NOTICIAS

Wednesday, March 28, 2012

Nueva York foto a foto




Mi campo base suele ser la línea L del metro, en Union Square

Una de las cosas que suelen emocionarme más, es encontrarme músicos "callejeros", tan auténticos, con pasión, energía... increíbles. Mi imagino mi vida sin muchas cosas, pero no sin música

Una tarde volvía al hostel, y mientras que bajaba al andén, oía una música ensordecedora. Mi paso aligeró, fuera lo que fuera lo quería

Ahí estaban, 3 chicos tocando, la música me entraba de tal manera que me quedé allí mirándolos embobada. Ni que decir que perdí un par de metros

Seguro que pensaron que me había colado por alguno, mi cara era un poema mientras los observaba

Rebusqué entre mis bolsillos, necesitaba sólo 10$. El cd ya era mío

Ahora suena mientras os escribo estas líneas, todo el ambientazo de esa línea de metro, metida en mi casa

Tenéis que ver el vídeo que les han hecho, tarda en cargar, pero vale la pena. Genial




Si váis a Nueva York, buscadlos, mirad donde tocan en directo. No os arrepentiréis





Sígueme en

32 comments :

  1. tiene q ser un spectaculo esa parte!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta y lo mejor es que el ambiente es justo ése. El parque tal cual...

    Saludos y buen día.

    ReplyDelete
  3. Algun dia de esta vida, iré y los oire! jajajajaja
    espero tu visita!!!

    y te sigo, ^^

    ReplyDelete
  4. Que bueno! Me encanta! Cuando fuí a NY me gustaba coger el metro por los músicos que me iba encontrando por las estaciones =)

    Kate

    ReplyDelete
  5. Bueno me ha chiflado!! vaya marcha y cuando la gente se pone a bailar!! genial!

    ReplyDelete
  6. Una forma genial de disfrutar de la música en directo!!!

    Recuerdo q una tarde tb nos enontramos a unos y flipé colorines!!! :)

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hoy quiero darte las gracias, gracias por acercarme al NY con el que sueño desde hace años conocer y por el que me quedan otros tantos, pero que cuando vaya, sabré exactamente donde ir, que hacer, que ver...me encanta tu Blog, GRACIAS!
    Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  8. ay que maja eres, gracias!!! yo me alegro de corazón que disfrutes con lo que cuento, me das muchas más fuerzas para irme superando. gracias de verdad!


    un besote!

    ReplyDelete
  9. Tiene que ser muy chulo encontrarte con algo así en el metro.

    ReplyDelete
  10. Booon dia!!
    Això si que m´agrada!! Música a tot arreu!!!
    ptoo

    ReplyDelete
  11. Estas son las pequeñas cosas de la vida. Ojalá pasase esto en Barcelona!

    besos

    ReplyDelete
  12. Es una pasada!!! Lo que no pase en NY no existe.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  13. Y qué me dices de los chicos que cantan debajo del puente de la plaza central de Central Park?? La que tiene la fuente...son una pasada!!! Nosotras nos quedamos oyéndolos a lo lejos mientras disfrutábamos de 5 minutos de sol ;)
    Un beso
    Tamara

    ReplyDelete
  14. esos no los ví, es que hay tantos! necesito más tiempo en la city


    un beso!

    ReplyDelete
  15. no sabes bien la envidia q me dan tus entradas... ;)

    ReplyDelete
  16. Qué guay!! Yo, como apenas cogí el metro cuando fui (nos pateamos Manhattan), me perdí estas cosas. Pero la próxima vez seguro que estaré más atenta a estas cosas. Ya te imagino escuchando el cd de tus chicos toda guay en tu casa... Voy a ver el vídeo ahora!!

    ReplyDelete
  17. Woww, el video és una passada! jo vaig toca el saxo molts anys i això m'emociona especialment. la propera vegada que torni a la ciutat els busco segur!

    petons :)

    ReplyDelete
  18. ¡Cómo molan! Dan un buen rollo que a veces se echa en falta... Podrían traernos de gira por los metros artistas así (sin desmerecer a los que hay aquí, pero vamos, creo que una vez más los newyorkers nos sacan varias vidas de ventaja).

    Muy chulo Is!!

    ReplyDelete
  19. Es una gozada la de buenos artistas que puedes encontrar! NY es arte mires por donde lo mires.. ay ay (suspiros de: me urge vivir allí!!! jaja)

    Besos

    ReplyDelete
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  21. Ari Bradshaw: cuanto me alegro te guste Ari! me llegaron muy hondo, sonaban genial!

    Mar: a que es genial? aquesta música acompanyada de les imatges, la bomba!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  22. Con música así dan ganas de animarse y salir!!! y hablando de salir.. para cuando la próxima quedada bloggera?? ya es primavera!!! Es el momentoooooooo!!! ;)

    muaaaaas!

    montse
    www.streetdressed.com

    ReplyDelete
  23. Me parece que no fuiste la única mirando la cara del chico que esta apoyado en la columna. Si la música de por si ya me gusta en el metro parece que te transporta a otra época.
    bss

    ReplyDelete
  24. Beautiful post and great blog! Would you like to follow each other?

    ReplyDelete
  25. Yo tengo un buen recuerdo del metro de NY por sus músicos, son increibles. Ya podrian ser la mitad de buenos los que hay en BCN.
    Besos

    ReplyDelete
  26. justo eso pensaba yo en NY!! vamos, si aquí fueran como allí, viviría en el subsuelo!


    un beso!

    ReplyDelete
  27. Wow! Está increíble.
    Eso me recordó a un día que iba enojada (ve tu a saber porque, si en NY uno no debe de enojarse) y caminando por Central Park, cuando un viejito pasó en una bicicleta con un una grabadora en la canasta que estaba pasando un jazz súper tranquilo, el mundo se calló y sólo estaba el sonido del parque y la música... uno de esos momentos que parecen sacados de una película.
    Por eso amo NY

    Besos!

    ReplyDelete
  28. eso mismo me pasa a mi, que cada día sea capaz de sorprenderte, es lo que más me apasiona de esta ciudad


    un beso!

    ReplyDelete