NOTICIAS

Wednesday, May 9, 2012

Vuelve la Bloggers Night Out!!

bloggers. música. coctails. fashion. regalos

Repetimos con la Bloggers Night Out!!!

Queríais una nueva edición, pues aquí la tenéis ^_^

Si en noviembre os tuvieron que explicar lo bien que lo pasamos, no dejes que eso vuelva a ocurrir y vente!




En esta ocasión el aforo es muy muy limitado, así que corred y apuntaros desde aquí! y recordad, está abierta a todo el mundo no sólo bloggers

Si queréis estar al día de todos los preparativos y novedades podéis seguirnos desde Facebook y Twitter. Y si os apetece poner el banner de la Bloggers Night Out en vuestro blog para que nadie se lo pierda, pedidmelo :)


Solo 7 días!!!


Sígueme en

22 comments :

  1. qué bien que repitan, la otra vez tuvo que estar genial, la pena es que me pille tan lejos!! espero ver fotos, un beso guapa!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Booon dia!!
    Apuntadíssima estic... i ganes d´anar!
    ptoo

    ReplyDelete
  3. Ya queda menos!!! Qué ganas!! :))

    Un besazo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Al fin algo que es en Barcelona, apuntada estoy, nos vemos el 17 de Mayo jeje

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  5. Me cae muy lejos y al día siguiente hay que currar!!
    Lo siento, chicas!! A la próxima en fin de semana, me apunto!!

    xoxo

    ReplyDelete
  6. Ayyyyyy, q envidiaaaa, yo quiero!!

    ReplyDelete
  7. Pasalo bien, a mi me pilla lejísimos.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  8. tiene muy buenta pinta, sino puedo ir ya nos contaréis todoooo!

    ReplyDelete
  9. Allí estaré seguro! Qué gans tengo reina! Muakssssssss

    ReplyDelete
  10. Allí estaré!! Esta vez no m lo pierdo!!

    Http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. a la anterior no pude ir pero esta no me la pierdo

    ReplyDelete
  12. Qué bien.. nosotras no creo que podamos ir, pero esta semana hago un post sobre ello... !! Un saludiño

    Mercedes´
    Blog.lagascavintage.com

    ReplyDelete
  13. Como me hubiera gustado ir, la pena es que me pilla un pelín lejos...!!! Un besazo! Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  14. ¡Sí!
    Ya era hora de volver a celebrar tan genial evento :) Y está claro que ahí estaré, espero pasármelo igual o mejor que la última vez...

    Ya tengo puesto el banner en mi blog, http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/05/vuelve-la-bloggers-night-out.html

    Por cierto, no me puedo creer que no te siguiera de antes ¡horro! :O
    Un beso

    ReplyDelete
  15. Qué pena que no pueda ir (acabo de estas en Barcelona). No hace falta que os diga que disfrutéis un montón y luego lo cuentas.

    Un beso

    ReplyDelete
  16. no te preocupes, que habrá más!! os lo contaremos todo, prometido!


    un besito!

    ReplyDelete
  17. Lástima que al día siguiente trabajo por la mañana si no me lo pensaba ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete