NOTICIAS

Thursday, May 31, 2012

Hacemos un trato?

Ya sabéis que en poco más de una semana estaré volando hacia USA

Dicen que sarna con gusto no pica, pero la agenda que tengo por delante (y no está completa del todo), no me va a dejar un minuto libre

En las últimas ocasiones os posteaba a diario desde Nueva York, donde os explicaba que hacía cada día

Esta vez es diferente, me encantaría hacerlo, pero no puedo comprometerme a dedicar 2 horas diarias al blog, y creedme que me sabe fatal, porque sé que lo disfrutabais tanto como yo

Llevo días dándole vueltas al respecto, como compartir con vosotr@s todo lo que tengo en mente hacer y que os sintáis que estáis allí conmigo, por eso, os propongo algo algo diferente




Vídeos (en diferido, porque no he descubierto todavía como hacerlo con webcam desde el Iphone, si alguien lo sabe, le agradecería me lo explicara) y fotos, muchas fotos. Ah! incluso aceptaré peticiones!! factibles claro ;)

Cuanto esté en Bryant Park viendo la peli de los lunes, os grabaré el ambientillo y os lo subiré unos minutos después, las cosas guays que vaya viendo en las tiendas, fotos tendréis... y así con montones de cosas

Pero... siempre hay peros, no quiero freíros a vídeos y fotos si realmente no queréis. Así que si queréis veniros virtualmente conmigo de viaje a Nueva York, tenéis que conseguir 100 me gusta en Instagram y 100 me gusta en Facebook, en esta foto (cada red social tiene su foto colgada, vosotr@s elegís si queréis foto o vídeo, o los 2)




En Facebook os subiré los vídeos (click aquí para votar) y en Instagram las fotos (click aquí para votar), vosotr@s decidís que queréis!!

Tenéis hasta el domingo 3 de Junio!!



Gracias!!!


Sígueme en

31 comments :

  1. Pon todo lo que quieras Is!!! Aunque pongas videos cada 5m los pienso ver toooooodos!

    Kate

    ReplyDelete
  2. jajaja al final vais a decir que soy una plasta!

    ReplyDelete
  3. Ya he votado!!!! Me encanta la idea...Así si que nos vamos a sentir parte de NY. Vas a ser como los corresponsales de los telediarios pero en divertido. Y sólo de pensar que puedes encontrarte con SJP por la calle con sus niñas (hay un 90% de posibilidades de que ocurra ;D)y retransmitirlo a los pocos minutos me supera!

    ReplyDelete
  4. Me parece una buena idea ,yo he estado en NY por solo pocos dias y no lo conozco bien,asi que tus videos los verè todos.Un abrazo.Teresa J.

    ReplyDelete
  5. No entiendo te voto a ti o lo cuelgo en mi muro para q lo vote la gente q me sigue?

    ReplyDelete
  6. Dina: no no, no tienes que compartir nada, simplemente votar a una de las 2 fotos o a las 2 (tienes los enlaces puestos en el post). cualquier cosa me dices

    merci!!

    ReplyDelete
  7. Blair: jajaja va por ti ese video de la casa de Sarah Jessi!!! cruzaré los dedos, a ver si me la encuentro, aunque con lo desaparecida que está... no sé no sé


    un besote!

    ReplyDelete
  8. gracias Teresa J.!!! me alegra te guste el "trato", prometo hacerlo lo mejor que pueda!


    un beso!

    ReplyDelete
  9. Si, porfa porfa, yo quiero vídeos y fotos!! así estaremos un poco más cerca de esa ciudad tan espectacular!

    ReplyDelete
  10. Hooola..

    pues a mi me gustaria seguirte en todo... fotos ... videos.. y lo que haga falta.. pero no tengo perfil de instagram.... no se como funciona :(

    intentare seguirte por facebook... que envidia me das... :P

    besiiines

    ReplyDelete
  11. tienes twitter? las fotos que cuelgue en Instagram, también saldrán en Twitter :)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  12. Queremos fotos y vídeos!! bss

    ReplyDelete
  13. Me encanta la idea!! además voy a ir a NY por primera vez en octubre, así que tomaré buena nota de todo lo que nos enseñes.
    Por cierto, podrías decirnos como hacer para que el iphone funcione allí sin que la compañia telefonica te fría a finales de mes??
    Muchas gracias.

    María C.

    ReplyDelete
  14. mira María, te dejo el post que hice

    http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/03/el-wifi-en-nueva-york-y-como-conectarse.html

    tal cual lo explico, tal cual lo hice yo, y lo voy a seguir haciendo cuando vuelva. hay wifi gratuito en muchísimos puntos de la ciudad

    un beso!

    ReplyDelete
  15. me encantan la idea!!!!!!!asi podremos sentirnos un pokito alli!!

    ReplyDelete
  16. Yo quiero fotos, videos... Y tooodo lo q se pueda!!! :))

    Va a ser la forma de tenerte más cerca y seguirte la pista!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me va a encantar ver NY a través de los videos de grabados por los ojos de una experta!!!
    Un besazo y que disfrutes mucho,
    MLu

    ReplyDelete
  18. Sube fotos, videos y todooo lo que se te ocurra... Con NY nada es suficiente!!!
    Saludos Is, Besos...!!

    *Me gusta*

    ReplyDelete
  19. Tienes mi voto Is!! Qué ilusión poder volver a seguirte por la Gran Manzana!

    Beso fuerte!!

    ReplyDelete
  20. Ains q envidia me das!! desde luego lo que no se te ocurra a ti!! desde luego cuando estes en Bryant park no me lo puedo perder, aisn q recuerdos de mi primera vez alli y viendo una peli!!
    un besazo y que lo disfrutes a tope

    http;//www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  21. Ya tienes los 100 "me gusta" ¿no? Así que... ¡nos vamos todas a NY! :D


    www.zsazsazsu.es

    ReplyDelete
  22. Pues que bien!! Espero poder tener más tiempo para seguir tus aventuras en vivo y en directo :)

    ReplyDelete
  23. todas os venís conmigo a NY, espero lo paséis genial!!! ^_^

    ReplyDelete
  24. Fotos, vídeos, lo que haga falta!! Los que nos quedamos aquí te seguiremos con envidia...
    He buscado tus entradas antiguas y he visto que hiciste un post sobre Fishs Eddy, juro que no me he copiado pero hoy acabo de hacer uno en mi blog! Pásate cuando te apetezca!
    Disfruta del viaje!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2012/06/nyc-and-floor-plans.html

    ReplyDelete
  25. no te preocupes mujer, piensa que esto es un blog de Nueva York y solo hablo de mis experiencias, y todavía me quedan muchísimas por contar


    un beso!

    ReplyDelete
  26. Sí, por favor, friénos a vídeos y danos y poco de envidia!! De la buena :-)

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Hola neoyorquinaaaaa! Me encanta tu blog y tu forma de pensar! Yo tamb adora NY
    Te sigo desde ya soy la n.1090
    Espero que tu tambien me sigas, please!
    Como te busco en instageam!?
    Yo soy @atacadas
    Mil besos
    www.atacadas.com

    ReplyDelete
  28. Muero por ir a Nueva York, y si hace falta incluso ma-to!!! mi proyecto de viaje futuro incluirá a mis 2 hijas, así que estudiaré con minuciosidad tu blog porque (lo siento!) lo acabo de descubrir!!

    seguro que encuentro pistas para hacer cosas con niños, saludos!

    ReplyDelete
  29. jajaja mujer, no pasa nada! seguro que lo pasaréis en grande, y por supuesto, en el blog los peques tienen un hueco (no tan a menudo como yo quisiera). míralo desde aquí si te interesa

    http://www.la5thconbleeckerst.com/search/label/my%20little%20manhattan

    Un beso!

    ReplyDelete