NOTICIAS

Thursday, May 17, 2012

Martina en In Your Eyes

Como bien dice Martina, Nueva York forma parte de esas ciudades imprescindibles para todos, sino la primera, de las cinco. Incluso para a aquellos que más se resisten a las grandes urbes

-¿Por qué NY? Porque es el paradigma de ciudad. Si le pides a alguien que te diga el nombre de cinco ciudades seguro que nombrará París, Roma o Nueva York. Nueva York se ha convertido en un mito por sí misma, por ser diferente y por haber fraguado un carácter que la convierten en Nueva York y no en otra ciudad cualquiera. Tenía ganas de ir desde hace mucho tiempo y surgió la ocasión.

Photobucket


El puente de Brooklyn es un paseo obligado en NY, suele haber mucha gente, pero merece la pena para ver como se va formando Manhattan conforme te alejas

Photobucket

Una de las mejores cosas que se puede hacer es pasear por Manhattan, te contagias del ritmo, descubres miles de cosas y, sobre todo, te sientes muy cómoda, como si llevases tiempo allí

Photobucket

No podría hablar de mi viaje obviando la parte gastronómica. En NY hay miles de sitios a los que se puede ir y puedes comer prácticamente de todo. El restaurante DBDG, en el Bowery, de Daniel Boulud, sirve unas hamburguesas fantásticas

Photobucket

Aunque explorar todo Central Park en un viaje normal es imposible, hay que adentrarse al menos un par de veces para disfrutar de ese oasis en medio de las cordilleras de rascacielos


Photobucket


Pasear por la 5th y llegar al Madison es una experiencia, por todas las tiendas que hay por la zona y por ver cómo aparece el Flat Iron de repente


Photobucket

Encontramos un sitio genial y típicamente neoyorquino para tomar el brunch: se llama Penélope y está en el 159 de Lexington Avenue


Photobucket


Gastamos dos días completos en museos, es impresionante la cantidad de arte que puedes encontrar en NYC. El Moma fue quizás lo que más me gustó de todo el viaje, por el edificio, la facilidad de acceso, el ambiente y las maravillas que hay dentro


Photobucket


Aunque Manhattan es una pasada también hay que ir a Brooklyn, darse un paseo por los barrios residenciales y buscar alguna terraza para tomarse una copa disfrutando de las vistas


Photobucket

Es precioso ver cómo va anocheciendo en Manhattan, se van encendiendo las luces y cambian todos los colores y el aspecto de la ciudad


Photobucket

Las zonas que más me gustaron fueron Nolita y Soho, llenas de cafés y tiendas vintage, pero también hay que salirse del recorrido más típico y darse una vuelta por Battery Park


Buen fin de semana!

10 comments :

  1. Me encanta la última foto, es chulísima¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  2. me encantan estas cronicas de viaje de la gente!!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho las crónicas, me ayudan a planificar el futuro viaje.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  4. unas fotos increíbles, como me gustaría poder ir allí pronto! el look es increíble :) besos :D

    ReplyDelete
  5. Como me gusta esta sección, te lo digo siempre pero la verdad es que son tantas las personas que cuentas sus experiencias que puedes ir tomando datos de todas ellas.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Puede que en poco tiempo sea yo la que te envíe mi crónica del viaje para tu sección ;)))

    Soy muy amiga de Raquel (falda o pantalón) y Laura (DALUNA) que hablan maravillas de ti. Siempre que comentamos la ilusión que nos haría ir a NY sales tú en la conversación ;)))

    Estoy organizando mi viaje de verano y está la posibilidad de ir a Los Angeles, San Francisco y Las Vegas, pero además, una paradita en NY. Todavía no está claro todo, pero creo que será algo así.

    Ya te pediré consejo y, desde luego, voy a cotillear tu blog 100% para estar al día :))))


    Un abrazo y enhorabuena por tu precioso rinconcito!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ReplyDelete
  7. Ey!!! me ha hecho muchísima ilusión colaborar en tu sección! he pasado el fin de semana aislada y acabo de verlo! muchas gracias por el ofrecimiento, es genial participar en el mejor blog sobre nueva york del mundo entero! un besazo

    ReplyDelete
  8. Martina: gracias a ti de verdad, me ha encantado conocer tu viaje y conocerte un poquito más a ti Martina.



    un beso!

    ReplyDelete
  9. Ojalá algún día pueda compartir mi visión de NY...

    ReplyDelete