NOTICIAS

Tuesday, May 22, 2012

Shindo: lazos para dar y vender

Tiempo, mucho tiempo vais a necesitar si vais a Nueva York y os gusta el craft

Me quejo de que aquí no tenemos variedad, pero tampoco hace falta pasarse. No os pasa que cuando tenéis mucho donde escoger, luego os mareáis y al final no sabéis que escoger?

Pues eso es casi lo que me pasó en Shindo




Lazos y lazos y más cintas de lazo, como quieras, según color, tejido, estampado, ancho... lo que sea vaya




Me los hubiera llevado todos, eran todos imprescindibles, no sé para que, pero lo iban a ser algún día, seguro

Desde luego os la recomiendo, que os voy a decir yo, eso sí, id con tiempo




Que os parece? Perderíais la cabeza?


Sígueme en

24 comments :

  1. Con lo que a mi me gustan... Puede ser mi perdiccion! Un beso
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. esa tienda es colapso total, yo cuando entro en sitios así me pongo nerviosa, los ojos se me revulucionan, quiero abarcarlo todo en solo un momento jeje

    Lo fuerte es que en este caso me habría vuelto loca seguro pero luego al llegar a casa no sabría que hacer con ellos jaja... como somos las mujeres.

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Yo estuve en unas de ese estilo en NY y me agobié porque vi muchas cosas y esas tiendas son para tomárselas con calma y perder el tiempo en ellas sobre todo como cuando yo, no vas a por nada en concreto y sólo quieres ojear y "picar" algo. Pero al final, me fui sin nada del agobio! jejejeje

    ReplyDelete
  4. Que maravilla de tienda, con lo que me gusta a mi un lazo.
    Besitos.
    Piluka

    ReplyDelete
  5. Que pasada! otra para mi lista en agostoooooo. Gracias

    Para las que tengáis mono de cintas, en Barcelona hay una tienda parecida, sin el encanto de NY, se llama MOKUBA.

    http://raquelquesada.com/blog

    ReplyDelete
  6. en NY también está MOKUBA, otro día os la enseño, que por supuesto, también piqué ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  7. Madre mía, me volvería loca en NY con tantos rincones maravillosos! Me ha encantado esta dirección! Su.

    Trendy Pastel
    You can also find me in: María Calavera

    ReplyDelete
  8. Jesus! Q barbarida, me lo apunto pero ya!

    ReplyDelete
  9. Seguramente tendrían que sacarme de allí a rastras ajjajajaja
    Bss

    ReplyDelete
  10. Aaaaaa!!! lazos lazos lazos, mi obsesión por los lazos!! últimamente me acuerdo mucho de tí, estoy haciendo -por fin!!- el álbum de fotos de nuestra honey moon por NY (el tipico album antiguito con foto pegadas) y pienso: si la hubiera conocido antes!!! en fin, que quiero volver y pasarme cinco horas en ese lugar mágico comprando lazos y lazos sin parar. Y lo de tu cabecera, cuando quieras!! ya me lo pagarás cuando puedas, lo estoy deseando!! Mua!

    ReplyDelete
  11. ¡Qué maravilla de tienda!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Mejor no ir que lo pasaría fatal!!! ADORO LOS LAZOS!!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  13. A mí también me pasa, cuando veo tanto de algo se me bloquea la cabeza pero desde luego, es el típico sitio en el que encontrar aquello concreto que buscas.
    Saludos,

    ReplyDelete
  14. Wow! necessito anar allà!!!!!!!!!!!! Escolta, que potser tu pots ajudarme, estic buscant colls de guipur, sap algun lloc aquí Barcelona?

    Mua!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  15. ostres pues ni idea, es que ja saps que aquí hi ha poca cosa. potser sí, però no sabria dir-te


    sort!

    ReplyDelete
  16. Ojala hubiera esto por aquí, sería un lujo. Muchas veces quiero hacer cosas pero al ir a buscar el material me encuentro con que hay poca variedad y precios muy elevados, vamos, que muchas veces sale mejor comprarlo hecho que hacerlo a mano... increible. Yo aqui me volvería loca seguro!

    ReplyDelete
  17. La perdería seguro, que pasada!!! No enloqueces con tanto, perfecto para perderse dos horas

    Bss

    ReplyDelete
  18. Ay madre!!! bien me gusta a mi un lazo, al entrar ahí me daría un shock, pero otro más gordo le daría a mi marido al ver que tendría que esperar un buen ratito jajajaja...menos mal que en NY hay de todo y para todos en cualquier sitio y nos podemos organizar y dividir para compatibilizar el tiempo y asi todos contentos jajajajaja....

    Besuquines preciosa

    ReplyDelete
  19. Muy cerca de Times Square hay una tienda parecida, pero con cuentas y más cuentas, lentejuelas y más lentejuelas. ¿¿Sabes cuál es?? Ojalá la tuviera aquí...

    ReplyDelete
  20. esta? http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/01/la-merceria-neoyorquina.html

    ReplyDelete
  21. Que maravilla de tienda, en la ciudad donde vivo (que es pequena)existe una sola tienda que en comparaciòn con èsta nos es nada.Algun dia (que espero sea pronto)estarè por allà para visitarla.Un besote.Maria Z.

    ReplyDelete
  22. yo estoy relativamente cerca de Barcelona, y ni ahí hay tiendas como estas. la ventaja que tienen ellos, es que al estar en el Distrito de la Moda, tiendas como estas, las que quieras


    un beso!

    ReplyDelete