NOTICIAS

Sunday, May 20, 2012

Chicago - Nueva York - Boston

Ahora sí es oficial, este va a ser mi próximo destino a partir del 9 de Junio

Casi por casualidad, iba a ir solo a Nueva York, pero me comentaron que a veces comprando billetes de avión con destino multiple, podías viajar más y por muy poquita diferencia. Y así ha sido. Los he comprado desde Expedia por si os interesa

Mi alojamiento en Nueva York lo tengo a partir del 12 de Junio, así que me voy unos días antes a Chicago a deleitarme con el Sr. Frank Lloyd Wright, un muso de la arquitectura. Del que ya os conté hace bastante, era uno de los motivos principales para cada vez que pisaba Nueva York, tuviera la excusa de visitar el MET






Y más casualidades, como me quedo unos días sin alojamiento antes de hacer el viaje de vuelta a Barcelona, he encontrado unos billetes de bus baratísimos en Megabus.com, de la que ya os hablé, así que otra excusa

Solo me queda decidir a ver como me lo hago para ir a los Hamptons :)

De nuevo daros las gracias, porque al final he podido hacer mi sueño realidad gracias a que me ayudasteis a buscar alojamiento en Nueva York

Pienso aprovecharlo a tope!!



Un besazo enorme!


Sígueme en

34 comments :

  1. Te van a encantar tanto Chicago como Boston....y los Hamptons son una delicia.....coge un crucero por los canales de Chicago, si es del colegio de arquitectos, mejor y si puedes por el lago también.......

    ReplyDelete
  2. soy Loly la de Delta, mi nombre oficial es M Angeles y el artístico Loly...LOL

    ReplyDelete
  3. Ehorabuena por el viaje!! Espero que nos cuentes todo todo todo.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  4. Pues que genial! Seguro que disfrutas muchísimo.

    ReplyDelete
  5. Ah! qué chulo! yo también lo hice así una vez, aunque en mi caso Boston fue primero. Y tengo que volver porque me quedé con la cosa de no haberme comido una langosta! (sí, ya ves, como si aquí no hubiera...). A los Hamptons no fui porque era octubre y en Boston nos quedábamos 3 días.. aproveché para visitar harvard, el MIT y esas cosas típicas... Chicago me encantó. Lástima que lo de windy city está más que justificado! pero en las fechas que tu vas seguro que hace bueno. Yo hice el tour arquitectónico en barco, el que organiza la chicago architecture foundation y, sí, es un poco de "guiri" pero si vuelvo a esa ciudad lo repito seguro.

    En fin, si necesitas cualquier cosa ya sabes por donde ando, aunque estoy segura que tú te lo tienes todo más que organizado ya!

    Un beso

    ReplyDelete
  6. Disfruta del maravilloso viaje que te espera :)

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    Twitter:@thefrontrow_tfr

    ReplyDelete
  7. La envidia me corroe. Quiero fotos, fotos y más fotos. Y de los hamptons también, que estoy enganchada a Revenge y cada vez que veo lo preciosos que son...

    Besos.

    ReplyDelete
  8. Maria Angeles: aaahh me tendrás que dar más consejos! que seguro que sabes mucho

    DoBeauting: pues todavía no he mirado nada de Chicago, así que los consejos son bienvenidos!

    ro: sabes que lo que sale en Revenge no es los Hamptons? es North Carolina! :(


    un beso y gracias por vuestros deseos!

    ReplyDelete
  9. Great! I traveled to chicago last summer. Love that city
    Great pictures
    Kisss from spain

    ReplyDelete
  10. Menudo viajazo te vas a pegar¡¡ Disfrútalo a tope¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  11. Qué bien Is, con la de veces que has ido a NY y siempre ves cosas nuevas, en esta ocasión dos ciudades más. Espero muchas muchas fotos. Un besito

    ReplyDelete
  12. Joooooo, no vale... Ése mismo era nuestro viaje este año!!! Ya teníamos cogidos los hoteles hace un mes y el otro día lo tuve que anular todo porque estoy malita... No me lo puedo creer!! Creo que ni te voy a leer a la vuelta por la pedazo de envidia que me vas a dar;)

    ReplyDelete
  13. Pásalo genial, también por nosotros!!!
    (En el mensaje de arriba no me ha dejado seguir escribiendo...)
    Moiettoi meandyou

    ReplyDelete
  14. Que me dices?? pero estás bien?? espero te pongas bien pronto, ya verás como en nada podéis cruzar el charco y hacerlo


    un besito!

    ReplyDelete
  15. Me'n alegro moltissim que puguis fer aquest viatge.
    Segur que ja deus tenir el teu organigrama quasi bé a punt.
    Ens quedem esperant noticies teves.
    Gaudeix cada instant!
    Dolors.

    ReplyDelete
  16. Guapa!! Qué bien!!! Chicago tiene muy buena pinta, es una de las ciudades que tengo pendientes! En Boston sí he estado, y me encantó!! A ver qué te parece a tí, un partido de béisbol allí es genial!!

    Muaaaaaaa guapi!!

    ReplyDelete
  17. Ya estoy deseando ver tus fotos de NY, Boston y Chicago!

    Besos

    ReplyDelete
  18. Que maravilla de Viaje, tengo también unas ganas locas de conocer Boston!!
    Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ReplyDelete
  19. Tía que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
    Mil besos...

    ReplyDelete
  20. Que guay, que guay, que guay!!! pero que envidia, que envidia, que envidia!!!! :-))) Tu disfruta mucho y toma nota de lo que puedas para contarnos a la vuelta... pero sobre todo DISFRUTA!!!!bss

    ReplyDelete
  21. ¡Hola Is!
    Me alegro de que pudieses encontrar los vuelos en Expedia, es que la web para vuelos combinados es muy buena.
    Yo aterrizo en NY el día 7, así que nada, cuando andes ya por Chicago me avisas.
    Un beso,
    Sandra

    ReplyDelete
  22. Que bien!mas lugares para que nos guíes en el futuro jajaja es broma, me alegro, que seguro que lo vas a disfrutar muchismo. bss

    ReplyDelete
  23. Hola preciosa!!! pero vaya combinado más estupendo!!!!, no sabes cuanto me alegro de que finalmente todo te haya cuadrado tan bien. Chicago no lo conozco, pero Boston si y te va a encantar, de hecho, en mi primer viaje a NY estuvimos primero en Boston e hicimos el camino hacia NY en coche, fuimos rodeando para ir viendo toda la zona de Nueva Inglaterra y ya finalmente llegar a NY ,fue una rutita preciosa.

    Besuquis

    ReplyDelete
  24. Pituchic: somos muy fans de USA ;)

    Sandra Malo: hecho!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  25. Que alegría!! Me alegro mucho por ti que puedas volver a NY!! A disfrutar este viaje bien merecido, en una epoca hermosa, vas a ver el central park en su esplendor jaja =)

    ReplyDelete
  26. Pero que suertudaaaaaaaaaa!!!! pasalo en grande!, por cierto hazte con la revista PASAJES del AVE este mes tienes un repor sobre Chicago bastante interesante!!

    ReplyDelete
  27. Por cierto, no me habia dado cuenta del cambio de cabecera...ME GUSTA UN MONTON!

    ReplyDelete
  28. Que envidia!! Chicago es mi asignatura pendiente al otro lado del charco como estudiante de arquitectura. Disfruta mucho que te vas en nada!!! :)

    Un besito!

    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Victoria: gracias!!! me alegro te guste! ^_^ la revista la dan en el ave?


    un beso!

    ReplyDelete
  30. Si, es la del AVE de Mayo, yo la cogi para darsela a mi prima que tambien se va a Chicago este verano... supongo que en internet tambien la encontraras...

    Un beso!

    ReplyDelete
  31. tengo que decirte que adoro, adoro tu blog!! De los mejores que he visto!! Es completamente diferente al resto! Y quién no está enamorado de NYC?? Yo he tenido la suerte de ir dos veces, 10 días cada vez, en junio la primera y en navidades la segunda! me gustaría ir en otoño y ver Central Park con tonos dorados!!
    Y cómo es que te vas allí este verano?? a viajar? o vas a hacer algún curso de Inglés? Que sepas que nos das mucha envidia a todas!! Quién pudiera ir contigo! jeje. Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Qué envidia de viaje, ojalá pudiera volver a NYC a estar una temporada... Cuando yo estuve allí visité Boston dos veces (en ambos casos ida y vuelta en el mismo día, una paliza), y también fui a Washington, aunque allí si que dormimos... Si vas a ir a Washington y tienes tiempo ve a Annapolis, en Maryland. Es un sitio precioso, que se ve en apenas un día, y si te atreves a coger un coche está muy cerquita de Washington. Aquí te dejo un post sobre esa ciudad.
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2012/02/annapolis-md.html
    Aunque las fotos no son nada del otro mundo (problemas con la cámara en ese viaje) la ciudad merece mucho la pena...
    Disfruta de tu super viaje!!

    ReplyDelete
  33. no creo, me voy todo el mes a NY, al final no iré ni a Boston porque prefiero aprovechar a tope en NY que es realmente lo que me gusta. algún día haré la costa este en coche, igual que hice la oeste, entonces ya tendré tiempo de verlo. pero gracias igualmente!


    un beso!

    ReplyDelete