NOTICIAS

Sunday, May 13, 2012

Toyota Concert Series en el Rockefeller Plaza

Actualizado 2013

Empieza la temporada de conciertos y actividades gratuitas en Nueva York, y encima todos a la vez, así que os iré poniendo al día de todos para que no os perdáis absolutamente nada

La NBC como cada año cuando llega esta época, ofrece conciertos gratuitos en la misma Toyota Concert Series


Rihanna inauguró la temporada hace 2 años

Aquí os detallo la programación de esta primavera-verano,

May

Friday, 24 - Fun
Friday, 31 - New Kids on the Block / 98 Degrees / Boyz II Men

June

Friday, 7 - Lionel Richie
Friday, 14 - Maroon 5
Friday, 21 - Hunter Hayes
Friday, 28 - Phillip Phillip

July

Friday, 5- John Mayer
Friday, 12 - Ed Sheeran
Friday, 19 - Fall out boy
Friday, 26 - Train

August

Friday, August 2 - The Band Perry
Friday, August 9 - Michael Buble
Friday, August 16 - Luke Bryan
Friday, August 23 - One Direction
Friday, August 30 - Chris Brown

Los conciertos comienzan a las 7 de la mañana, lo sé lo sé, y como son gratuitos funcionan bajo el lema "first-come, first-served", los primeros serán los que disfrutaran de los conciertos. Así que os aconsejo estar ahí mínimo a las 6am.

Creo que para ver a estos increíbles artistas y gratis, vale la pena

Os dejo con un aperitivo de lo que fue la actuación de Rihanna de la que os hablaba





A cuál iríais? Difícil elección, verdad? Estaríais dispuest@s a madrugar tanto?

Recordad, que estos conciertos los encontraréis anotados en el Calendario de eventos de Nueva York del blog



Buena semana!!!

18 comments :

  1. Gratuitos? En serio? Ya podrían hacer aquí algo similar y con tantas caras conocidas

    besos

    ReplyDelete
  2. Menudo calendario de conciertos más guay!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. wauuuu!! no está nada mal.... llevo a mi hija a ver a Justin Bieber y le da algo... lástima que en agosto no nos pillará.... Besos.

    http://raquelquesada.com/blog/

    ReplyDelete
  4. pues sí, ya podían hacerlo por aquí, pero creo que por ahora tendremos que cruzar el charco


    bondia!

    ReplyDelete
  5. BDías!!

    Con lo dormilona q soy yo haría el esfuerzo para ver Pit Bull, Maroon 5...

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ay ay ayy lo que daría yo por ver a Pitbull!!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  7. Usher!!! Qué bueno, pero nada, tendrá que ser para otra vez... Gracias de todos modos Is!

    ReplyDelete
  8. l'any passat vaig veure el Maroon 5 gràcies a tu i a un post similar! gràcies!!!!

    ReplyDelete
  9. quin sort!!! sí es que cada any el faig i l'actualitzo, perque sempre hi han concerts xulos. doncs aquest any seré jo que vegi a Maroon 5 ^_^

    petons!

    ReplyDelete
  10. Booon dia!!
    nena jo quan arribi a la city no i haurà concerts???
    ptoo

    ReplyDelete
  11. no et queixis, que tú tindràs la fashion night out ;)

    ReplyDelete
  12. Hala, a las 7h00 de la mañana! Me ha recordado a mis veranos en Ibiza cuando madrugaba para irme de after!! Ahora creo que me costaría un poco más aunque por ver a Maroon 5 o a algún otro creo que haría el esfuerzo. Y encima gratis!!!

    ReplyDelete
  13. Qué no daría yo por ver a Maroon 5 allí!!! =)

    ReplyDelete
  14. Con las ganas que tengo de conocer NY, me encanta que tú nos lo acerques. Un beso, y gracias!!

    ReplyDelete
  15. gracias Regina!!! al menos lo intento, me alegro disfrutéis :)


    un beso!

    ReplyDelete
  16. Bufff pues siendo gratis a todos los posibles claro!
    bss

    ReplyDelete
  17. Doy fe de que estar a las 6 de la mañana es estar ya con el tiempo pillado. Tuve la suerte de ir a ver a Maroon 5 el año pasado y llegamos muy tarde...solo encontramos sitio detrás del escenario. Menos mal que en las pantallas de la NBC ibamos viendo la retransmisión. Aunque saber que Adam Levine estaba tan solo a unos poco metros de mí fue más que suficiente...jaja

    ReplyDelete
  18. habrá que pegarse madrugón, pero como bien dices, valdrá la pena!


    un beso!

    ReplyDelete