NOTICIAS

Sunday, May 6, 2012

Películas en las azoteas de Nueva York

Actualizado 2013

Los rooftop es lo "último" para conocer la noche neoyorquina, al igual que los festivales de cine al aire libre. Si todo ello lo metemos en una coctelera tenemos el Rooftop Films.




Este festival pretende mostrar cine underground en azoteas alrededor de Nueva York: Manhattan, Brooklyn y Queens. No sólo eso, sino que además después de la proyección de la película, el lugar estará amenizado por un Dj y por barra libre de cerveza y vino




Empiezan el próximo 10 de Mayo, y estad atent@s, porque desde su web encontraréis las localizaciones así como las películas que se pasarán

Aún así, para facilitaros más el trabajo, os las iré anotando en el Calendario de Eventos de Nueva York del blog, a medida que las vaya sabiendo




Con ese skyline de fondo... creo que me distraería de la película

No os parece un plan de lo mejorcito?



Un beso y buena semana!!

31 comments :

  1. Qué planazo, yo si pudiese no me lo perdería

    besos

    ReplyDelete
  2. ¡Un plan genial! ¡Yo quieeerooooo! ¡Besitos, guapa!

    ReplyDelete
  3. BDías!!

    Sin duda un planazo con unas vistas inmejorables!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ya me gustaría a mí asistir a una de esas sesiones, cine+ny+buen tiempo, una mezcla de 10!

    Besotes, feliz lunes!

    ReplyDelete
  5. Booon dia!!
    espectacular!! I les vistes...qina ciutat.
    ptoo

    ReplyDelete
  6. Guau! Me encanta la iniciativa! Lástima no poder disfrutarla =)


    Kate

    ReplyDelete
  7. ¡Lo que me faltaba ya para pasar mas envidia todavía.......!

    ReplyDelete
  8. Mi diario más chic: al fin del mundo!!


    un beso!

    ReplyDelete
  9. Una iniciativa perfecta para dar uso a espacios perdidos como suelen ser las azoteas de los edificios.
    Estupendo!

    ReplyDelete
  10. Planazo, aqui faltan más propuestas de este tipo. Pero supongo que en España la gente iría por la barra libre de cerveza y vino de despues, no para ver una pelicula en un sitio maravilloso. Cuanto nos queda!!!

    ReplyDelete
  11. Great impressions!

    Your blog is adorable; I'm following you now.

    Have a lovely day.

    XOXO

    My Bathroom Is My Castle – Beauty Blog

    ReplyDelete
  12. Qué bueno Is! Aún recuerdo cuando nos lo contabas el año pasado y me lo apuntaba para ir... pero finalmente no pudo ser :( Sigue en mi columna de 'pendientes'!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  13. Que chulada!!! Esta gente se lo monta genial.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  14. Ya ves! Yo estaría todo el rato mirando los millones de lucecitas...pero qué cosas tan geniales hacen por allí..si es que saben vivir bien!!
    Bss

    ReplyDelete
  15. Little Hannah: pobreta, ya veurás lo bien acompañada que vas a ir cuando vuelvas!

    Anna: jajaja eso seguro! pero una pena la verdad, porque ver pelis así, es una pasada

    ciudad observatorio: increíble, estos americanos se las saben todas!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  16. Qué pasada!!!
    A ver si las peques crecen y podemos irnos de una vez a esta maravillosa ciudad. Y cuando esto pase será la primera en saberlo para que me hagas una súper guía con todo lo imprescindible.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Vaya, y yo que me vuelvo el día 10, qué pena! :(

    ReplyDelete
  18. Qué pasada, la verdad es que ver una peli allí tiene que ser... Un beso!

    ReplyDelete
  19. Pues mola, pero espero q hayan tenido en cuenta la sobrecarga...

    ReplyDelete
  20. Pues muchas gracias por pasarte y dejarme el comentario y sobretodo, por dejarnos estas fotos tan preciosas!!

    Besos

    ReplyDelete
  21. NY nunca deja de sorprender!

    ReplyDelete
  22. Arquitecta: pues supongo que sí, pq hace años que lo celebran

    Magnolina: jolin :(

    Olaya: ya sabes el dicho, el tiempo pasa volando!! cuando quieras guapa, espero todavía estemos por aquí



    un beso y merci!

    ReplyDelete
  23. Me encanta la idea!! y con esa vista de fondo.... para las copas de después....
    que lástima que estemos tan lejos.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Qué chulo!!!! La verdad es que son únicos: solo a ellos se les puede ocurrir cómo sacarle partido a las azoteas ja,ja!! Desde dónde está tomada la foto? las vistas son alucinantes.

    Besos!

    ReplyDelete
  25. Me iba yo a ese roof contigo feliz de la vida!!!
    Mil besitos guapa...

    ReplyDelete
  26. Hola preciosa!!!! Ya sabes que yo también me apunto sin dudarlo, cómo no vamos a estar enamoradas de esta ciudad...??? Si es que es mágica y maravillosa, de cualquier cosa te organizan un plan de lo más especial...

    Besuquines

    ReplyDelete
  27. Lucía: pues la verdad es que no sé, la encontré en su web, pero no se decirte

    Pituchic: totalmente de acuerdo! no hay motivos para que no pueda gustarle a uno NY


    un beso y merci!

    ReplyDelete