NOTICIAS

Thursday, May 10, 2012

The Double Seven en el Meatpacking District


Como sabéis, este blog es muy personal. Intento ayudaros y enseñaros Nueva York desde mis ojos, y siempre con experiencias propias

Nunca había creído conveniente citaros lugares como restaurantes y discotecas a los que todavía no hubiera ido, para ello ya hay muchas guías impersonales, pero sobretodo porque me gusta probar de lo que hablo antes, todo y que ya cuento que no todos tenemos los mismo gustos y que no os tiene que gustar lo mismo que a mi

Pero la semana pasada os pregunté por Facebook y Twitter, si queríais que os hablara de otros lugares aunque no los conociera de primera mano, y fuisteis mayoría que respondisteis afirmativamente

Así que hoy, nace una nueva sección


LugaresEnLosQueNOHeEstado



Lo inaugura, The Double Seven, situado en el Meatpacking District

De sobra sabéis que siempre leo y busco cosas sobre Nueva York. Este lugar llegó a mi cuando Pierre Casiraghi se vió envuelto el pasado Enero, en una pelea entre modelos y rusos

Pensé que si era frecuentado por este tipo de personajes, mal del todo no debía estar, así que investigué. La foto superior que veis, es el exterior del garito. Fijo que hemos pasado mil veces, y jamás hemos parado en cuenta




El interior no pinta nada mal, pero parece ser que al igual que otros muchos locales de Nueva York, va por lista

Habrá que pasar a tomarse una copa, si nos dejan pasar ;)




Alguien en la sala lo conoce? Ha estado?



Buen fin de semana!


Sígueme en

11 comments :

  1. ¡BDías!

    X la "pinta" de la entrada no entraría... Xo de dentro se veo chulísimo!!

    Suerte con esta nueva sección!! Nos maravillarás como smp!! :)

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Parece mentira que detrás de una fachada tan normal dentro haya uno de los garitos de moda

    besos

    ReplyDelete
  3. Boon dia!!
    felicitats per la nova secció. Per fora no entraria, xo clar no ens hem de quedar mai amb l´aspecte.
    ptoo

    ReplyDelete
  4. Me gusta la nueva sección! =)

    Y este local... pues de entrada ni me pararía jaja una vez más las apariencias engañan!

    bss guapa*

    ReplyDelete
  5. Menudos contrastes, me gusta, si señora, la mar de interesante y atractivo este sitio!

    ReplyDelete
  6. Doncs sí que té bona pinta, sí ;)
    un petó guapa!

    ReplyDelete
  7. Está bien saber estas cosas :) Muaá

    ReplyDelete
  8. Parece un buen sitio, me gusta la nueva sección y que aclares que tú no has estado. Mucho mejor, por si las mosquitas.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho esta nueva sección, pero no hay que negar que todo lo que comentas porque tú lo has probado o vivido, tiene un valor añadido incalculable...y yo también aseguraría haber pasado por ahi delante en alguna ocasión, pero seguramente no echaría ni cuenta...

    Besuquines preciosa

    ReplyDelete
  10. Oh yeah!! si Pierre estuvo ahí, es que es cool del bueno ;) Lugares en los que nunca he estado, me encanta la sección. Feliz finde niña. mua*

    ReplyDelete
  11. Pituchic: gracias!! siempre me dices cosas tan bonitas. yo prefiero decir que no he estado, vaya que luego alguien se queje ;)


    un beso!

    ReplyDelete