NOTICIAS

Sunday, May 27, 2012

Sorteo!! Kit de NewYorkAdicto (finalizado)

Un buen NewYorkAdicto, se intuye a leguas

Si vas a correr con la camiseta INY, te pones la sudadera INY cuando hace frío, tu nevera dice INY cada vez que la abres, las llaves de tu casa reposan en tu llavero INY, escribes todo lo que harías en tu libreta INY... es que eres un buen NewYorkAdicto

Para los que no lo son todavía, aquí esta el Kit de Supervivencia del NewYorkAdicto




Lo quieres??




Pues es muy fácil, tan solo tienes que ir a la página de Facebook de La 5th con Bleecker St., y acceder ahí donde dice FanPromo, hacer click en el botón PARTICIPAR, y seguir las instrucciónes, que te llevaran a la pantalla donde dejar tu mail

1 Kit de NewYorkAdicto será sorteado entre tod@s quienes participéis!!

Tenéis hasta el día 27 de mayo a las 21h (solo envío a territorio nacional)

Ya tenemos ganadora!!!




Enhorabuena!! ahora mismo te envío un mail

A tod@s l@s demás, mil gracias por participar!!! como os ha gustado tanto, prometo traer más kits de NewYorkAdictos de Nueva York, y sortearlos entre vosotr@s

Sois la bomba!!


Sígueme en

22 comments :

  1. Una pena que sea solo a nivel nacional, porque el kit es muy chulo ;)Pero gracias de todas formas.

    besos

    ReplyDelete
  2. Wooow!! Qué chulada Is!!

    Yo soy una NYadicta xo me falta el llavero i la libretita!! Así que voy apuntarme!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Qué monería!!! Voy corriendo a apuntarme ;)

    ReplyDelete
  4. Me encanta Is! Voy directa a apuntarme!:)

    Por cierto ayer publiqué mi segundo día en el blog (de cuando fui en marzo) :)
    Un besito!

    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. yo también estoy ENGANCHADÍSIMA a NY. voy todos los años y tengo a mi hermanita pequeña viviendo allí! me encantó conocerte guapa y te sigo ya!! vas directa a mi blogroll porque no quiero perderme ni uno de tus maravillosos post neoyorkinos para que mi añoranza crezca hasta volver!
    mil besos desde GC!
    Vane

    ReplyDelete
  6. jajjaja yo tengo otro kit de New Yorkadicta, llavero del taxi de NY, lapiceros en la oficina de todo tipo de serigrafia de las legras de NY, manzana rellena del relieve del Empire, Chrisler y Estatua colgada en mi smartphone, sudadera de American Eagle comprada en Times que no me la quito ni con agua hirviendo jajajaj y en la nevera teng 3!!!! imanes distintos de Brodway, Flat Iron y Rockefeller Center, que pena me da no poder enviarte una foto pero mira me ha dado la idea para hacer un post en mi blog al que te invito a visitar y hacerte seguidora:
    www.elcantodemisballenas.blogspot.com


    Me encanta tu web. Enhorabuena!!!

    Saludines.

    ReplyDelete
  7. Booon dia!!
    Vaig a apuntar-me inmediatament!!!!
    ptooo

    ReplyDelete
  8. jajajaja! mi nevera, mi boli, la camiseta que llevo hoy, la sudadera para el gym y hasta la bolsa de la compra lo dicen!

    ReplyDelete
  9. Ahora mismo lo hago guapa, mientras no pueda viajar a NY me conformaré con esto.

    ReplyDelete
  10. Cuando llegue esta noche a casa, me apunto sin falta!! ;)

    Mua guapa!

    ReplyDelete
  11. hahaha muy guai...te tengo que enseñar la foto de mi alfombrilla para el mouse...todo un I<3 NY

    www.trenditout.com

    ReplyDelete
  12. New York, New Yoooooooooooooork ♪ que lindo!

    ReplyDelete
  13. jajaja lo que me he reído leyendo vuestros comentarios, si sois más freakys que yo!! como me gustaría veros por un agujerillo

    me alegro muchísimo os guste el kit de newyorkadicto, traído de NY con mucho cariño!


    un beso!

    ReplyDelete
  14. Soy newyorkadicta hasta la médula!!!! y siento una necesidad imperiosa por tener todo objeto en el que ponga I LOVE NY...jajajaja, gracias por este sorteo tan chulo preciosa.

    besuquis

    ReplyDelete
  15. Hola!
    He cruzado el charco una vez y dije que solo lo volvería a cruzar si era para conocer NY. Dios, cuánto me gustaría ir! Pero por ahora y como la cosa está muy malita me conformo con el kit NY adicto. Gracias por un sorteo tan chulo!

    Mil bss.
    Cristtel.

    ReplyDelete
  16. por si no me toca...donde puedo comprarlo??
    soy una ILNY adicta!!!

    elsofablanco.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. es traído expresamente de NY, no te sé decir por aquí si lo puedes encontrar. quizás comprado online... pero tampoco estoy segura


    un beso!

    ReplyDelete
  18. ya estoy apuntada... y creo que sin problemas
    lo quiero todo!!

    eliserendipias@gmail.com

    http://eli-serendipias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Esperando con ansia el resultado del sorteo!! Toda NY adicta que se precie debería tener el pack completo!
    La 1ª vez que estuve allí me compré un llavero de un oso de I love NY; creo que el que tengo ahora es el tercero, como se me va rompiendo se lo he ido encargando a la gente cuando iba... Pobre, sin un brazo está el que llevo ahora... Tendré que ir a comprar otro ;)
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ReplyDelete