NOTICIAS

Saturday, May 5, 2012

Mi vestido de novia


No os asustéis, estoy a años luz de que eso suceda

No creo que jamás me case, pero si algún día tengo la desgracia de que algo así me sucede, porque mi futuro sapo posea las suficientes habilidades como para convencerme, tengo claro que sería tal cual así




Algo super sencillo, romántico y amarillo, imprescindible

Un vestido con el que no me sienta disfrazada, que no me gustan los carnavales

Este es de Marchesa, es perfecto

Ah! y por supuesto, en Nueva York y en el Plaza, o en Grand Central, o en el High Line, o en Central Park... vaya, que me da igual siempre y cuando sea NY ;)



Feliz domingo!


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

16 comments :

  1. Es preciosisimo!! Marchesa hace obras de arte!. Yo también pasaba de las bodas, hasta que me casé y viví un día maravilloso, te lo recomiendo jeje. un beso

    ReplyDelete
  2. Es muy sencillo, no a mi gusto, pero es bonito:)

    besos guapa!

    ReplyDelete
  3. Que maravilla de vestido, mi hermana quiere casarse de corto así que se lo voy a enseñar!!! =)

    Kate

    ReplyDelete
  4. que preciosidad de vestido!!!! yo alguna vez en la vida tengo que renovar mis votos en NY! eso seguro!

    ReplyDelete
  5. Un vestido precioso!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Que bonito el vestido, adoro las bodas y con ello sus mágicos vestidos. Me gusta todo tipo de vestidos, pero este seria perfecto. Besos!

    ReplyDelete
  7. Marchesa es Marchesa... adoro sus vestidazos.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  8. Bon dia!!
    Aixxx jo em tornaria a casar ja... la teva opció és preciosa.
    ptoo

    ReplyDelete
  9. Yo tampoco quiero casarme pero por esa maravilla me lo pensaria. PRECIOSO¡

    ReplyDelete
  10. No esperaba menos de ti, no te puedes casar en otro sitio que no sea NY!!El vestido es muyy bonito!!bss

    ReplyDelete
  11. Me veo reflejada en ti... Aunque como buena géminis hoy pienso en una sencilla boda en el ayuntamiento de NY tipo Carrie... Mañana pensaré en el bodorrio del siglo en el Plaza...
    Ahá...
    (Por cierto, te veo en la Bloggers night out!! Al fin te conoceré!! :) )
    bsicosssss

    ReplyDelete
  12. jajaja no hay nada mejor que estar abierta a un cambio de opinión ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  13. me encanta! yo creo que un vestido así... es excusa suficiente! ;)

    ReplyDelete
  14. estarías wapísima con ese vestido!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  15. Yo me casé hace ya algunos años y guardo un maravilloso recuerdo de todo y mi vestido me encantaba entonces y me sigue encantando ahora, pero sin lugar a dudas si volviera a celebrar una boda (con el mismo por supuesto, que de momento nos ha ido muy bien jajajaja..)eligiría también un vestido corto y como lugar cualquiera de los rincones de nuestro adorado NY, te copio la idea preciosa,pero es que ya sabes que para nosotros NY es también muy especial.

    Besuquis

    ReplyDelete
  16. y es que NY tiene ese algo...ya sabéis las bodas de oro, allí hay que hacerlas :)


    un besito

    ReplyDelete