NOTICIAS

Tuesday, May 15, 2012

De brunch en Egg, Williamsburg

No sé porqué no se instaura el brunch aquí como obligatorio, con lo que mola. Las cupcakes han llegado, tarde, pero llegaron, así que no desistimos

Mientras, yo hago el brunch en Egg en Williamsburg

De brunch en Egg, Williamsburg

Que Williamsburg me encanta, ya lo sabéis. De sobra os he dicho que me alojo en el Zip112 cuando voy sola, así que Egg, me cae al ladito

Como el barrio es muy trendy y el sitio está muy de moda, las colas son importantes casi todos los días de la semana. Pero si os levantáis con hambre y a las 9 estáis en la puerta, y además no es fin de semana, seguro estaréis de suerte

Los dueños tienen terrenos en Oak Hill, situado a 2 horas y media, en el norte de Brooklyn. Por lo que la comida que sirven, es cultivada por ellos, y además nada cara

De brunch en Egg, Williamsburg

Yo solo tengo ojitos para los huevos Benedict y para las pancakes con sirope de arce... loquita me tienen. Pero tienen muchas más cosas ricas

Ah! no solo sirven brunch, también desayunos y comidas

Os lo recomiendo 100% claro

⌂ Egg
✉ 135 North 5th Street (Williamsburg)
Ⓜ Línea L - parada Bedford Avenue
⌚ Lunes a Viernes de 7 a 18h, Sábado y Domingo de 8 a 18h
☎ (718)302-5151
$ barato, 20$ persona

Lo conocéis?

*One of the best brunchs in Williamsburg, so cozy and with organic and tasty food. Usually is crowed, better be early or out of brunch time

17 comments :

  1. Yo este sitio no lo conoci que peninaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. Porque acabo de desayunar que si no se me hubiese hecho la boca agua... Yo lo del brunch lo hago muchos domingos si me levanto tarde, pero si que hace falta que esté más consolidado y que no te digan rara por comer a las 12 de la mañana un domingo jaja

    besos

    ReplyDelete
  3. Apuntado queda, voy a engordar 10 kilos cuando vaya a NY =)! Casi todas als direcciones que me apunto son de sitios donde comer!

    Kate

    ReplyDelete
  4. Solo de pensar en esas pancakes se me hace la boca agua... ¡Qué riquísimas q estaban! :))

    Feliz día!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. diosssssssssss me acaba de entrar un hambreeeeeeeeee

    http://www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  6. Pues me lo apunto, eso si; has conseguido que después de desayunar tenga hambre de nuevo... así no eh.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  7. En mi ciudad ya hay algún sitio donde hacen brunch, pero de momento no es algo que se vea mucho.

    ReplyDelete
  8. Boon dia!!
    Jo no vull que s´instauri el brunch aquí, xq vull conservar les meves tradicions, xo a NYC faré brunch
    ptoo

    ReplyDelete
  9. Mmmmmmmmmmmm!! ¡¡Qué buena pinta!! No se deberían de leer este tipo de post a estas horas del día... ¡Se pasa fatal! :)

    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  10. Menuda pinta!!! Yo también quiero que se ponga de moda el bruch...

    ReplyDelete
  11. Me encanta brunchear!!! Cuando vaya a NY, espero q pronto, me voy a poner las botas

    Besos.

    ReplyDelete
  12. Ojalá se implantase aquí el brunch, me encanta, menuda pinta ¡¡¡

    VV

    ReplyDelete
  13. Que buena pinta!!! Siiii que llegue aqui prontito!!!

    ReplyDelete
  14. Andaaa, pues ahí comimos nosotros! Pero sin saber que era cool, jajaja. Yo comí el bacon más bueno y más crujiente del mundo, incluso intentamos hacerlo en casa al volver pero con poco éxito. :)

    ReplyDelete
  15. Buenas noches,
    Me dirijo a Kate, con el permiso de 5th, cuando vayas a NYC, "brunchea" todo lo que quieras, come lo que te apetezca, de pie, sentada ... porque con lo que andarás, puedes estar tranquila que seguro que no engordas, lo quemarás todo!.
    Y lo más importante estarás tan bien que ni pensarás en los kilos.
    Disfruta la experiencia intensamente :-)

    ReplyDelete
  16. Que pintaza! ya me estan dando ganas de sobrecenar jajaja
    Por si os interesa los de Cup&Cake Barcelona han abierto un Brunch&Cake hace como 15 días. Es su facebook teneis fotos de los platos y la dirección. A ver si me paso este fin de semana que tengo ganas y ya os dire que tal, pero me parece buena señal que se animen.
    bss

    ReplyDelete
  17. by_redcarpet: eso suena genial! ad+ el sitio pinta muy bien, habrá que probarlo! :)

    Dolors: verdad! yo siempre vengo + delgada y eso que no me estoy de nada

    Indara: los mejores sitios son esos que llegas por casualidad ;)


    un beso y merci!

    ReplyDelete