tendrían que besar los pies!

    Chao guapa! y no te olvides de contarnos con pelos y señales lo del inglis pitinglis, que estoy mordiendome las uñacas!

    ReplyDelete
  3. Debes de tener a todas las amantes del craft, muertas de la envidia! Las fotos son geniales pese a ser tomadas con el iphone! =)

    ReplyDelete
  4. Cuantas cosas, madre mía! Me volvía loca en esa tienda!!! jeje

    ReplyDelete
  5. Qué chulo y qué ordenadito todo!!

    ReplyDelete
  6. Victoria: pues yo la única explicación que le encuentro es que puede molestar a los clientes, por esa parte lo veo comprensible. sí que es cierto que yo no me presento como blogger y tal... a lo mejor si me explico me dicen que sí... pero como en muchos sitios no me dejan ya ni me arriesgo y opto por la vía directa, sobretodo ahora que tengo Iphone

    mañana os lo cuento todo! ya lo tengo preparado :)

    A trendy life: pues la verdad es que a quien le gusta este mundo, y sobretodo, quien no encuentra lo que necesita por aquí, es un flipe de lugar, de verdad


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  7. Como no podia ser de otra manera, me ha encantado el post de hoy!!

    ReplyDelete
  8. me apunto la dirección para mi próxima visita!! ahora descubriendo el craft digital!!
    besos

    ReplyDelete
  9. Booon dia!!
    A mi aixo del craft no m´enganxa....
    ptooo

    ReplyDelete
  10. ¡¡Menuda tienda para los amantes del craft!!

    Ya te imagino con el iphone a escondidas... Eres la caña Is!!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Qué tienda más completa!! Me tengo que apuntar todas estas direcciones que sino se me irán de la cabeza!! :P

    Muaaaa guapa!

    ReplyDelete
  12. Que tienda más bonita, las fotos son preciosas.

    Besos,

    Mariví

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ReplyDelete
  13. ¡¡Menudo paraíso, la tienda es preciosa!!

    Un besote

    ReplyDelete
  14. No lo conocía, pero me he quedado muerta!! Debe ser estupendo entrar en esa tienda.
    Un beso,
    Mlu

    ReplyDelete
  15. ohhhh me volvería loca...
    besos
    AJS

    ReplyDelete