NOTICIAS

Tuesday, May 1, 2012

Nuevo! Calendario de eventos en Nueva York

Llegará el día en que se me acaben las ideas, pero por ahora van fluyendo

En mi objetivo de facilitaros en todo lo posible la planificación, ahora tenéis una herramienta más, el calendario de eventos en Nueva York

En el encontraréis eventos y celebraciones de las que os voy hablando en el blog, y otras que merecen ser destacables, pero que por tiempo, no puedo explicaros en el blog

Es muy sencillo de utilizar, el calendario está situado en una de las páginas que hay bajo el título del blog. Tan sólo debéis ir al día que os interese, hacer click sobre el evento y se abrirá un desplegable que os dará más información sobre la hora y el lugar

Nuevo! Calendario de eventos en Nueva York

Además, en cada evento que veáis, habrá linkado el post en el que hablé de dicha celebración o acontecimiento, o en su defecto un artículo para que podáis situaros

Lo actualizaré cada semana, y podréis ver los eventos que sucederán a 15 días vista

También tenéis la Guía de Nueva York, el Mapa Interactivo de Nueva York y el Foro de Nueva York, adivináis que será lo próximo? O que os gustaría?


Buena mini semana!!

*If you are planning a trip to New York, take a look before to the calendar's blog, all the events in New York are there

27 comments :

  1. Madre mia, como te lo curras, me has dejado con la boca abierta....

    ReplyDelete
  2. No se te escapa ni una, siempre evolucionando, felicidades!! Te hago un pequeñito comentario que no sé si habrás observador. En Google Chrome la plantilla se ha hecho enorme y casi no se ve a simple vista la pestañita de calendario, tienes que navegar por la barra horizontal para verlo. Te lo comento por si no te habías dado cuenta y porque quizás la gente que navegue con Chrome no lo encuentra.

    besos

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena Is! Cada día mejoras y me encanta! Lo próximo.... una aplicación para el móbil!!!! =)

    Kate

    ReplyDelete
  4. De verdad que flipo contigo... menuda jefa estás hecha.
    Mil besitos,
    isa

    ReplyDelete
  5. Booon dia Isabel!!
    Nena em sembla una eina fantàstica! Et felcito de nou...SEMPRE per davant.
    ptoo

    ReplyDelete
  6. uoooooooo es una idea genail! eres la mejor!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  7. Kate: ay... eso me gustaría tanto. pero por ahora no he encontrado ninguna app gratuita que pueda haceros, y que sea útil en vuestro viaje. pero estoy en ello!


    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Como parece que el alcalde de Ny no está por la labor, yo yo te nombro embajadora de NY es España :-)) un monumento en central park te tendrían que hacer jejeje
    Como siempre como te lo cuuuuurras!!!

    ReplyDelete
  9. Dan ganas de volver ya sólo pensar cómo te lo curras, y es que no dejas de sorprendernos!!!

    ReplyDelete
  10. Estás en tooodo Is!!! Te admiro de verdad!!! ;)

    ¡Enhorabuena por tu buen trabajo!

    Un besazo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Madre mia Is...cada día te superas!
    Bss
    Tamara ;)

    ReplyDelete
  12. Quien pudiera disfrutar de todos esos eventos...

    Besos.

    ReplyDelete
  13. Eres única te mereces todos los premios del mundo por como tienes esto de organizadito.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  14. como me gustaría estar NYC para no perderme ningún evento!
    xxx

    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ReplyDelete
  15. Sí, eso t iba a decir. Contigo no nos perdemos ni una de lo que pasa en la city!

    Muchos besos!

    ReplyDelete
  16. qué pasadaaaaaaaaaa eres una crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  17. Genial idea!!!!!!
    mil bsicos!

    ReplyDelete
  18. Es genial, la verdad que te lo trabajas un montón ^^ y gracias porque a las que queremos ir a Nueva York nos sirve todo lo que pones de mucho (también para poner los dientes largos claro)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Nena!! Está genial!! Me gusta mucho esta idea, porque además de las cosas "fijas" por ver, siempre hay eventos, historias que si no lo sabes, se te pasan de largo!! ;) Eres una crack!! De verdad!

    Muaaaaaaa guapisima!!

    ReplyDelete
  20. Que chulo!!!
    Me encantaaaaa
    Gracias!

    ReplyDelete
  21. Por favorrrrr como te lo curras!!! No cambies nunca y sorpréndenos así cada día!!!
    Guapa!!!

    ReplyDelete
  22. Preciosa ya te lo dije una vez y no me cansaré de decírtelo, eres la bomba!!!!! Apoyo totalmente lo que decían por ahí arriba, Is embajadora de NY en España ya!!!! , en serio da gusto entrar en tu blog, te has convertido en una referencia y aunque yo no puedo ser objetiva, es más que evidente que es una maravilla pasar por aquí cada día.

    Besuquis

    ReplyDelete
  23. gracias gracias y mil gracias. sinceramente, le dedico muchísimas horas al blog, horas que creo que no son ya ni sanas, pero es que siempre voy pensando como puedo ayudaros y sorprenderos. cuando recibo comentarios como los que me dejáis, creedme, que todo el esfuerzo y dedicación que le hago, queda totalmente compensado

    creo que La 5th tiene l@s seguidor@s más agradecidos que se pueden tener


    muchas gracias de corazón

    ReplyDelete