NOTICIAS

Monday, November 28, 2011

Alojamiento económico en Nueva York II

Vuelos a NY por 345€. Quieres ir, pero nadie coincide en fechas... o simplemente te apetece ir sol@. Y además, los hoteles son carísimos y alquilar una habitación en un apartamento no te entusiasma. En resumen, no quieres dejarte todo el presupuesto en el alojamiento

Cada vez sois más quienes me decís que no os atrevéis a dar el paso, y yo, os lo recomiendo fervientemente

El pasado marzo fuí sola, y no era mi primera vez. Y al igual que os planteo aquí, mi gran problema al ir sola siempre es el mismo, el alojamiento

Desde hace unos años me alojo en el barrio de Williamsburg, pero antes de topar con este apartamento, me alojaba en el YMCA West Side

Esta es una de sus habitaciones dobles

Si queréis alojaros en un lugar super centrico, a unos metros de Columbus Circle y a un paso de Central Park, este es vuestro sitio. La ubicación es lo mejor que tiene

Esta que veis abajo, es una foto que tomé desde la ventana de la habitación, cuando amanecía. Sí, porque si tienes estas vistas, te levantas bien temprano para ver como amanece sobre Central Park


Este hostel tiene habitaciones individuales, dobles... con decoración austera pero correcta. Los lavabos son compartidos pero privados, y siempre los vi muy limpios

Aquí, reserva Hostelworld

Si estáis pensando en ir sol@s, no os lo penséis de verdad, que merece la pena


Un beso y feliz martes

39 comments :

  1. Siempre es interesante conocer sitios nuevos donde alojarse en NY porque hay tantas cosas que acabas mareada, y si buscas algo económico es muy difícil fiarse por las fotos de internet, así que si son recomendados mejor que mejor.
    Desde luego el día que vaya ya se donde tengo que buscar ;-)


    http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué chulos y lo de las vistas ¡me encnata! Ayer me acordé de ti porque echaron un programa de Madrileños por el mundo en Manhattan ;) Imagino que lo coglarán en la web :) (te iba a poner el link pero no estaba).

    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. q sitio mas bonito pero fijo q si viajo alli no stare nada en la habitacion

    bss

    ReplyDelete
  4. No es una mala opción. Aunque yo no soy muy de viajar sola, ya me llega con los viajes de trabajo... para los de placer quiero compañía

    ReplyDelete
  5. a nice style: me lo comentó la beca!! merci Chris!


    un beso!

    ReplyDelete
  6. Tiene una pinta, maravillosa la verdad¡¡ yo tngo que volver si o si. Espero q este año o si no el q viene. bsote

    ReplyDelete
  7. lo pienso todos los días... coger la maleta y aparecer en NY, pero por no tener no tengo ni días de vacaciones :(

    ReplyDelete
  8. Me lo apunto que tiene muy buena pinta, aunque yo creo que volveríamos al mismo hotel donde estuvimos, nos encantó! ;)

    ReplyDelete
  9. Buenos días! Sigo tu blog y me encanta y ayer en Madrileños por el mundo tocó Manhattan. Te dejo el enlace para verlo online, porque creo que te gustará verlo http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrilenos-por-el-mundo/mxm-manhattan
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. Isa, menudas vistas. Quizás me vaya a NY en mayo o junio, dependerá de los billetes, tema alojamiento lo tengo bien pq acompaño a alguien que se alojaría en hotel por trabajo... Pero tendré que imprimirmelo todo de golpe :D Ir sola todo el día por ahí me incomoda un poco pero supongo que no moverme del soho o la 5a es lo que más me apetece :)))

    ReplyDelete
  11. Lampidia: gracias!!! habéis sido unas cuantas que me lo habéis comentado y ya estaba yo con las ganas. hoy me pongo a verlo sin falta!


    un beso!!

    ReplyDelete
  12. Ui Is este post si que es para 'enmarcar' y no perderlo!! Tengo un amigo que se va ahora en el puente de Diciembre y está unos días sólo antes de que lleguen sus amigos y estaba un poco dudoso con el tema alojamiento, se lo voy a pasar ahora mismo!!
    Un beso y gracias por la recomendación,
    Clochet.

    ReplyDelete
  13. si ayer decía que te odiaba (de buenas eh! poruqe me das taaaantas ganas de ir) hoy he encontrado la parte buena de tu blog (a parte de conocer los secretos de NY)
    Con el resto de blogs quiero comprar y gastar, con el tuyo solo quiero ahorrar para ir cuanto antes!!jajaja
    eso sí, el día que vaya me voy a tener que releer tu blog entero!
    un beso

    ReplyDelete
  14. Chicas y si queréis que os salga GRATIS !!!!!!!!! la estancia, haced como yo, un intercambio de pisos! Hay webs especializadas; así es como conocí a mi marido ... !!! ¿No es genial?


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. coco: jajaja me alegro!! sobretodo también porque encuentres opciones diferentes

    ladies and the city: ese tipo de opciones me encanta, pero quien va a querer venir a mi pueblo? mira que he mirado veces a ver si alguien quería venir, pero no, van a capitales :(


    un beso!

    ReplyDelete
  16. Pero qué vistazas más increíbles!! Qué suerte!

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Niñas pues yo estoy negra por lo de Iberia. Si, soy de esas que se les ocurrio un dia el volar con Iberia a NY, hasta mañana no se saben fechas de huelga, si hay no hay o lo que sea, pero por el momento, no se como dormire hoy...

    ReplyDelete
  18. Anónimo: 2 veces que he volado a NY con Iberia, 2 veces que perdí un día de estancia allí. desde entonces, dije nunca más

    BAL: :)


    un beso!

    ReplyDelete
  19. Muy buena opción! porque están geniales y las vistas...una pasada!!

    Besos guapa,

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. mm interesante, un post muy interestante!

    kss

    ReplyDelete
  21. Hobre, cuando vas a Nueva York, lo de menos es lo bonita que sea la habitación, y las vistas son bonitas en cualquier lugar, hablamos de NY! he vivido en Manhattan varios meses! la gente que va de vacaciones y es lista, tiene que pensar en gastar lo mínimo en alojamiento y lo máximo en comprar, visitas etc. lo más económico son las RESIDENCIAS, no penséis que son residencias solo para estudiantes, las habitaciones no están nada mal, eso si, el baño es comunitario, te incluyes desayuno y cena y son super baratas y en pleno centro! a quien le interese podéis contactar conmigo en lilthior.blogspot.com!!!
    YO ME FUÍ SOLA, no tengas miedo de ir sol@, al final es casi mejor y en pocas horas conocerás muuucha gente...

    ReplyDelete
  22. Entre vuelos baratos y alojamiento barato..y fotos impresionantes de esa ciudad a la que me muero de ganas de ir...tú solo haces q ponerme los dientes largos...jajaja Y no tengo tiempo ni dinero...JO!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias por estos posts tan prácticos! Tiene muy buena pinta

    ReplyDelete
  24. Pues tienen muy buena pinta, así que me lo anoto! Como me gustaría volver a NYC!!!!
    Thanks por tus consejos y recomendaciones!!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  25. TEngo dos amigas que se van el dia 9 para allá y no saben donde alojarse asiq ahora mismo se lo digo!
    Muak;)

    ReplyDelete
  26. Tomo nota, aunque de momento no me planteo viajar sola, me da pánico estar sola!!!

    ReplyDelete
  27. hola guapa, me apunto tu página para cuando hagamos nuestro viaje a ny, muy interesante!

    en referencia a mi posdata pone que no volveré a ir "con la idea de conocer a alguien", puesto que a las otras reuniones bloggers que he ido, iba con esa intención y así fue, pero con la friolera de 500 personas... es bastante imposible! Sé que había muchas egobloggers, había mucho de todo!!! y esté muy bien como fiesta, pero no era el concepto o objetivo que yo creía... pero bueno, el lugar valió la pena y la gente que conocí tambien!

    un saludo y gracias por pasar a saludar!!!

    ReplyDelete
  28. Hooola Guapi!!
    M´apunto el tema per si de cas...xo jo quan vagi a la city intentaré anar d´hotelazoo!!
    Bss

    ReplyDelete
  29. Estoy segura que la próxima vez que vaya a NY me alojaré ahí.
    Besos...

    ReplyDelete
  30. queda apuntado!!!!!!!! que guay!!!!
    lo malo lo de los baños... que yo lo de tenerlos compartidos lo llevo fatal

    ReplyDelete
  31. Uff que vistas, son geniales y yo tengo viajecito pendiente con el marido que él no lo conoce. Bss Su.

    ReplyDelete
  32. Es interesante tener estas direcciones para el día en que por fin me decida a ir sóla o acompañada. Por cierto, las vistas son geniales!
    Besos

    ReplyDelete
  33. Super recomendación! y qué vistas!!!
    Apuntado queda
    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  34. GENIAL!!!!! Así que aquí voy a dormir cuando vaya a verte a NY el año que viene??????????ME GUSTA!!!!! :-)

    ReplyDelete
  35. Increíble lo fácil que haces viajar a NY, gracias.

    Petó

    ReplyDelete
  36. Uuuuu!!!! me lo guarrrdo todo!! jejeje eres una fuente maravillosa de buenas noticias y chollos neoyorkinos varios :P

    ReplyDelete
  37. gracias! ^_^ intento explicaros mis experiencias, y que aprendáis de mis errores. pero sobretodo, quitaros el miedo a viajar solos, que no tiene nada malo


    un beso!

    ReplyDelete