NOTICIAS

Wednesday, May 2, 2012

Nueva York foto a foto




De las fotos que he hecho en Nueva York, es una de las que más orgullosa me siento, aunque reconozco que me queda muchísimo por aprender

Allá donde mires siempre encuentras un encuadre perfecto y mucho que contar

La foto infinita y la lucha de las 2 grandes manzanas


Gracias a quienes siempre me decís, que esperáis la sección de los jueves, gracias


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

24 comments :

  1. A mi ya sólo por ser una foto de la manzana ya me gusta jejeje

    ReplyDelete
  2. Oh! Is, tus fotos siempre son diferentes e inspiradoras, me encantan!

    Kate

    ReplyDelete
  3. Es impresionante! Un beso, feliz día!
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. Bon dia!!
    No m´extranya per l´orgull... espectacular.
    ptoo

    ReplyDelete
  5. Tienes que estar orgullosísima, esa foto es una auténtica pasada, me encanta!!!

    ReplyDelete
  6. ¡Chulísima Is!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Orgullosa no lo siguiente...Me he quedado alucinada!
    Que bonita!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Genial! Es preciosa la foto!! Aixxxxx qué ganas de volver ya!!! ;)

    Muaaaaaaa!

    ReplyDelete
  9. La ciudad que nunca cansa! ;)

    Muaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  10. mil gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste tanto como a mi!


    un beso!

    Sonix: tramposaaaa eso no vale ;P

    ReplyDelete
  11. Muy bonita la foto!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Normal que estés orgullosa!!! Es una maravilla de imagen. Y no se para donde mirar.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  13. Pedazo de foto!!!!! Como bien dices, es cierto que en NY mires hacia donde mires encuentras encuadres preciosos, pero no te quites mérito, porque esta foto que has hecho es una maravilla, cómo me gustan estos jueves!!!!

    Besuquis

    ReplyDelete
  14. Wow, qué artistaza! A mí aún no me salen tan bien!! Me encanta eso de la lucha de las dos manzanas!!

    ReplyDelete
  15. Me encanta la foto!!!! Enhorabuena!!

    ReplyDelete
  16. Es genial Is!! Me ha encantado!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  17. Impresiona ver ese cubo de cristal en medio de una ciudad llena de edificios!
    Bss
    Tamara :)

    ReplyDelete
  18. Me encanta Is!! es un fotón!!

    besos

    ReplyDelete
  19. Una foto genial, muy original y con buena luz.

    Vv.

    ReplyDelete